![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 165166167168169 490> |
Autor | |
gelokatil ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 153 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Belgrado J calladito estás mejor!!!
PIO PIO!!!! PD: AVANTI RIVER! PD2: patadonpatercerachimpum!
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
rubish ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
patadonpatercerachimpampumfueratuyanotelaquedas
|
|
![]() ![]() ENTRE TOTS FEM THE STARS 2º DIVISIÓ YUGOSLAVIA</ |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Jajajjaja
Y pensar que me odia por un comentario de broma que le hice xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
rubish ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
di NO la corrupción di NO A BELGRADO ACF
ODIO ETERNO A BELGRADO ACF A PATADONPATERCERACHIMPAMPUMFUERATUYANOTELAQUEDAS Y...TISNAOS AVANTI RIVER HALA BUITRES
|
|
|
![]() |
|
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
Menuda Mafia estais fechos jajaja
Para que os diría nada de meteros al foro... No tenia que haberte hecho caso Nosfe jaja. Bueno asi esta esto mas animado. Solo decirle al Buitres que el Lunes tendra su merecida venganza. A The Stars poco o nada, sigue en su discurrir por campos de tercera perdiendo con Computers, que malo eres catalán! PD: Ánimos a Eivissenc en la lucha de Primera. No estaría mal un cambio de dinámica por el campeonato
|
|
![]() |
|
gelokatil ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 153 |
Ten cuidao no te exprima el lunes naranjito...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Y tan animado, seguro nos lo pasamos mejor posteando 10 tios que no los 5 de siempre xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
La dinamica sera la misma unas cuantas temporadas mas! xD Vaya panda!! Eso esta bien! ;)
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
GILBERT KOHLER 4 - 3 NISIN GRÜNEWALD (quiero ver estos partidos)
![]() esa injusta derrota con bezanija apreto la lucha por el 4to lugar, sino ya estaria comodo Editado por jimmy9v - 20/Junio/2013 a las 21:49 |
|
|
![]() |
|
Rotron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Junio/2013 Localización: Cartagena Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
nueva derrota, y en casa, por penalty y expulsion en los ultimos 10 minutos... una lastima.
A ver si voy cojiendo mas media con la motivación y puedo hacer algo contra los equipos reseteados xDD
|
|
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Aupa Clausan!!!!!!!
Ahí, apretando los puestos de cabeza!!! Ya estamos a tiro de interleches!!
Yeloquehay me ha metido tres goles. Vale que he metido un lateral juvenil, pero mis centrales eran tíos veteranos, curtidos en mil batallas y con los cojones pegados al culo, como los tigres. Y la media pasa de 90 de media. ¡Qué buena media la de mi media!
¿Belgrado ACF es un miserable o los que le acusan de serlo son los miserables? Siempre tengo dudas con estas cosas.
A tomar por el culo la bicicleta. Mañana contra Freddy pongo al portero suplente. Peor que Casillas no lo va a hacer.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Duelo de pistoleros!!! Enhorabuena por la victoria q menudo partidazo nos hemos gastado |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Victoria 3-0 contra Delbosquitos. Partido dominado de principio a fin: 57-43 en posesion para mi, 6-1 en tiros a puerta. Defensa muy bien, robando, acertados en los pases el equipo en general. Sienta mejor el 442, asi que por ahora se mantendra.
Pelag, ya veremos quien gana en la segunda vuelta, pero espero ser yo xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
7-0 al EstrellaRoja, mañana 7 más a su filial.
Me vendrá bien para que descansen para los partidos del domingo, aunque el de Interliga esté ya perdido (el pase de ronda, vaya).
|
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
yo pongo equipo desordenado contra ER y cambios agresivos a partir del entretiempo por si no sirve esa tactica, no necesito tanto el descanso pero hay que aprovechar,
en lo que se viene, por suerte, semana tranquila dentro de todo aunque hay algunos partidos clave |
|
|
![]() |
|
Tio, que yo le metí 7 con los reservas de los reservas y el INI de LI xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
pero descansa kohler, que es el unico que juega... voy a pedirle a cristian qe me cambie el nombre a kohler FC |
|
|
![]() |
|
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
Empate 1-1 en un partido con muchas ocasiones y poca definicion, y como se suele decir... El que perdona la paga, minuto 90 gol y nos igualan el partido. Hay que seguir pensando en sumar de tres en tres, todo pasa. por las dos jornadas que llegan. Hoy partido dificil contra el tercer clasificado KRALJEVO. Confianza! Todo puede pasar.
|
|
![]() |
|
BELGRADO CORRUPTO!!! lo que tendria que pasar es que te echaran de la liga y que PATADONPATERCERACHIMPAMPUMFUERATUYANOTELAQUEDAS descienda a tercera a jugar la liga que merece porque con ese campin de pueblo no va a ningun lado!!
TISNAOS da la cara!!! |
|
|
![]() |
|
Menuda guerra das guaje!
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 165166167168169 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |