PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 164165166167168 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 23:08
Mi segundo partido de la semana grande ha sido casi tan bueno como el empate contra yebisah. Un empate fuera contra fieles pero con todos los suplentes q en mi caso son morralla asi q nosfe y clausan lo afronto a tope (preparaos!!!)

De todos modos me sigue sorprendiendo. Yo creo q el nuevo simu me quiere pq no es normal estos resultados con este equipo. Y lo de hoy (q empate con un mr 76 un mr 79 un 82 y un mr 77) con el otro simulador me habria llevado un saco del copon contra cualquier primera

Editado por zalde - 18/Junio/2013 a las 23:10

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 23:34
Vaya tela macho, es la 3ª vez que entre Copa, Liga e Interliga me marcan en el 92-93.

Con 2 cojones, cuando lo haga yo, quemo Pcliga.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 00:02
En mi linea, me cuesta meter goles demasiado. Al Bayon Team lo tenía que haber chamuscado y tengo que dar gracias de llevarme un puntito.

No está resultando la táctica. Encajo goles siempre y no los marco. He reforzado la defensa y no parece mejorar.

Hay que ser radical. La tibieza es patrimonio de los débiles.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 00:38
Victoria 1-0 contra TISNAOS que nos permite medio engancharnos a los puestos de ascenso (3 puntos del cuarto). Mañana y pasado dos partidos teoricamente mas faciles de ganar, repito, teoricamente xD Un par de victorias seguidas nos permitira engancharnos arriba, y seguir intentando el ascenso a Primera!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 01:16
He conseguido la primera victoria contra un equipo sin entrenador. Gol tempranero en el minuto 13 y asi hasta el final jejeje.

Mañana contra el 16º, 3 puntos por encima, y este controlado por un humano, a ver si reduzco diferencias Bien
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 15:26
Originalmente publicado por Rocky

En mi linea, me cuesta meter goles demasiado. Al Bayon Team lo tenía que haber chamuscado y tengo que dar gracias de llevarme un puntito.

No está resultando la táctica. Encajo goles siempre y no los marco. He reforzado la defensa y no parece mejorar.

Hay que ser radical. La tibieza es patrimonio de los débiles.
Me pasa exactamente igual, estoy dejándome muchos puntos ante equipos teóricamente más débiles

He cambiado la táctica 1257 veces, pero no sé que pasa, recibo muchos goles, cualquier chute es gol
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 19:20
yo por suerte la ofensiva la tengo bien cubierta, genero lo suficiente como para que mi DC desperdicie el 60% de las situaciones, mi punto flojo es el portero, pero por lo que veo es el punto flojo de todos asi que me deja mas tranquilo

edito: pero tuve que hilar fino en cuestiones de tacticas para que suba su efectividad, al punto de medir desde donde se posiciona en el principio del contraataque y donde va a recibir el pase final

Editado por jimmy9v - 19/Junio/2013 a las 19:22
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 20:40
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Bertiss

sh*t! Lo dicho, las medias rotaciones se van a acabar...
Derrota contra Eivissenc, enhorabuena grande!!
Ahora a ver que tal con Manchego mañana...

Nosfe el domingo nos vemos eh, estas nervioso? jaja

plantale 5 en el fondo que sus delanteros son terribles (machengo)

yo por mi parte rotacion casi completa contra bezanija preparando el match contra zalde que es de vital importancia para las aspiraciones, luego otra rotacion para conservar EF y hacer jugar al niño contre ER y toda la carne al asador contra rocky

del partido contra nosfe no voy a hablar porque no lo puedo visualizar, solo decir que estaba enojado cuando vi el 2-2 luego entre a la cronica y como lo empate en el minuto 92 no me disgusto tanto el punto

Ya sabia de la existencia de sus cracks en la delantera, creo q meter un defensa más igual ayuda, en 30 minutos lo sabremos.. aunke veo dificil sacar algun punto.
Odio eterno a Belgrado ACF

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 22:07
decepcionado con el resultado y por sobre todo enfadado por 3 motivos:
-tenia que hacer el cambio de POR
-programar que Kohler entre antes (es definitivo si no es contra equipos muy inferiores no puede descansar, el resto no marca goles)
-sabia que no tenia que poner al mcd de lib, mas cuando hace poco se toco ese apartado en sugerencias
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 23:08
Otro empatecillo. Mañana clausan casi firmo el empate. Hace jimmy?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 23:24
Flipo.

El porcentaje de acierto de mis delanteros cara a portería y más quedándose casi solos, es realmente lamentable.

En la vida real nunca tiran por encima TODOS los putos chutes.

Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 23:29
Yo hoy derrota en un partido nefasto y que sigo a 3 puntos de estar fuera del descenso... A ver si los jugadores cogen ritmo de competicion jejeje
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 00:14
Ponte las pilas Rotron. No podemos admitir más resultados negativos!!

Hoy gané a la suciedad. Mañana contra yeloquehay descanso general. El viernes contra legatim ensayo general para la interliga del domingo. Luego la copa lo que salga. y el lunes, como todos los años, a intentar que el lider se deje un punto.

A ver si nos arrimamos a puestos de interliga poco a poco.

La copa lo que salga, pero a muerte!!

Ni dios ni amo! 

Editado por Rocky - 20/Junio/2013 a las 00:15
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 00:47
2/3 en tiros para mi rival, 1 gol.
0/2 tiros para mi. Resultado: derrota con un 56% de posesion para mi, pero de poco sirve...Nosfe, de verdad te entiendo tio. Me tiran 2 veces y me meten chorrocientos. Domino los partidos y los pierdo...o como ayer, me dominan y gano xD

Me parece que me quedo con el 442 el resto de temporada eh? A ver si paramos ya la sangria ¬¬

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 02:09
Tres puntos mas! Nos colocamos a 1 del tercero, los Buitres.

Lo de los goles encajados no lo arreglo ni queriendo! 2 tiros del rival 2 goles. Desde luego que a estas alturas no me esperaba estar en la pomada, pero aun asi, no es normal encajar tanto coño! tengo buen portero.
Estas tres proximas jornadas pueden decidir si hay sitio para mi en la lucha por plazas de Primera. El pechotes(9), kraljevo(4) y Buitres(3). Me conformo con 3 victorias... jajaja. Suerte! Ah! Y el domingo Copa. Se me va a hacer larga la semana
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 04:00
Tienes un buen hueso con el Danbego, confiamos en ti
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 12:48
Originalmente publicado por zalde

Otro empatecillo. Mañana clausan casi firmo el empate. Hace jimmy?

si ayer ganaba hoy firmaba el empate, pero hoy no me sirve
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 16:20
Suerte pelag!! Pero la proxima, en la segunda vuelta, te gano eh? xD

Yo hoy contra del bosquitos. Espero ganar, mañana contra el ultimo clasificado (y encima sin manager), asi que dos victorias me deberian permitir acercarme de nuevo e intentar no perder comba, a ver si paramos la sangria atras

3ª, 5ª, 6ª       
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 17:15
Originalmente publicado por Mugiwara

Suerte pelag!! Pero la proxima, en la segunda vuelta, te gano eh? xD

Yo hoy contra del bosquitos. Espero ganar, mañana contra el ultimo clasificado (y encima sin manager), asi que dos victorias me deberian permitir acercarme de nuevo e intentar no perder comba, a ver si paramos la sangria atras

Al enemigo ni aguaIncrédulo. Saldremos a darlo todo en tu campo jajaja Suerte Mugi
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 17:24
Grande pelag, no te canses nunca de postear, macho xD

PD: Bertis, avisa a patadonpatercera chimpum y vuestros otros colegas, hombre, que mola leer a gente diferente
 Responder Responder Página  <1 164165166167168 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,482 segundos.