PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 6566676869 98>
Autor
Mensaje
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 01:24
gracias leb y maikel siempre mis comentarios desde el cariño y profundo respeto que te tengo jjjjjjj

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 11:35
hoy el machupichus se jha salvado en la flecha cupo en el peor partido que recuerdo de mi portero que ni sabe aun dnd huevos esta el balon el muy cerdo, por suerte el negro de la pierna de cañon se puso serio y empezo a meter bombazos pero el pero de Ali g volvio a empatarme en el 90 un partido cuanto menos loco ajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 14:52
Que me he salvado??? Si te estaba metiendo 3-1...
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 11:21
Originalmente publicado por ALI G

Que me he salvado??? Si te estaba metiendo 3-1...

pero si has tirado 5 veces jajajaj di la verdad cuanto le pagaste a mi POR? por cierto hoy gane a vilafle 2-3 y a wolverine 2-0 a ver si animamos esto que esta un poquito muerto ya ni resumenes salamiteros ni na esto esta decayendo y no puede ser
CD Kart H. 2º Holanda
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 12:56
salami dimision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya m de reportero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Triste

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 13:05
por cierto lebo que tuve un pequeño error de semana y mi partido con el RacingCorona se jugara el martes que viene asi como los 3 primeros de la semana que viene los jeugo esta que me he liado con tanto nombre jajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 16:21
Originalmente publicado por kerzior

por cierto lebo que tuve un pequeño error de semana y mi partido con el RacingCorona se jugara el martes que viene asi como los 3 primeros de la semana que viene los jeugo esta que me he liado con tanto nombre jajajajaja
Si, ya lo vi. No pasa nada, lo que me jode es los que no se juegan.............

Cierto que anda esto un poco decaído, pero la semana que viene estoy de "vacaciones" y daré un poco de caña a todos a ver si entráis al trapo xD.

Y si, el capitán Salami no has salido rana, menudo truño de cronista, estoy por cerrarle el hilo xDD.

Por cierto, hoy gane a Machupollas en la Cup (2-1), aunque debieron ser mas...........

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 19:57
jajjaja, cojete otra borrachera Lebo y ya te sale la cronica cañera como la de Fiestas...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 09:24
casi mejor que no..........ke empieza a subir el pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,jajajajja,,,vaya repaso el dia del resumen,,,en fiestas...jajajaj..os juro que estubo conmigo y lo deje mas o menos bien,,Fiuu

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 19:17
si acabo como tu acabo jodido jijijijijij
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 14:21
COMUNICADO PEDRAJS CITY

La directiva del Pedrajs City y su manager, comunican la serie de acontecimientos que se han producido en el club estos ultimos dias.

En primer lugar, comunicar la marcha del club de 2 jugadores que hasta ahora habian militado siempre en nuestro club desde su fundacion.

Una de ellas ha sido la marcha inesperada de nuestro, hasta ahora, LI Johan Crespo, marcha entendible por parte de la secretaria tecnica del club, ya que su ficha no era la que se merecia un jugador del nivel de johan. De otra manera, esa inyeccion de dinero a nuestras arcas, ha sido suficiente para la contratacion de otro jugador de la misma demarcacion, 1 año mas joven y la verdad que con un poco menos de calidad, pero mayor proyeccion.

El segundo punto, comunicamos la salida esta inesperada y dolorosa del que creiamos era el estandarte de nuestro club, el DC Guillermo Vidal, que pago su clausula de rescision para irse a otro club el mercenario de el. Aqui lo tenia todo cuanto queria y se le idolatraba por todos lados de nuestra ciudad.Ahora se ha convertido en nuestro Figo (mercenario) para el barcelonismo en la entidad.

Por otra parte el club ya ha tomado medidas y haciendo un esfuerzo economico bastante importante, ha encontrado a un nuevo ariete de mayor calidad y mas juventud, en el que tenemos gran confianza, y se le han asigandos galones para que triunfe y nos de muchas alegrias.

Un saludo, la directiva.

PD: Guillermo VIdal mercenario,     jajajajaja

Aleeee perraaaassssss

Editado por pedrajs city - 22/Junio/2013 a las 14:24

4ª División

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 23:43
Pero que jugador va a querer estar en ese equipo... ridiculo en liga, ridiculo en la Flecha Cup, entrenador penoso, presidente mas penoso jajajaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 11:37
Hay estoi con mi amigo ali g..manayer penoso...directiva ahun peor..ekipo ridiculo...ciudad lamentable...aficcion desastrosa....ke keriais????...no me estraña que se fueran....lo ke me estraña es que sigan los demas!!!!!!....cuando bajeis a tercera se iran dodos...no queda ni el utillero.

PD.un abrazo...jijijijijiji

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 13:32
sois muy crueles no hableis muy alto que a cada cerdo le llega su san martin jijjjji pobre diego las horas bajas son jodidas un saludo DIEGO ya tendremos nuestra oportunidad de ascenderBien
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 14:09
Tu le defiendes por que eres igual de matao jajaja
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 15:47
Arnolov McFly: "René Arregui? Siempre supe que era un pesetas"

Así despedía Arnolov McFly, Presidente-Entrenador-Utillero del Norweed City, a uno de los jugadores que ha estado desde la fundación del club. "Nunca llevaba dinero encima, y siempre te decía que le pagases tú lo que fuera que ya te lo daría. Pero nunca lo devolvía. No me extrañe que se vendiese al mejor postor" añadía Arnolov. Parece que la oleada de clausulazos que ha llegado al juego no ha sentado muy bien en la directiva del club. "Se que hay intereses ocultos en desmontar al equipo. Uno de los compradores tiene relación con un rival directo de nuestra liga. A buen entendedor, pocas palabras le hacen falta."
A Arnolov no le importaba quien estuviese allí, o lo que pudiesen decir, y siguió hablando: "Louis Van Tilburg, otro del mismo palo. Sólo quería decirle que antes de abandonar Norweed, me deje pagado el bonobús y los cigarros que me ha ido pidiendo y que prometió devolverme, pese a no hacerlo nunca. Nunca se invitó a una copa, pero varias veces salía sin dinero porque sabía que el resto del equipo le iba a invitar. Otro mercenario más."
También habló sobre la nueva incorporación, un chico que ha demostrado mucho en su anterior club, y que llega a Norweed para cumplir su sueño, jugar en El Cenicero: Jean-Marie Meuniet. Realmente su fichaje no estaba planeado, pero con las pérdidas sufridas en los clausulazos, la directiva del club se puso manos a la obra y encontró este chico en la segunda francesa. "Es un chaval con unas habilidades increíbles que enseñará mucho al resto del equipo, eso sí, ya le hemos prohibido hablar francés." Así se presentaba Jean-Marie: "Holá, éstoy encantágo de pegteneceg al Norweed City, un gran equipó con un gran entrenadog, y una aficción que no se encuentrga en todas pagtes.."
Habló sobre la liga, sobre la que solo soltó maldiciones, varias dirigidas al Atila Kasac, líder de la misma. Y cuando llegaron las preguntas sobre la X Flecha Cup, se vino arriba, celebrando que esta semana descansarían en zona de clasificación para la siguiente ronda, lo que para Arnolov es "algo flipante, hay mucho nivel. La próxima semana tenemos enfrentamientos muy duros e importantes, donde es posible que nos juguemos realmente el seguir o no en el torneo. Espero que Lebowsky ponga árbitros inquebrantables, que con el fichaje de Jean-Marie nos hemos quedado a dos velas..."
Ha sido una semana estresante para el Norweed, que vio como su proyecto se tambaleaba, y no descarta nuevas incorporaciones. Ya lo dijo Arnolov: "Somos un equipo humilde, por eso a robos no nos gana nadie, si no contamos con los políticos, claro".
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 16:00

JaJJJ..no compares!!!!!!!...no se puede comparar ala perra del pedrajs con iñaki...no jodas!!!!

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 22:37

tu calla machupollas no valla a ser que te desinches y te quedes sin ascenso otro año mas jijijjjijj
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 00:13
Originalmente publicado por 9876

sois muy crueles no hableis muy alto que a cada cerdo le llega su san martin jijjjji pobre diego las horas bajas son jodidas un saludo DIEGO ya tendremos nuestra oportunidad de ascenderBien

muxas gracias iñaki, ya sabes q aqi ay muxo subidito, ademas ablan los q menos tienen q ablar, cm el manager del maxupixus ese, q no se cansa de acer el ridiculo una temporada tras otra, ya nos llegara nuestra ora y callaremos boqitas.

4ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 00:15
Originalmente publicado por cotanes powr

JaJJJ..no compares!!!!!!!...no se puede comparar ala perra del pedrajs con iñaki...no jodas!!!!

tseeeeeee!!!! q dices tu??!!! q xq el simulador este ace lo q le da la gana, sino cn la paqetada q tienes x eqipo debia puntos en la clasificacion.ya me diras ya

4ª División
 Responder Responder Página  <1 6566676869 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,236 segundos.