PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 6465666768 98>
Autor
Mensaje
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 13:12
Jajajaja el kilmer - maikel se está convirtiendo en todo un clasicazo de Holanda

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 17:53
Actualizada la Cup, segunda semana.

Me pongo líder (que esperabais), seguido del inútil de Kerzior xDD, 3º el sorprendente Kilmer y 4º el actual defensor del titulo Galvan. Machupollas detrás oliéndonos el culo, Vilafle cae en picado (menudo patan), Cotanes FLOWERS se mantiene dando pena, Pedrajs sube al 8º puesto que no se lo cree ni el, Fuseros no es capaz de meterse entre los ocho primeros, Maikelfc le pasa factura las fiestas, Pakete baja no se cuantos puestos y empieza a dar asco, Laguna flipa con su posición, Ohnigres se las promete muy felices después de plantar cara a los de arriba, La banda escala muuuuuuuchas posiciones (pa lo que le va a servir..............), Doping donde se merece, Rayo parece que no es de primera,  quieresalami goleado allí por donde juega y Xoto haciendo el ridículo como de costumbre. 

PD: La que llevo.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 17:58
Originalmente publicado por Lebowsky

Me pongo líder (que esperabais), seguido del inútil de Kerzior xDD, 3º el sorprendente Kilmer y 4º el actual defensor del titulo Galvan. Machupollas detrás oliéndonos el culo, Vilafle cae en picado (menudo patan), Cotanes FLOWERS se mantiene dando pena, Pedrajs sube al 8º puesto que no se lo cree ni el, Fuseros no es capaz de meterse entre los ocho primeros, Maikelfc le pasa factura las fiestas, Pakete baja no se cuantos puestos y empieza a dar asco, Laguna flipa con su posición, Ohnigres se las promete muy felices después de plantar cara a los de arriba, La banda escala muuuuuuuchas posiciones (pa lo que le va a servir..............), Doping donde se merece, Rayo parece que no es de primera,  quieresalami goleado allí por donde juega y Xoto haciendo el ridículo como de costumbre. 

solo puedo decir una cosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 19:43
Jesus.... cuantas cañas te has bebido en el vermout!!!!! jajaja
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 21:22
jajajajaajaj!!!!pero como estas tan tonto galan??!!!!

4ª División
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 12:11
Originalmente publicado por Lebowsky

joder levo......bebimos tanto ayer????????,,,,,jajajajajaj....as repartido sin conocimiento¡¡¡¡......si es que no se puede salir¡¡¡¡

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 18:50
Después de una temporada sin entrar por este foro, y después de compartir durante estas fiestas de nuestro pueblo con algunos de los managers mas mediáticos de este foro el deporte de la barra libre que hemos practicado de cojones, quiero puntualizar unos detalles:
 A cotanes, que esponja eres, me secaste la cámara, que estomago tienes, al final acabaras en alcoholicos anónimos, 
 A lebosky, que no me extraña que vaya lider, se aprovecha de que los demas ibamos mamados para encaramarse en el primer puesto de su copa, (como no vinistes, tocamos a mas cervezas)
 A Machupichus, que le ha dado fuerza las fiestas para conseguir el liderato, será la fuerza del alcohol ( por cierto, cambiar de cámara, que teníais las bebidas como babas, y si no que te lo diga cotanes)
 A Maikel, que le sigue gustando de cojones su vocación frustrada, la de torero, lo  que has disfrutado tirando de cajón para sacar los toritos, y enhorabuena por tener curre,
 A Pedrajas, que me dijeron que estuvo pero que no le vi para poderle invitarle a mi peñaaaaa,
 A Pakete, que ya no es lo que era, solo te ví el primer dia cuando estabas perfectamente uniformado, me hubiera gustado compartir unas sanmigueles y una risas, 
 A Rayito, me tiene hasta los cojones, y me ganará el martes
Y a todos los demas que sigais disfrutando del juego, 
3ª,4ª y 5ª Colombiana

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 18:52

joder levo......bebimos tanto ayer????????,,,,,jajajajajaj....as repartido sin conocimiento¡¡¡¡......si es que no se puede salir¡¡¡¡
 Tú si que bebistes de cojones, doy fe de ello
3ª,4ª y 5ª Colombiana

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 21:45
DIOSSSS... terminaron las Fiestas, menos mal, si me bebo un cubata mas me da un ictus y una angina de pecho. No se si se nos da bien el Pcliga pero beber... somos autenticos alcoholicos, ayer no se ni como llegue a casa vaya borracheron de campeonato...
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 23:26
Dios os juro que el año que viene me voy a las fiestas de vuestro pueblo a ver si podeis mantener eso de que sois unos borrachos jajajajajajajajajjajaj GANDIA SHORE!!!!!! Venir a Gandia y sabreis lo que es fiesta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 07:40
por alusiones........sois un poco perras,,,perdonad que os diga....los problemas que tenemos con el alcohol nos les quedamos para nosotros....los trapos sucios se lavan en casa....jajjajaja,joder tito, si estamos media hora mas en tu peña, vaciamos la camara.....la de fran no...por que estaban las cervezas ardiendo...os habran sobrado¡¡¡¡  lo haceis a posta para que no nos las bebamos???

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 18:05
una preguntita de las mias, eso de resultado de valores propios que a mi siempre me da negativo que cojones es y que hay que hacer para que sea positivo???????????????????????????????????'
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 18:08
por cierto maikel manifiestate que aparte de de verte en el campo por aqui no entras al trapo jajajaja
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 18:09
y sobre la flecha cup que son los trofeos beta y nota?????
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 18:11
Originalmente publicado por ALI G

Jajajaja el kilmer - maikel se está convirtiendo en todo un clasicazo de Holanda
na al final no podra ser porque siempre gana el mismo jajajaja
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:19
Originalmente publicado por kilmer

una preguntita de las mias, eso de resultado de valores propios que a mi siempre me da negativo que cojones es y que hay que hacer para que sea positivo???????????????????????????????????'
Eso es que hay algún equipo por ahí que tiene acciones del tuyo (se las vendería el anterior manager) y cada vez que pasa hacienda y te devuelven dinero una parte se la lleva el otro equipo. Es una putada, la verdad.
Lo único que puedes hacer es intentar recomprarselas, mira a ver quien es y habla con el.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:22
Originalmente publicado por kilmer

y sobre la flecha cup que son los trofeos beta y nota?????
Los puntos Nota son para el equipo revelación o mejor equipo. Tu que juegas en 3ª si ganas a un 1ª (por ejemplo) ganas 2 puntos Nota por la diferencia de division. En caso de empate la mitad.
Y los puntos Beta son para el peor equipo, mismo método pero al revés, si un 2ª pierde contra ti pues se lleva 1 punto Beta, por poner un ejemplo.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:51
amigo kilmer ya me tienes hasta los mismisimos jugadores jijijiEnfadado  enhorabuena por tu pase a siguiente ronda de la copa no he podido responder antes debido a que he estado 4 dias borrachoFiesta ya me vengare jijjijijj un saludo
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:54
Originalmente publicado por kerzior

Dios os juro que el año que viene me voy a las fiestas de vuestro pueblo a ver si podeis mantener eso de que sois unos borrachos jajajajajajajajajjajaj GANDIA SHORE!!!!!! Venir a Gandia y sabreis lo que es fiesta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
seguro que al segundo dia estas coma etilico jijjijijjjji sabes que cundo quieras tienes las puertas abiertas de nuestro pueblo amigo kercior
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:57
Originalmente publicado por kerzior

Responder Responder Página  <1 6465666768 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.