PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 162163164165166 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 00:36
Yo también he hecho algo así con los cambios. Ligado a un cambio de táctica y a que mantuve el cambio de un partido al siguiente sin darme cuenta de que cambiaba al titular.

Un churro.

Bertiss, el lunes puedes estar tranquilo. Jugarán los que encuentren las botas. Que  después de la tempestad viene la resaca. O algo. Viene algo.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 03:10
Lo mismo digo de mi partido contra Mugi. Hasta que tenga posibilidades de clasificarme a la siguiente ronda, que lo dudo, jugarán los titulares primero y luego los tullidos.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 11:06
Eso significa que hoy pones los titulares o los tullidos? xD Yo pondre tullidos, reservando todo lo que pueda a los titulares para la Liga. La Copa no es mi guerra aun...aun... :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 11:07
15/06/2013 Declaraciones e Impuestos (27,10%) -1.395.773 ? 5.763.577 ?

Dolor...mucho dolor...

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 18:46
16/06/2013Venta de localidades InterLiga - (87%)2.090.928 ?8.924.063 ?
15/06/2013Declaraciones e Impuestos - Devoluciones3.102.430 ?6.833.135 ?
15/06/2013Costes entrenamiento juveniles-240.000 ?3.730.705 ?

En efecto Mugi, hoy pondré algunos suplentes espero que salga mejor que en Interliga, que perdí 0-1 y estoy eliminado.

Lo peor es perder con errores tontos como poner al MCO de MI y al INI de MCO
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 21:47
Cisterniga - - CLAUSAN FC

el partido mas importante de la ronda, otra vez nos cruzamos de forma prematura y para peor una semana previa bastante jodida

lunes vs 5to, martes vs 6to, miercoles vs 7mo, jueves vs 3ro y gracias a dios el viernes contra el reseteado Estrella roja

hubiese sido interesante tener contra quien meter rotacion, pero tambien esta semana es la que nos va a decir para que estamos

Editado por jimmy9v - 16/Junio/2013 a las 22:14
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 22:12
Emparejamiento contra Nosfe, entretenido
Odio eterno a Belgrado ACF

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 23:45
2-4 contra Mugi. 2 chutes, 2 goles. Estoy hasta las pelotas, para eso no pago por un MR94 y pongo un VLC Player (Arbeloa) de portero, que va a servir para lo mismo

Por lo menos un derby forero contra nuestro buen amigo Bertiss, que gane el mejor !
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 23:54
Enhorabuena por ganarme Nosfe, pero estoy contento xD Mayoria de reservas y pierdo 2-4 con un 100% de efectividad (podian ser iguales en Liga leñe xD.

Contento porque, ademas, me quito el marron de Copa de encima y me centro en mi objetivo: ascenso a Primera.

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 00:20
Claro Mugi, hasta por lo menos dentro de 2 temporadas, esta no debería ser tu lucha o no por lo menos un objetivo claro.

Ahora te interesa afianzarte, luego subir, después mantenerte y ya después asalto a Europa.

Ganar la liga se lo dejaremos al de siempre
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 01:28
yo siempre preferi pelear la copa sea cual fuere mi division, nunca la vi una carga porque son unos euros mas que con una rotacion aceptable no influye demasiado
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 01:54
El problema es si también peleas por entrar en Europa, ganar la liga o ascender ... ya se torna problemático.
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 02:41
Hola a todos, soy nuevo en el juego y he caído a la 4ª división.

Digo nuevo, porque aunque sea viejo jugador de hace ya bastante, con tantas cosas nuevas me siento un novato jeje. En fin, a ver si me entero un poco de todo lo nuevo, lo de las tácticas, stats y un montón de más cosas que he visto en lo que queda de temporada y ya hacer algo en la siguiente.

Un saludo Bien
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 09:18
Ese es mas o menos mi plan Nosfe xD Aunque claro, lo mismo llega final de temporada y lo cambio por completo xD

Lo de ganar la Liga al de siempre...? Eso esta por ver!!! :P Ganare la InterLiga!!! Y la Liga por supuesto tambien!!! :D

3ª, 5ª, 6ª       
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 18:24
Originalmente publicado por Rotron

Digo nuevo, porque aunque sea viejo jugador de hace ya bastante, con tantas cosas nuevas me siento un novato jeje. <span style="line-height: 1.4;">En fin, a ver si me entero un poco de todo lo nuevo, lo de las tácticas, stats y un montón de más cosas que he visto en lo que queda de temporada y ya hacer algo en la siguiente.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">Un saludo Bien</span>

Bienvenido crack!
Que equipo eras antes?
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 18:56
He ganado en interliga!!!!!!!   Y tengo opciones de pasar!!!!!!  Bah, esto de la interliga está devaluado. Casi que paso de ella y se la dejo a Mugi.

bueno, y en la copa también he pasado.

Y contra Jimmy, ya veremos.   Suerte, Jimmy, pero mala. Ya sabes, espero ganarte en los penaltis si hace falta.

No me preguntéis que tal la playa el fin de semana, degenerados.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:50
Bienvenido Rotron !

Esperamos que te sientas como en casa y que si alguna vez ves puñales volar, estés lo suficientemente en forma como para esquivarlos

Sobretodo léete bien la wiki/faq antes de fichar a lo loco y tal, pero vaya, habiendo tenido pasado en Pcliga imagino que eso está de mas que te lo diga.

Saludos!

PD: Rocky a trabajar, vago! Que es eso de playa?! Tú deberías estar trabajando y encima sin cobrar ! !

EDIT: De Cartagena ... cuanta falta haría Kichimpum de Murcia para animar el cotarro por aquí, que esto si no nos matamos está muy muerto

Editado por DJ Nosferatu - 17/Junio/2013 a las 19:54
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 22:00
Originalmente publicado por Rocky

He ganado en interliga!!!!!!!   Y tengo opciones de pasar!!!!!!  Bah, esto de la interliga está devaluado. Casi que paso de ella y se la dejo a Mugi.

bueno, y en la copa también he pasado.

Y contra Jimmy, ya veremos.   Suerte, Jimmy, pero mala. Ya sabes, espero ganarte en los penaltis si hace falta.

No me preguntéis que tal la playa el fin de semana, degenerados.

Ir a la playa... mmm Lo veo muy normal viviendo en una Isla... xDDD 

Respecto a la liga, Zalde es el 1º en sacarme algun punto!! Cuidado que este va muy muy fuerte y se ve que es amante de Agosto (el creador del simulador...) Corazón

PD: Tambien decir que se me fue la olla y se me olvido cambiar jugadores y tal... Confundido

Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 22:15
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por Rotron

Digo nuevo, porque aunque sea viejo jugador de hace ya bastante, con tantas cosas nuevas me siento un novato jeje. <span style="line-height: 1.4;">En fin, a ver si me entero un poco de todo lo nuevo, lo de las tácticas, stats y un montón de más cosas que he visto en lo que queda de temporada y ya hacer algo en la siguiente.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">Un saludo Bien</span>

Bienvenido crack! 
Que equipo eras antes?

Gracias!

Pues se llamaba MUXO LUXO, de Senegal, pero no lo he visto, se ve que con los cambios de nombre se habra perdido jeje

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Bienvenido Rotron !

Esperamos que te sientas como en casa y que si alguna vez ves puñales volar, estés lo suficientemente en forma como para esquivarlos

Sobretodo léete bien la wiki/faq antes de fichar a lo loco y tal, pero vaya, habiendo tenido pasado en Pcliga imagino que eso está de mas que te lo diga.

Saludos!

PD: Rocky a trabajar, vago! Que es eso de playa?! Tú deberías estar trabajando y encima sin cobrar ! !

EDIT: De Cartagena ... cuanta falta haría Kichimpum de Murcia para animar el cotarro por aquí, que esto si no nos matamos está muy muerto

Sí jeje, por lo menos el principio se que todo al estadio, pero gracias por recordarlo!

jejeje con el tema murcia - cartagena tendría que ser muy pesado para sacarme de quicio xDD
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 22:16
Bienvenido Rotron! Aplauso

Suerte y a ver si te vemos por arriba en breve! ;)

Responder Responder Página  <1 162163164165166 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.