PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 164165166167168 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 21:41

CHOPED 1ª BRASIL!!!

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 12:20
Final anticipada en Copa......

Joe, no paro de sufrir robos en mis instalaciones. Entran por la noche, duermen a mis niños con cloroformo y se los llevan, me estoy quedando sin jovenes
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 21:33
Renuevaleeees jajaja

Voy apuradísimo en EF además de tiempo y probablemente esta semana pinche la mayoría Adios pero bueno es lo que toca aguantar

Nos vemos en copa lucky te voy a ganar asi que no lo intentes Lengua y a ti unknow en la siguiente

Editado por rudolf - 10/Junio/2013 a las 21:33
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 23:12
Seguimos ahí arriba con el Flanders!!! Vamos Dee dee!! a por ellos!! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 23:36
Victoria contra el Muchachos, otro grande que sale pitando de nuestro fortin! Jeejjejje

Pplucas te voy a hacer el favor de que tus jugadores tengan mas dias para descansar, fuera la copa que los vas a matar
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 09:45
Originalmente publicado por unknow

Seguimos ahí arriba con el Flanders!!! Vamos Dee dee!! a por ellos!! xD

A ver si aflojamos un poco unknow...sino se va a quedar sin emocion muy temprano la Liga...xDD

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 09:51
Makel abandono el juego? 
Tenia 2 packs de 50000 acciones en venta y me compro uno x 74M...despues me entero que se mando un maneje de mercado barbaro (me entere xq me llamaron a declarar jajaja)
No se que va a pasar, el tema es que tengo esa plata stand by...

Recien me conecto y me encuentro con que me afanaron un juve x 35M...
Tengo 121M en caja...nunca en toda mi historia tuve tanta moneda en mis arcas! xDD

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 13:38
Originalmente publicado por dee dee

Tengo 121M en caja...nunca en toda mi historia tuve tanta moneda en mis arcas! xDD

Ahora entiendo que el linier no viese el f.juego Incrédulo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 16:40
Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por dee dee

Ahora entiendo que el linier no viese el f.juego Incrédulo

Ves fantasmas...Fiesta

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 16:43
Parece q estan encariñados con mis juves...

11/06/2013Traspaso de jugador (PAULO ZAMBOM)25.794.040 ?147.176.600 ?
11/06/2013Traspaso de jugador (FAUSTINO CAPUCI)35.078.070 ?121.382.600 ?

Pensando en dinero

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 00:00
No son malas ventas, aprovecha el dinero!!! xD

P.D. Rudolf, mañana visitas "CAN TORRI"!!! Hasta ese momento no sabrás lo que es el infierno!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 09:12
12/06/2013Traspaso de jugador (SAMUEL DEALMEIDA)72.496.390 ?

Chau mi mejor promesa...me parece q me voy a tener q sentar y ver como recuperar juventud...al parecer tenia mal renovados o estoy fuera de precio de mercado...Enfadado

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 21:56
Bueno, gracias a  los  robos en DEF y que es imposible encontrar algo en el mercado para suplir he llegado al partido del choped sin frescura ni margen de maniobra para plantar cara por lo que me he visto obligado  a tirar el partido de alguna manera y rotar en posiciones clave incluso inventarme una táctica,lógicamente con una defensa de 3 tan penosa y un POR igual de malo pues me han caido 4,una lástima no poder plantar cara,esperemos que sirva para que mañana luchemos por nuestra verdadera liga y el domingo por la copa

La vuelta no sera igual unknow si no hay factores externos entonces verás la que te tengo preparada jajaja

Me jo.... tirar los partidos de esta maneraMuerto
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 23:26

Bueno, gracias a  los  robos en DEF y que es imposible encontrar algo en el mercado para suplir he llegado al partido del choped sin frescura ni margen de maniobra para plantar cara por lo que me he visto obligado  a tirar el partido de alguna manera y rotar en posiciones clave incluso inventarme una táctica,lógicamente con una defensa de 3 tan penosa y un POR igual de malo pues me han caido 4,una lástima no poder plantar cara,esperemos que sirva para que mañana luchemos por nuestra verdadera liga y el domingo por la copa

La vuelta no sera igual unknow si no hay factores externos entonces verás la que te tengo preparada jajaja

Me jo.... tirar los partidos de esta manera

Aficionados del Choped viendo en directo el partido:  Ver televisíón

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 12:36
Jajajaja vaya 2

Pues mis niños salieron muy dignamente del campo del Flanders. Solo 1-0 y luchando. Muy contento con lo que estoy viendo de momento. A ver si sigue así bien la cosa.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 21:47
Cabreo monumental, 1 tiro a puerta de lucky ,un gol cuando estaba dando un repaso,

Todo porque los cambios se quedan guardados  y me la ha liado parda el simulador cambiandome táctica y con ello hasta las posiciones, menuda desgracia de verdad...

Cabreadísimo,enhorabuena lucky

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 05:04
Joder hace días que no veo declaraciones del manager del rudolf en los resultados! :\

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 12:51

Cabreo monumental, 1 tiro a puerta de lucky ,un gol cuando estaba dando un repaso,Todo porque los cambios se quedan guardados  y me la ha liado parda el simulador cambiandome táctica y con ello hasta las posiciones, menuda desgracia de verdad...Cabreadísimo,enhorabuena lucky

Hombre repaso..... 53-47 en posesion para mi.... Jejejeje pero si la verdad que las ocasiones fueron tuyas y yo solo chute 2 veces con mi MPC y una dentro. Llevaba todo el finde sin poder entrar y ayer no queria ni mirarlo pq tenia el equipo bastante bajo en EF y estaba seguro de que habias ganado tu. Cuando he visto que te gane he filipado un poco xD
A ver si hoy en liga podemos sumar contra el canibal para seguir arriba que el equipo ya esta bastante tocado.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 13:28
Originalmente publicado por unknow

Joder hace días que no veo declaraciones del manager del rudolf en los resultados! :\

A partir de ahora las verás,pienso arrasar a todos y ganar la liga xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 13:37
Originalmente publicado por LuchyTim

Cabreo monumental, 1 tiro a puerta de lucky ,un gol cuando estaba dando un repaso,Todo porque los cambios se quedan guardados  y me la ha liado parda el simulador cambiandome táctica y con ello hasta las posiciones, menuda desgracia de verdad...Cabreadísimo,enhorabuena lucky

Hombre repaso..... 53-47 en posesion para mi.... Jejejeje pero si la verdad que las ocasiones fueron tuyas y yo solo chute 2 veces con mi MPC y una dentro. Llevaba todo el finde sin poder entrar y ayer no queria ni mirarlo pq tenia el equipo bastante bajo en EF y estaba seguro de que habias ganado tu. Cuando he visto que te gane he filipado un poco xD
A ver si hoy en liga podemos sumar contra el canibal para seguir arriba que el equipo ya esta bastante tocado.

Claro cabrón xD, un 53 contra 47 % cuando desde el min 55 o por ahí que hace los cambios pasando a una 4-3-3 con 4 defensas,4 medios y 2 del, totalmente descolocados, a partir de ahí el dominio y el partido ha sido tuyo y llega tu 2ª ocasión del partido (gol) y con todo ello solo consigues un 53% de posesión(que como bien dice agosto en el foro,no sirve de nada para decidir el ganar o perder)

Una lástima pero viendo como se desarollaba el partido en el visualizador hasta los cambios yo no creo que se me fuese a escapar el partido
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 164165166167168 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.