PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 137138139140141 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:14
Originalmente publicado por Híbrido

Mal asunto, esto me recuerda demasiado a la temporada pasada.

Ya se lo dice el solo...Fiuu

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 21:15
Claro k si 4-4 contra malandrines buena noticia pa salir de viaje XD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 21:30
Le saqué un empate al líder, no es un buen resultado, pero bueno, contra un tío que llevaba pleno no estará tan mal...

Ahora cuando vea el resumen veré si es justo o me han vuelto a timar como ayer xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 21:38
Pues ha sido un partido igualado (5-4) y además le he metido en el 90, así que no me puedo quejar xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 14:04
Ayer estaba haciendo una táctica nueva y en uno de los guardar machaqué la que venía teniendo hasta ahora y que era heredera de la que preparé con pienaar para el Mundial, la he liado parda

The Game is out there, and it's play or get played
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 18:34
Originalmente publicado por glez

Pues ha sido un partido igualado (5-4) y además le he metido en el 90, así que no me puedo quejar xD

Y decías que era yo el que tenía suerte Incrédulo

Además iba 2-0 no habías hecho ni una ocasión y a la primera gol, que ha sido culpa del defensa de Zafrin Enfadado
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 12:54
Bueno, me llevé el derbi sudafricano y me quedo solo en IC
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 21:53
Hibrid se despide de la copa...te hago un favor, para que te centres en liga...jaja. vendettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 21:55
Yo voy a la próxima...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 22:26
Te parecerá bonito pienaar, echarme de la copa justo el día de mi.cumpleaños... Menudo regalo :'(
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 23:44

Te parecerá bonito pienaar, echarme de la copa justo el día de mi.cumpleaños... Menudo regalo :'(

En primer lugar: Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadessssssssssssssssss paketón!!!!!!!

Feliz Cumpleaños

Y no te quejes, si te he hecho 4 regalos por falta de uno...jajaja

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 10:52
felicidades Híbrido!! tu k t pensabas k mi jugador iba a tu ekipo para ganar?? jajajajaja! el mira lo k es mejor para Zafrinskyns!! ese error no fue una casualidad... jojojo! Lengua x cierto pienaar vaya tela... kmo t lo cargas en copa? ahora suben las posibilidades de k se lleve la Liga!!! Enfadado

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 14:46
Originalmente publicado por zafrin

felicidades Híbrido!! tu k t pensabas k mi jugador iba a tu ekipo para ganar?? jajajajaja! el mira lo k es mejor para Zafrinskyns!! ese error no fue una casualidad... jojojo! Lengua x cierto pienaar vaya tela... kmo t lo cargas en copa? ahora suben las posibilidades de k se lleve la Liga!!! Enfadado
Tranqui Zafrins, que hoy tampoco gana...a mi me está sorprendiendo lo mal que se le está dando la temporada a Coca...

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 17:21
Originalmente publicado por pienaar

En primer lugar: Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadessssssssssssssssss paketón!!!!!!!

Feliz Cumpleaños

Y no te quejes, si te he hecho 4 regalos por falta de uno...jajaja

Jaja gracias!!! Risa Eso si contento me tienes Enfadado

Originalmente publicado por zafrin

Gracias!!

Puto Gunter, me va a hundir el equipo Incrédulo
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 22:18
Jodeeeeeeeeeeeer...el pakete sigue ganando...

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 18:01
Sigo igual que la temp pasada, que poco me gusta esto xDD
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 23:01
Zafrins, Vallekas y Hibrido, casi nada al aparato me espera estos tres dias, a sufrir!
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 23:38
A ver si empezais a pinchar ya copon
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 00:51
Glez, espero rascar algun punto, por cierto te declaro archienemigo negrata numero 2, tras Fer, odio que me ganen finales, pa 3 que juego y 3 que pierdo xDD 

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 11:25
Originalmente publicado por triplista

Glez, espero rascar algun punto, por cierto te declaro archienemigo negrata numero 2, tras Fer, odio que me ganen finales, pa 3 que juego y 3 que pierdo xDD 

Sin comentar el tema del escudo...

Responder Responder Página  <1 137138139140141 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.