PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 144145146147148 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 02:27
pues cerramos la semana con una impresionante victoria por 4-0 ante Aimastur
yo creo que habra probado algo con tacticas y tal y se ve que lo he dominado, ademas de estar hoy el DC inspirado
ahora el domingo a por el pase en copa que no deberia de ser muy complicado
suerte a los que tengais competiciones este finde

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 02:28
Originalmente publicado por ruli545

Hoy gran victoria ante Vaski, aunque hace un par de temporadas que vaslitos no anda muy fino.

pues es cierto y asi empezo hush y al final termino bajando, de luchar por Europa todos los años a bajar a segunda.....
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 11:01
Joder la que me ha dado tala....

Espero compensarlo mañana ganando en copa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 17:57
Pues esta ha sido una buena semana. 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

Suerte a todos mañana
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 12:10
Originalmente publicado por baratijo

Pues esta ha sido una buena semana. 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

Suerte a todos mañana

Espero que no la empieces tan bien Fiuu
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 02:10
pues como esperabamos hemos pasado de ronda en copa trankilmente y para la proxima ronda nos espera rulito....
mañana de nuevo la liga donde jugamos contra loki 
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 15:46
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=64730&PID=857901

alguien me puede hechar una mano?? La primera no da tantos ingresos como pensaba.. Necesito cesiones y fichajes... a ver si alguien me compra alguna acción para poder invertir, q solo tengo 13 jugadores!
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 17:37
¿Es cosa mía, o al meterme en PcLiga y ver la presentación de imágenes, la imagen del partido es de un amistoso entre Mora y yo?

EDIT: Vale... creo que a cada equipo le aparece una imagen de un partido suyo propio...
Yo que pensaba que dos equipos españoles ya serían famosos...

Editado por demon_1984 - 17/Junio/2013 a las 18:02

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 22:47
Originalmente publicado por demon_1984

¿Es cosa mía, o al meterme en PcLiga y ver la presentación de imágenes, la imagen del partido es de un amistoso entre Mora y yo?

EDIT: Vale... creo que a cada equipo le aparece una imagen de un partido suyo propio...

Pues me da a mi que si que es un partido vuestro, yo también lo veo xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 23:12
Originalmente publicado por makito

Pues me da a mi que si que es un partido vuestro, yo también lo veo xD

Tu equipo es seguro Emilio, el otro no se pq no se ve el nombre, es mas se ve que la imagen es de algun gol que tu marcaste xDDD

Nosotros el domingi vencimos inextremis a Mandc, con un gol en el minuto 92 aunque tambien estobimos jugando con un jugador menos. El proximo rival en copa Mora, ya empieza lo dificil.

En el partido de liga de hoy hemos conseguido un empate en casa contra Loco, que no esta mal viendo las ocasiones que tuve, 1 en 90 minutos. Mañana contra Bara, a ver que tal va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 05:01
pues hoy gran victoria en campo de loki...lastima que los que no tenemos premium no podemos ver ya la simulacion
mañana contra sopu en casa hay que intentar continuar con esta buena racha que ya vendran peores jejejejej

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 05:09

si...si somos nosotros es el amistoso de la copa de los españoles de esta temporada concretamente es el 1-3 que marcaste en el minuto 92
ponte la simulacion y en el 92 ves parando la imagen y veras como tendras esa imagen que nos sale a todos al principio del juego
pues yo no he cobrado derechos de imagen ni nada parecido eh...jejejejejej
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 05:44
pues gran partido de nuevo hoy y victoria ante sopu
mañana toca rotar al equipo para que este fresco para el final de semana y para la copa, ademas jugamos ante worms y es el dia ideal de dar descansos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 03:38
al final me veo solo escribiendo por el foro jejejejej
pues hoy derrotas esperada ante worms que ademas hemos aprovechado para descansar el equipo y que juegue nuestro juvenil y ya mañana a muerte a por la victoria al igual que el viernes y el domingo en copa ante ruli....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 09:19
Haces tiempo que estoy un poco desconectado de foro. A ver si puedo volver a conectarme asiduamente.

El domingo me quede eliminado dignamente en IC, se hizo un gran partido. Y en copa pasamos ronda sin grandes apuros.
Esta semana en liga esta siendo una de cal y otra de arena. Derrotas contra Highleave y Bilbao y victoria contra ruli.
Parecia que tenia cogido el truco al smulador, pero parece que es así. Hoy Huelves, asi que solo espero que no me meta muchos goles.

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 12:02
Hola a todos. He estado desconectado del foro y de PCLiga ya que he estado de vacaciones y en el hotel solo me conectaba para hacer los cambios y poco más, (no tenía wifi gratis y era algo caro internet), pero ya estoy en casa.
La verdad es que estoy muy sorprendido de la actuación de mis chicos, seguimos vivos en IC y en copa, aunque ahora nos viene un hueso muy duro, (Worms), y en liga sorprendentemente ganamos a Talavera y nos colocamos 2º. 
A ver si seguimos con esta buena racha, y a ver si me engancho de nuevo en las copas en las que participo que las tengo abandonadas. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 05:15
pues nosotros hoy goleada en casa aun empezando perdiendo con un gol en los primeros minutos, pero en cuanto los chicos calentaron kana se llevo media docenita 
mencion especial para nuestro Mpc que metio 4 de los 6 goles,  impresionante el tio

Editado por mora - 21/Junio/2013 a las 05:15
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 08:53
Pues ayer gane de forma inesperada e injusta a Emilio 2-1. Solo hice 2 tiros (de falta y de penalty).

Hoy contra dunes, que parece le tiene pillado el truco al simulador Guiño
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 10:41
El que parece que le tiene el pillado el truco soy yo, menudo inicio de temporada...
Pero bueno, al semana que viene dudo mucho que pueda ganar algun partido y me situe en la tabla donde realmente me corresponde.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 11:02
Originalmente publicado por Leave

El que parece que le tiene el pillado el truco soy yo, menudo inicio de temporada...
Pero bueno, al semana que viene dudo mucho que pueda ganar algun partido y me situe en la tabla donde realmente me corresponde.

Pues al contrario que tu yo no le pillo el truco ni a la de mil.

No le marco un gol ni al arcoiris, aunque es normal, si no hago ocasiones no puedo marcar, a ver si me cambia un poco la suerteEnfadado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 144145146147148 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.