PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 160161162163164 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 15:46
Ya tiene que joder el haberte quedado sin liga, eh?? Pero bueno, algún día tendrás que superarlo

Cuidadito, que a ti también te tengo controlado, no te creas que me he olvidado de ti

Editado por DJ Nosferatu - 13/Junio/2013 a las 15:46

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 16:51
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Ya tiene que joder el haberte quedado sin liga, eh?? Pero bueno, algún día tendrás que superarlo

Cuidadito, que a ti también te tengo controlado, no te creas que me he olvidado de ti

Que te crees que yo me he olvidado de ti y que no te tengo controlado? Pues quiza te tenga mas controlado que tu a mi....

Y si estas intentando volver a conseguir que te dejen otro equipo en 1ª para volver a controlar 2 equipos en 1ª y volver a hacer las mismas trampas que hiciste con El Hambre y el Red Snakes, lo llevas claro...

Editado por freddyhard - 13/Junio/2013 a las 16:54

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 17:27
Venga, concurso de a ver quién la tiene más gorda
Vuelve a la cueva, que estamos muy bien sin tus tonterías. Se respira paz y armonía, hasta que vienes tú.

PD: Está difícil apropiarse de equipos, con lo controlado que lo llevan, pero sí, tú sigue con tus historias para no dormir y recuerda .. algún día hay que superarlo !!!
PD2: Ostia, que me controlas? Imagino que verás que tengo problemas para colocar a mis cedidos .. de llevar más equipos, los 2 primeros días los tendría todos colocaditos ..
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 17:34
Y a todo esto .. que coño es eso de "lo llevas claro"? Eres tú quién decide quién presta y a quién se le presta??

Joder, eres colaborador y no me he enterado?! Porras! Un colaborador en la sombra, que chupiguay!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 17:41
jajaja pues debe ser que cuando te apropiaste de El Hambre no lo llevaban tan controlado verdad???

Si te dejan un equipo para que lo controles en ausencia de alguien es totalmente legal.... y eso no lo controlan pq te lo autorizan...

Pero hacer las trampas que hiciste cuando te dejaron El Hambre que yo lo sepa no lo es....

Asi que ale... como dices que tu no eres de llevar equipos que no son tuyos (juas juas juas me parto) no intentes conseguir que te dejen otro equipo para volver a hacer El Hambre 2....

El que va de legal y que no hace nunca trampas, con el historial que tiene a las espaldas.... juas juas juas juas

Yugoslavia es un pais de tramposos y siempre lo sera...

Edit: no soy ningun colaborador, pero uno que ya ha hecho trampas cuando le han dejado temporalmente un equipo no va a volver a tener la oportunidad de volver a hacer lo mismo.... y te aseguro que como intentes volver a controlar 2 equipos en 1ª intentare hacer todo lo posible para que no se te permita

Editado por freddyhard - 13/Junio/2013 a las 17:43

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 17:51
Originalmente publicado por freddyhard

jajaja pues debe ser que cuando te apropiaste de El Hambre no lo llevaban tan controlado verdad???

Si te dejan un equipo para que lo controles en ausencia de alguien es totalmente legal.... y eso no lo controlan pq te lo autorizan...

Pero hacer las trampas que hiciste cuando te dejaron El Hambre que yo lo sepa no lo es....

Asi que ale... como dices que tu no eres de llevar equipos que no son tuyos (juas juas juas me parto) no intentes conseguir que te dejen otro equipo para volver a hacer El Hambre 2....

El que va de legal y que no hace nunca trampas, con el historial que tiene a las espaldas.... juas juas juas juas

Yugoslavia es un pais de tramposos y siempre lo sera...

Edit: no soy ningun colaborador, pero uno que ya ha hecho trampas cuando le han dejado temporalmente un equipo no va a volver a tener la oportunidad de volver a hacer lo mismo.... y te aseguro que como intentes volver a controlar 2 equipos en 1ª intentare hacer todo lo posible para que no se te permita
Jjajaajajaj, que sepas que nos reimos mucho contigo en el privado. Dices cada tontería que ni tú te crees, pero está bien. Nunca hay que perder la ilusión por inventarse cosas.

Tranquilo, algún día lo superarás, imagino, espero, vaya xD.

PD: Lo de las trampas, imagino que lo dirás por tus hermanos inventados, no? Supongo también . Saludos al manager del delbosquitos, ya tu sabes
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 18:09
claro claro claro.... como niegas lo que no te interesa y dices que me lo invento... ajajajaja
Menos mal que te conocemos de sobra los mas viejos del lugar, y todos saben que eres el mayor trapis que hay en yugoslavia, y q si ahora no estas haciendo trampas tarde o temprano las intentaras hacer, como siempre....

pues no... precisamente lo digo por tu amigo el hambre.... ya tu sabes... jajajaja

Editado por freddyhard - 13/Junio/2013 a las 18:15

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 18:27
Pobrecito, la de traumas que tienes por las ligas perdidas xD, ya te digo, repásate a donde compro (si es que compro !!!) y a donde cedo y a ver que sacas en claro, luego, con lo que encuentras, si encuentras algo .. puedes ir corriendo a llorarle a quién quieras, te emplazo a que lo hagas, es más, te reto

Puedes hasta pegarlo aquí, fíjate lo que te digo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 19:49
Que lastimita..... alguien ha dicho q compres o vendas???? haztelo mirar anda...

Lo que he dicho es que, que deprisa te has ofrecido voluntario a llevar el equipo a Jimmy si lo deja por un tiempo, aunque claro... tu no eres de llevar equipos de nadie, solo el tuyo (juas juas juas con esto me descojono!!!).
Ya estabas planeando tener otra vez 2 equipos en 1ª como con El Hambre eh!!!! si es que los trapis siempre vuelven a lo mismo.....

Asi que si Jimmy lo deja temporalmente espero que deje el equipo a alguien el equipo para que se lo lleve que no seas tu, porque sino tendremos de nuevo tus famosas trampas.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 19:56
Osea, que me ofrezco a llevarle el equipo a Jimmy y es para hacer trampas con su equipo?

Si no es por fichajes y cesiones .. como me vas a controlar, pollito mio? !!!!!!!

Chico, tienes un retraso más grande de lo que me pensaba, no pasa nada, como te digo, algún día lo superarás, mientrastanto solo te queda pedir perdón por él.

PD: Deprisa me he ofrecido .. la virgen, él lo dijo, estaba manteniendo una conversación conmigo aquí y yo "deprisa me he ofrecido" ... me va a dar algo !
PD2: Para ganarte, no me hacen falta llevar 2-3-4-5-6 equipos .. delbosquitos/vitors
PD3: Tú eres de los que .. una mentira repetida 1000 veces, se convierte en verdad .. disfruto con tus pataletas
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 20:09
Ya sabia que eras anormal, pero por lo que veo tu problema crece a pasos agigantados...

como te voy a controlar palurdin??? pues muy sencillo, en cuanto juegues con el equipo q te dejan sin portero y con todos los suplentes contra tu otro equipo y que contra tus rivales directos pongas a todos los buenos del equipo que te dejan bien descansaditos, exactamente lo mismo que hiciste con El Hambre, ahi lo tienes... pillado y hundido... y esta vez no va a ser como la otra q no te expulsaron pq me diste pena chikitin de la pradera, pq esto es lo unico que haces en tu vida, esto es tu vida y sino te ibas a quedar sin poder hacer nada en la vida, que triste......

Ves cada vez me confirmas mas tu anormalidad.... asi q yo llevaba el vitors y ahora el delbosquitos... jajajajajajaaja, lo dicho ve corriendo a urgencias y haztelo mirar....

Y como he dicho anteriormente, por mis cojones tu no vas a volver a llevar 2 equipos en la 1ª de yugoslavia para volver a hacer las mismas trampas otra vez.

Jajajajajajaja que para ganarme no necesita mas dice... pues ayer no lo demostraste PAKETON, que ni con un equipo sin aspiraciones a nada consigues ganarme.... que triste eres... juassssss

Un besito chikitin.

P.D.: Saluda de mi parte a los manager del EIRA55 y del OLA K ASE y bonito intercambio de 1000 ? con el Lagunilla....

Editado por freddyhard - 13/Junio/2013 a las 20:50

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 20:48

Originalmente publicado por freddyhard

Ya sabia que eras anormal, pero por lo que veo tu problema crece a pasos agigantados...

como te voy a controlar palurdin??? pues muy sencillo, en cuanto juegues con el equipo q te dejan sin portero y con todos los suplentes contra tu otro equipo y que contra tus rivales directos pongas a todos los buenos del equipo que te dejan bien descansaditos, exactamente lo mismo que hiciste con El Hambre, ahi lo tienes... pillado y hundido... y esta vez no va a ser como la otra q no te expulsaron pq me diste pena chikitin de la pradera.....

Ves cada vez me confirmas mas tu anormalidad.... asi q yo llevaba el vitors y ahora el delbosquitos... jajajajajajaaja, lo dicho ve corriendo a urgencias y haztelo mirar....

Y como he dicho anteriormente, por mis cojones tu no vas a volver a llevar 2 equipos en la 1ª de yugoslavia.

Un besito chikitin.

¡¿Cooomo?! JAJAJAAJAJAJAJA

Mira, para que te enteres, las barbaridades i/o calamidades que estás diciendo, no las ha hecho ni el Estrella Roja con sus trapicheos, imagínate la capacidad de estupidez que acabas de decir. Y eso que él jugó la temporada pasada con 10 con el Satan y con un ED por un LD en la 2ª vuelta.

Pero esto es muy fácil, hay una web que te permite ver el historial de los foros/páginas años atrás ... busca eso que estás diciendo y vienes y lo pegas aquí. Pregunta en Off-Topic a ver que página era, porque no lo recuerdo, pero verás que puedes leer hasta los foros .. si te acuerdas de la fecha que era .. échale imaginación y vienes y lo pegas aquí.

Te reto por 2ª vez a que hagas eso también, pero como lo otro, saltarás por no se donde ni se sabe cuando y cambiarás de tercio la conversación. Poquito calado se te tiene ya en Pcliga. Y como tú comprenderás no te voy a permitir que digas mentirijillas sobre mi, tú mismo. Bueno igualmente luego viene Eder y te deja por los suelos, imagínate si alguien puede creerse algo de lo que digas

Y oh bueno, buenísimo diría ... que no me expulsaron porque te dí pena?! Pero chaval ... !!!! Tus pobres padres cobran una pensión contigo, no?

Llora llora, te quedaste sin ligas, entiendo que para ti hubiese sido más fácil meterle 16 goles a 1 equipo abandonado entre ida y vuelta y no que te empaten o ganen, llora llora y no te olvides de mientras lloras, rabiar un poquitín. Algún día por tu bien, te repito por 5ª vez hoy, lo superarás

"Chiquitín de la pradera" .. pero esto que eeeees? Que edad mental tienes? 5 años? !!!

PD: Dices que me tienes controlado desde hace tiempo ... de hecho en tus apariciones estelares decías que controlabas mis fichajes ... y ahora me sueltas que me controlas cuando lleve el equipo de alguien?! La virgen que artistazo !!! !!! Como te contradices compadre, tienes menos luces que un barco espía y menos futuro que un espía sordo.

Puedes esperarte sentado si piensas que voy a llevarle el equipo a alguien, me ofrecí a llevárselo a Jimmy para que no abandonase, ya que es de los que juegan limpio no vamos a perder a alguien que encima es forero, pero entérate bien ... y te lo digo bien clarito .. tú no eres quién acepta las vacaciones, lo digo para que se te bajen los pseudo humillos de colaborador que te has gastado en tu anterior reply, porque ha sido penoso, una vez más.

PD2: Tocado y hundido! por dios que artista xD

EDIT: Putos espacios, puto teclado xD

Editado por DJ Nosferatu - 13/Junio/2013 a las 20:52
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 20:51
Por favor, abre un hilo CORRIENDO, pero CORRIENDO por los 1000?, hazlo, alégrame el día, en serio ..

Ola Ke Ase, su manager es Juanizo, en el foro lo conocen, tú a tu bola, campeón

El del EIRA lo único que sé de él es que es de Madrid por la forma de hablar, porque ni idea de quién es, pero que vaya, pide perdón por el retraso.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 20:54
11/06/2013Comisión transferencia de dinero (Lagunilla FC)-20 ?617.456 ?
11/06/2013Transferencia de dinero (Lagunilla FC)-1.000 ?617.476 ?
11/06/2013Comisión transferencia de dinero (Lagunilla FC)-20 ?618.476 ?
11/06/2013Transferencia de dinero (Lagunilla FC)-1.000 ?618.496 ?
11/06/2013Comisión transferencia de dinero (Lagunilla FC)-20 ?619.496 ?
11/06/2013Transferencia de dinero (Lagunilla FC)-1.000 ?619.516 ?
11/06/2013Comisión Representante (MAURO GABRIEL DELMÉNICO)-120.000 ?620.516 ?
11/06/2013Traspaso de jugador (MAURO GABRIEL DELMÉNICO)-12.000.000 ?740.516 ?
10/06/2013Transferencia de dinero (ikeryna)1.000.000 ?12.740.520 ?
10/06/2013Transferencia de dinero (Lagunilla FC)1.000 ?11.740.520 ?
10/06/2013Transferencia de dinero (Lagunilla FC)1.000 ?11.739.520 ?

Por si te apetece que lo hablemos, antes de que me acojone porque me abres hilo

JAJAJAJAAJAJAJAJA

Macho, no te cansas de quedar como el culo? Yo me lo paso bien y créeme, no soy el único
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 20:54
Alégrame más el día, por favor te lo pido
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 21:42

como tú comprenderás no te voy a permitir que digas mentirijillas sobre mi, tú mismo.

Tanto tu como todos los que estabamos por aqui en esa epoca sabemos lo que hiciste y como lo hiciste asi que deja de intentar disimular y de mentir, que ya se te conoce muy bien

Tus pobres padres cobran una pensión contigo, no?

Pues fijate, tus padres no pueden cobrar la pension por ti, pq ni conoces quienes son....

Lastima, pq ese dinero te vendria muy bien para gastarlo en hacer un ingreso extra, como no tienes vida fuera de Pcliga.....

Editado por freddyhard - 13/Junio/2013 a las 22:16

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 21:55
Vaya panda de maricones... xD
En vez de discutir, intentar haceros un equipo competitivo! Que me aburro!! jejeje

Y respecto al simulador, menos mal que meto goles como churros, pork tambien encajo goles que da gusto. Llevo ya los mismos goles en contra que la temporada pasada... :(

PD: Pablete, futuro enemigo de la CORONA!! xDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 22:23
Yo no lo entiendo, tú miras la simulación y el partido lo tengo controlado, hasta te diría dominado. Viene él en 4 contraataques (increible el 0-1, o lo corrigen ya o para tirarse por la ventana) y me hace 4 goles de 8 chutes y yo 2 de 13.

Los porros bien que se los fuma doblados.

PD: SinA, eres muy pesadito, vuelve al rincón a llorar, anda, que es lo único que sabes hacer. Y por cierto, ya te he retado 2 veces, luego a ver si tienes tanta boca como parece y buscas lo que te pido . Y ... por favor, tus intentos de faltar al respeto son iguales a los típicos de "tu madre es tan gorda ..." das lastimica, muchacho xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 22:25
A todo esto, espero el hilo de los 1000? ...

Si es que tienes más boca y sales presidente del gobierno, macho xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 22:57
He introducido algunas modificaciones a ver si así freno la sangría de contraataques en contra
 Responder Responder Página  <1 160161162163164 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.