PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 159160161162163 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 04:16
Tranquilo Jimmy, cuando hagan los filiales, si los hacen algún día, podrás saciar tus ganas de llevar más de 1 equipo

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 04:24
ahora ye tengo demasiado con uno, es mas, espero que no, pero por problemas personales peligra mi continuidad en el juega de aca a 2 meses... 

lo que si, si se da, me vendria bien porque me resulta imposible levantar el nivel equipo a futuro, me sustentaba de la venta de juveniles pero una mala racha sumado a que ahora no hay demanda me deja sin la posibilidad de renovar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 04:40
Si tienes que abandonar provisionalmente Pcliga, yo .. no soy de acoger equipos de nadie más que el mio, pero con mucho gusto mantendría el tuyo hasta tu vuelta 

No te iría mal a veces cambiar el planteamiento .. vender los viejos, fichar 4 jóvenes de MR entre 80-85 y así cada temporada, renovando la columna vertebral
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 05:13
me cuesta mucho vender a los veteranos a un precio que me convenga, siempre termino regalandolos y no me alcanza para mucho, ademas (con el viejo sistema y con las posiciones que solia ocupar) no hacia numeros interesantes que me peritieran subidas favorables.

ahora tendira que plantearmelo comprar varios MED jovenes y contratar entrenadores hasta que todos cumplan 26, luego renovar DEF, y asi sucesivamente pero ahora no estoy como para programar eso ademas de tener 3M en caja (y prestamos a devolver por 8M), tengo demasiados lios "en la vida real", por eso estoy tan activo busco algo para distrerme seguido pero no lo suficiente como para que me distraiga demasiado y termina sin resolver nada XD
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 07:30
Jjajajaja en ese caso tendrás que jugar a algún juego físico o algo por Steam xD
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 17:52
Oye entonces ¿se puede decir porque han expulsado al estrella roja?. O mejor dicho, ¿porque lo han expulsado ahora?. Con esa baja me da que la liga ha pasado a ser cosa de uno.
CYRUS1972 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CYRUS1972 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 19:28
Cuanta polémica absurda. Dejad en paz a River, no le conozco de nada, ni hizo nada ilegal, antes de dejar el juego quería inyectar pasta en algún/os equipos de la primera Yugoslava, que no fueran yebisah u estrella roja, para igualar las fuerzas, busque acciones a la venta y este era el que las tenia y se las compre, le avise cuando ya eran mías. Solo pretendía que entrase alguien mas en la lucha por el titulo, sino va a ser un coñazo. 
Los jugadores los tuve en venta desde que os dije que lo dejaba, el único de esta liga que se paso a fichar alguno fue At. Eivissenc y no se llevo a los mejores, en mi opinión, imagino que no le hacían falta. 
Si os ha molestado, lo siento, pero creo que lo único que ha pasado es que dos equipos tienen mas recursos y ha alguien le molesto, seguramente por envidia, pero si ese alguien hubiese ofertado por cualquier jugador o hubiese tenido acciones a la venta, estaría en la misma situación.

CYRUS1972 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CYRUS1972 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 19:49
SUERTE A TODOS EN EL JUEGO Y SIENTO HABER CREADO CONFUSIÓN, HOY SOLICITE LA BAJA DEL FORO, ASÍ QUE ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE. 
AT. EIVISSENC ESPERO QUE PUEDAS CONSEGUIR UNA LIGA CON TODOS YUGOSLAVOS, UN SALUDO A TODOS.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 20:45
Cyrus que equivocado estás.

Léete la normativa porque con tus actos has incumplido mínimo 2 artículos y porque no quiero buscar más, que seguro los hay, así que antes de decir algo o ponerte en evidencia, mejor repasa las normas

Pero bueno, te lo pondré yo, para ti y para los demás, por si se le ocurre a otro hacer "otra gracia" como la tuya:

Art. 01
S
erán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bién atenten contra la integridad de PCLIGA.com      

Art. 11
E
n caso de abandono del equipo, queda terminantemente prohibido traspasarlo o venderlo, ya sea a un mánager registrado o a un nuevo usuario.

Asimismo, en caso de futuro abandono de equipo o expulsión de un manager, serán sancionados por parte de los Colaboradores, previo estudio del caso, todos aquellos managers que se beneficien de dicho abandono o expulsión, ya sea de manera directa o indirecta.

Nadie pone en duda que conozcas o no a Rivermino, de eso no hemos hablado .. simplemente, le has podido perjudicar. Y bueno, lo de "dejad en paz .." es que estamos acosándole? No le dejamos dormir o que pasa? Alguien le obliga a algo? Por favor, hombre ... que ya somos mayorcitos

PD: ¿Porque solicistaste la baja del foro? ¿Porque no has respondido a las preguntas que te han planteado en el foro de Incidencias? Así sigues perjudicando a los que les has "hecho favores" directos o indirectos, tú mismo.
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 21:28
Yo solo tengo una duda. Yeloquehay, si vas a dejar el juego para que lo haces? Para que sigues entrando? Sin ninguna mala intencion te lo pregunto, de verdad. Pero me podrias responder a esa duda?
Yo si dejo un juego lo dejo, no entro mas... no se que buscas
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 23:52
2-1 al YeLoQueHay .. 2 goles de 13 chutes y él 1 gol de 3 chutes. Tendré que seguir ajustando, no puede ser que encaje tantos goles

Por lo menos la buena noticia es que desde la jornada 1 no pierdo, así que vamos cogiendo el ritmillo.

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 09:35
Joder que lio se ha montao...si es que hay que leerse las normas!!! xD

Por cierto, finalmente EstrellaRoja fuera no? :P Un tramposo menos!!! Aplauso

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 10:14
Originalmente publicado por Mugiwara

Joder que lio se ha montao...si es que hay que leerse las normas!!! xDPor cierto, finalmente EstrellaRoja fuera no? :P Un tramposo menos!!! Aplauso

Y por los comentarios ahora parece que el próximo objetivo soy yo...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 13:52
A ver... Vamos por partes:

- Ivan, para decir mariconadas sin decir nada... Es tonteria, o se dice algo sobre el tema del Trapis o para eso no digas nada (dudo que le hayan expulsado cuando actualmente hacia algo menos de trapis...), lo mismo se puede aplicar sobre lo que dijiste de que hay tantos tramposos... O SE DICE O NO SE DICE.

- Sobre el caso del Yeloquehay lo veo normal... En mi caso si abandono el juego un dia de estos (que parezco un fosil ya...), pues seguramente intente beneficiar a mis amistades, es lo normal 10 años jugando a un juego para que al irte no puedas hacer lo que kieras con el.

- pelag(enemigo del Rivermino) bienvenido y a ver si te animas a postear mas.. No solo entrar para criticar al Rivermino (que feo...)

- Pablo, no digas tonterias!! xDD Lo mas seguro que te pongan multa, pero por el sistema que se tiene montado.

- Mugi!! Espabila, que no ganas ni uno!! jejejeje

- Zalde, parece que le a pillao el truco al simulador junto al manager del Manchego! Ambos son de momento las revelaciones de la liga.

- Y respecto a mi equipo, pues no va mal... De momento lo ganao todo, y si encima se a ido el Trapis me lo poneis en bandeja!! jajajaja A ver si vuelven un dia de estos el trio calavera (Dario y sus amiguetes Patatita y Obilic) junto con Fechy!!

Bueno, ahi lo dejo... Que hacia tiempo que no posteaba! Sonrisa

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 17:44
Eder tú sabes que yo lo diría, pero no puedo y también lo sabes xD. Más lo dices, más se esconden y creo que ese ha sido nuestro fallo con el TrapisRojas en los últimos 2 años .. más lo decimos, más se cubría las espaldas contra posibles fallos .

Sobre lo del YeLoQueHay .. a ver, cuando yo abandoné el Red Snakes con un montón de dinero en caja, lo abandoné sin más. Si lo abandonas y quieres "beneficiar" a alguien con dinero por acciones/transferencias, regalar o vender por lo bajo jugadores, el "beneficiado" se expone a una multa, es la realidad.

Como tú dices, a ver si pelag se anima a postear más, metiéndose con Bertiss o no, ya que son amigos, almenos que nos podamos reir todos

PD: Branko, tú eres el próximo objetivo igual que todos los implicados en el caso, no seais victimistas, por favor, ya sabéis a lo que os exponéis con un abandono de un compañero si hacéis algo que está prohibido, es de lógica.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 20:53
[12/05/2013-12:43] Mensaje de YeLoQueHay (YUGOSLAVIA 1ª div) - TE INTERESA MI DC BECIROVIC?

Dios mío!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Casi caigo en la trampa del malvadísimo Cyrus "Yeloquehay" Moriarti!!!

Malvado, fementido traidor !!!!

Hace que Nosferatu parezca una mariquita silvestre. 
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 21:55
yo si tuviera la pasta se lo compro, y despues voy juntando para la multa, es una interesante compra a plazos XD
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 22:18

Estadísticas Temporada - Goleadores

POS.JUGADOREQUIPOGOLES
1GILBERT KOHLERCLAUSAN FC13

yo se que es parcial y falta mucho, pero se lo quiero dedicar a todos los managers con los que inente negociar la cesion paga de un delantero y ni me tuvieron en cuenta por jugar con 3 tengo un mensaje para ellos

Editado por jimmy9v - 12/Junio/2013 a las 22:19
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 22:53
Originalmente publicado por Rocky

[12/05/2013-12:43] Mensaje de YeLoQueHay (YUGOSLAVIA 1ª div) - TE INTERESA MI DC BECIROVIC?

Dios mío!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Casi caigo en la trampa del malvadísimo Cyrus "Yeloquehay" Moriarti!!!

Malvado, fementido traidor !!!!

Hace que Nosferatu parezca una mariquita silvestre. 
Está claro que sabía bien a quién tenía que ofrecérselos .. a cualquiera menos a un colaborador, no sea que .. Fiuu

En otro orden de cosas ... cambio de táctica fallido, muy buen contraataque, 2 goles de 3 chutes (los 2 primeros fueron gol poniéndonos 0-2). Luego un cambio inútil de cambiar al DC x el CD .. y el CD se pone de DC .. tócate los cojones

Al final me empató mi rival, está visto que cambiar de táctica hoy no ha funcionado, sobretodo si cuando los cambios que tengo previstos para las otras 2 tácticas funcionan (un CD a su sitio y jugar con 4 defensas, vaya) y el de hoy no.

De haber puesto el CD en su sitio, habría podido mantener el resultado. Cuando ya me metieron el 2º, entró un DC por el LD ... acabé jugando con 2 defensas y a merced todo el rato de sus ataques (inestimable colaboración de mi portero poniéndosela en los pies para el 1-2, si no ni así xD).
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 14:20
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Si tienes que abandonar provisionalmente Pcliga, yo .. no soy de acoger equipos de nadie más que el mio, pero con mucho gusto mantendría el tuyo hasta tu vuelta 

Juas!!!!!

Ya estas pensando otra vez en que te dejen otro equipo en 1ª para hacer trampas como cuando te dejaron El Hambre????

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
 Responder Responder Página  <1 159160161162163 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.