PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 135136137138139 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 14:41
He jugado partido de una copa contra Hibrido y me ha empatado en el 92... luego dice que no tiene coña xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 17:06
Originalmente publicado por glez

He jugado partido de una copa contra Hibrido y me ha empatado en el 92... luego dice que no tiene coña xDD

Si siguen pasando estas cosas hasta la jornada 38 entonces diré que tengo suerte xD.
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 17:43
No se si lo sabeis pero yo acabo de ver que han cambiado el límite de MR en las cesiones, ahora queda así:

6° y 7° 77,99. (<78)
5° 80,99.(<81)
4° 83,99.(<84)
3° 86,99.(<87)
2° 89,99.(<90)

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 20:34
Si kaizer yo por lo menos si lo sabia XD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 21:57
Hoy ha sido el tipico partido donde siempre me hubiese dejado un empate, menos mal que Urinson esta en forma!

Ahora a IC.... Haber que podemos hacer
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 13:39
Vaya inicio de temporada que he tenido Triste

Zafrin, vaya putada lo de tus jugadores, animo!!! Y tu guerrilleros, menos mal que recuperaste la contraseña.

PCLiga cada vez tiene menos equipos? O solo es cosa mia. Creo que los que empiezan en categorias inferiores ahora tienen mas dificil ganar como no se entrena a los jugadores de la misma manera que antes.

Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 10:53
Venga va no me jodas, paso de ronda en IC por primera vez en la historia de Guerrilleros y en siguiente ronda me toca Glez... Adios IC adios
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 13:58
Jajaja eso venía a decir... no te despidas tan rápido que puede ganar cualquiera, pero es una putada que para 2 que pasamos, a la primera nos toque entre nosotros...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 15:19
Ya bueno jeje este simu es asi, me he adaptado muy bien al nuevo simu, pero joder pasamos ronda los dos y tener que enfrentarnos... Muerto
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 22:17
Me ha tocado contra un tal R.Quimeras en copa, ¿que tal es este equipo?

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 22:32
Originalmente publicado por pienaar

Por lo que he oido es un equipazo, es favorito para pasar de ronda.
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 22:51
No doy abasto, no tengo plantilla para jugar 3 competiciones. Paso en IC, paso en copa, pero tengo los jugadores quemadisimos, y ahora me tocan 3 partidos contra Vallekas, Glez o Coca, y con jugadores ef 85 y sin suplentes, madre mia la semana que me espera, creo que tirare el partido de glez para reservar todo, sera lo mejor
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:58
Originalmente publicado por Híbrido

Originalmente publicado por pienaar

Por lo que he oido es un equipazo, es favorito para pasar de ronda.

Si algo hemos aprendido de las copas ultimamente, es que los favoritismos se demuestran en los partidos...Fiuu

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 00:08
Originalmente publicado por triplista

No doy abasto, no tengo plantilla para jugar 3 competiciones. Paso en IC, paso en copa, pero tengo los jugadores quemadisimos, y ahora me tocan 3 partidos contra Vallekas, Glez o Coca, y con jugadores ef 85 y sin suplentes, madre mia la semana que me espera, creo que tirare el partido de glez para reservar todo, sera lo mejor

Yo tiraría la IC, si tampoco vas a llegar mucho más lejos Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 00:57
Puede que pases de ronda, pero te aseguro que las vas a pasar putas
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 02:34
Originalmente publicado por triplista

Puede que pases de ronda, pero te aseguro que las vas a pasar putas

Saca a los suplentes y ya está... vas a tirar la liga por una mierda de IC?? bah...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 14:47

Éste finde he hecho los deberes y me he visto dos pelis de protas negratas: El vuelo y Django. Estan bien las dos, se pueden ver. La de Djago pues ya sabeis, made in Quentin, no escatima en sangre.

Por cierto, para los que no veis las noticias, nuestro presi está grave...

Editado por pienaar - 10/Junio/2013 a las 14:48

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 22:08
Glez pierda ya anda xD
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 22:47
Buah tiro mil veces y meto una de risa XD 

Mañana a tirar el partido contra Glez a descansar!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 00:55
Kaizer lleva mil horas tirandome piedras por mi alineacion de mañana, se creera que le jodo a el, si el casi lucha por el descenso XD
 Responder Responder Página  <1 135136137138139 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.