PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 1213141516 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 17:15
Que va tienes todavia ventaja y me tienes ganado el gol average con lo que es muy complicado que se te escape la liga...

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 18:45
Originalmente publicado por Atvallekas

Que va tienes todavia ventaja y me tienes ganado el gol average con lo que es muy complicado que se te escape la liga...

2 expulsados hoy y mi cuarto empate consecutivo.... Ademas, con estas expulsiones perdere también el partido de mañana, porque me he quedado sin defensas....

Con lo tranquilo que vivia yo con paquetes y jugando a descender.... jajajaja. Igual vendo todo a final de temporada, creeis que x estos jugadores se puede sacar pasta? Confundido

Editado por Coca Jrs. - 21/Marzo/2011 a las 22:15
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 22:14
Muy buenas negratas! hace tiempo que no me paso por aqui debido a muchos lios que tengo, espero meterme más esta semana.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 16:48
La verdad es que no me esperaba ver tan cerca en lo que quedaba de temporada, de todas maneras tu has pasado ya tus enfrentamientos complicados y yo juego esta noche contra TAZZX y mañana contra CD El Coto, si ytras ellos sigo a un punto de ti hay liga. Mientras tanto prefiero no decir nada.

Originalmente publicado por pienaar

Muy buenas negratas! hace tiempo que no me paso por aqui debido a muchos lios que tengo, espero meterme más esta semana.

A ti todavia te queda hacer la noticia de mi voctoria en el trofeo kaizerFiuu

Editado por Atvallekas - 22/Marzo/2011 a las 16:50
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 23:27
Al final se lleva la liga el Vallekano...Enfadado

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 09:31
Hoy juego contra el tercero del resultado de este partido saldrá un duelo apasionante hasta final de liga. Si gano será el duelo por el titulo entre Coca Jrs. y yo y si puerdo el duelo por la segunda plaza entre CD El Coto y yo. Espero que sea la primera opciónRisa
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 13:52

Hoy juego contra el tercero del resultado de este partido saldrá un duelo apasionante hasta final de liga. Si gano será el duelo por el titulo entre Coca Jrs. y yo y si puerdo el duelo por la segunda plaza entre CD El Coto y yo. Espero que sea la primera opciónRisa

Nada... no te preocupes, si conocere yo a mi equipo. Si ha encadenado 4 empates consecutivos, no hay nada que hacer..... van a caer los malos resultados solitos. Ademas todavia me queda enfrentarme a Soyjorgge y Dutban Utd..... y TAZZX.... etc
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 21:05
Pronto estaré con ustedes ahí arriba, esperadme

Editado por betico13 - 23/Marzo/2011 a las 21:08

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 21:15
Empaté contra CD El CotoMuerto
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 22:32
Vendo un DC irlandes que tengo cedido, alguien lo quiere??????negocio el precio.

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 13:46
Hola Negros,

Para esta temporada que viene necesitaré un MCO. Alguien tiene alguno para ceder (será para 5ª).

Saludos,

PD. Vallekas si nadie tiene ninguno, ¿sacaras alguno tu de juvenil?

O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 14:10
Yo tengo uno crack, sera mr 79 lo mas seguro, e incluso si sube bien puede que hasta 80, si te interesa dimelo.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 15:45
Cokin, te seguirá interesnado mi jugador?
El juvenil que promociono esta temporada pensaba sacarlo de POR
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 16:37

Empaté contra CD El CotoMuerto

Diossss, me has dado un respiro!!!, que quitando el empate que cosechaste contra mi, por lo menos llevabas 20 victorias consecutivasssss Confundido

De aqui a final de temporada va a ser una loteria, eh? Mira mi contra el CD ElCoto.... iba ganando, me expulsaron a dos defensas y Zascaaaaaaaaa, empate.

Suerte para todos chicos Bien
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 19:20
Buenas!! Tengo 2 propuestas a ver si os interesan y asi ya me quedo tranquilo...
Cedo a este jugador que sera 78-79 (segun si sube o no)
MCO SUDAFRICA GLENTON MABIZELA 16 Reis da bola (7) 96 69 78 80 69 87 79 77 80

y luego vendo a este otro que sera 82-83 por 15M (negociables)
DC ESLOVENIA BRUNO PRETNER 21 Delas F.C (2) 92 79 83 81 75 82 81 80 83
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 09:50

Cokin, te seguirá interesnado mi jugador?
El juvenil que promociono esta temporada pensaba sacarlo de POR

Eres el sacrificado, lo siento.  Sabéis que el año pasado tuve un error de principiante pensando que el MCD era mediocampista y ahora mismo juego con sólo MI - MD en medio campo.

El año que viene quiero jugar con MI - MCO - MD (como quiera que ya he hecho la prueba este año porque las lesiones se han cebado con mi equipo, creo que es mejor así que el duplo MI - MD)

Necesito un MCO que entre en 5ª por MR  (MRs entre 65 y 80.83). Vallekas, si tienes alguno o vas a sacar alguno, tienes prioridad 1. Si no, pues creo que me quedaré con el de Majanudos.

Saludos,
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 16:44
Bueno por si a alguno le interesa vendo a todos estos jugadores:

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 05:42
Y no jugarías con el mío en esa posición? No me importa que juegue en el centro
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 10:28
Buenas cracks! ¿Como os va? Yo esperando a descender matematicamente xDD, para empezar a reconstruir mi equipo. A ver que tal la próxima temporada, Kaizer y Casariche, ¿Os vais a bajar mas divisiones?

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 10:49
Yo si que intentare descender alguna división más, por lo menos hasta 4ª...

Majamudos, tu vas a ir de nuevo a por el ascenso?

Responder Responder Página  <1 1213141516 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.