![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 157158159160161 490> |
Autor | ||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
quiero decir que me ayudo muchisimo ver el partido de nosfe contra el uchi para plantear la variante defensiva, la cual demostro dar resultado
tambien se esta probando mi teoria que el arquero (antes titular por tener mucha calidad, ahora suplente por tener poca agilidad) es un factor determinante en el resultado, aunque no seria justo ya que el nivel de los delanteros de las primeras 2 fechas no es el mismo que el de las siguientes
|
||
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Realmente planteé el partido de 10 en defensa, porque solo chutó 1 vez, pero que vez ... me puso los huevos de corbata ![]() Ayuda más ver la simulación de tu rival que su táctica, lo malo es plasmarlo en tu táctica, que eso cuesta más ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
pero alguien vio los delanteros que tiene??? es como tener a messi neymar y cristiano en el plantel, deja algo para los pobres!!!
|
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
3-1 al Bayon Team, brillante partido de mis chicos con algunos reservas y el LD MR82 de 18 años titular jugando todo el partido y en el 65 entrando el MCD de MR80.
![]() Editado por DJ Nosferatu - 08/Junio/2013 a las 00:17 |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
1-0 al uchi mata. Algo ha cambiado con el simulador y es que he ganado un partido con un expulsado!. Una contra brutal en el minuto 83. De momento buen comienzo de temporada. A ver que tal la copa!. Y lo que dice Nosfe de los jovenes esta bien. Puedes meter alguno a jugar que no se nota mucho. Asi hay oportunidades de ir sacandolos.
|
||
![]() |
||
|
en mi caso se sientio muchisimo el juvenil sera porque es mr 75 y tiene 16 o xq estaba en una posicion clave pero pase de generar casi 40 situaciones en 4 partidos a no patear al arco, y si ven el partido se nota mas que la clave esta en las pelotas que "pierde" el juvenil
|
||
||
![]() |
||
|
Realmente así debería ser, de hecho en la vida real es así .. rodeas un MR (lo que sea, pero joven) al lado de gente de 85MR para arriba y no se debería notar tanto. Hemos estado acostumbrados que meter un MR76 en la alineación era casi perder y no debería ser así.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Una duda, esta haciendo autodescenso en Trapis?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Cabrón si ayer pierdo hubieses dicho lo mismo de mi?
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Ostia! Jugamos en la misma liga???
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Créeme, lo mismo me pregunto a veces, por ver la clasificación y otras cosas xD
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Indignado con el resultado de mi partido de intercopa... perder 2-1 recibiendo solo 2 tiros uno desde la casa y el otro un penalty 1 minuto despues del empate
|
||
||
![]() |
||
|
Yo perdí 1-2 en Interliga, pero los otros 2 empataron. No está todo perdido, vamos !
Editado por DJ Nosferatu - 09/Junio/2013 a las 17:02 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
JAJAJAJAJA di adios Mugi !!!!
Eso espero, vaya, que ya me han perfilado demasiado el bigote equipos inferiores en MR xD 2-5 a un 2ª, ese será tu final
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Estrella Roja ha pasado en la copa de churro.
¿Y qué ha hecho? ¿ha despedido a sus jugadores?
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
No, está expulsado.EDIT: Mismo destino que recorrerá algún otro como no deje de hacer trampas.
Editado por DJ Nosferatu - 09/Junio/2013 a las 22:47 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Dos cosas.
Primero: pongo a bastantes suplentes en Copa, porque el EF no daba para mas...paso de retocar nada en la tactica, y aun asi me clasifico?? Y ganandole a un primera... ¬¬ Y encima, contra Nosfe...por fin un ansiado choque contra uno de los compañeros del foro en partido oficial (al menos que yo recuerde xD), a ver si no me mete demasiados... (a que le gano? Se aceptan apuestas xD). Segundo: El TrapisRojas esta expulsado??? En serio???? |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
|
1- Mugi, puedes ganarme perfectamente, el La Isla me ha metido 2 goles de 2 chutes .. a poco que chutes 2 tú también me los cuelas y tienes mejor equipo que él
![]() ![]() 2- Espérate a mañana a ver un ordenador en la clasificación xD.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Y por qué solo EstrellaRoja??? |
||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 157158159160161 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |