PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 157158159160161 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 01:01
quiero decir que me ayudo muchisimo ver el partido de nosfe contra el uchi para plantear la variante defensiva, la cual demostro dar resultado

tambien se esta probando mi teoria que el arquero (antes titular por tener mucha calidad, ahora suplente por tener poca agilidad) es un factor determinante en el resultado, aunque no seria justo ya que el nivel de los delanteros de las primeras 2 fechas no es el mismo que el de las siguientes
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 01:15
Originalmente publicado por jimmy9v

quiero decir que me ayudo muchisimo ver el partido de nosfe contra el uchi para plantear la variante defensiva, la cual demostro dar resultado

tambien se esta probando mi teoria que el arquero (antes titular por tener mucha calidad, ahora suplente por tener poca agilidad) es un factor determinante en el resultado, aunque no seria justo ya que el nivel de los delanteros de las primeras 2 fechas no es el mismo que el de las siguientes
Realmente planteé el partido de 10 en defensa, porque solo chutó 1 vez, pero que vez ... me puso los huevos de corbata

Ayuda más ver la simulación de tu rival que su táctica, lo malo es plasmarlo en tu táctica, que eso cuesta más
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 01:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Rocky

Estrella Roja ha vuelto a palmar.....al final seré el único pringao que se dejó empatar.
Brillante !!!!

Manchego cabrón, manchego ídolo! !!!!

2-2 contra Bertiss .. todo el mundo tiene una suerte de cojones contra mi xD

pero alguien vio los delanteros que tiene??? es como tener a messi neymar y cristiano en el plantel, deja algo para los pobres!!!
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 00:17
3-1 al Bayon Team, brillante partido de mis chicos con algunos reservas y el LD MR82 de 18 años titular jugando todo el partido y en el 65 entrando el MCD de MR80.

Editado por DJ Nosferatu - 08/Junio/2013 a las 00:17
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 10:47
1-0 al uchi mata. Algo ha cambiado con el simulador y es que he ganado un partido con un expulsado!. Una contra brutal en el minuto 83. De momento buen comienzo de temporada. A ver que tal la copa!. Y lo que dice Nosfe de los jovenes esta bien. Puedes meter alguno a jugar que no se nota mucho. Asi hay oportunidades de ir sacandolos.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 12:42
en mi caso se sientio muchisimo el juvenil sera porque es mr 75 y tiene 16 o xq estaba en una posicion clave pero pase de generar casi 40 situaciones en 4 partidos a no patear al arco, y si ven el partido se nota mas que la clave esta en las pelotas que "pierde" el juvenil
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 14:03
Originalmente publicado por zalde

1-0 al uchi mata. Algo ha cambiado con el simulador y es que he ganado un partido con un expulsado!. Una contra brutal en el minuto 83. De momento buen comienzo de temporada. A ver que tal la copa!. Y lo que dice Nosfe de los jovenes esta bien. Puedes meter alguno a jugar que no se nota mucho. Asi hay oportunidades de ir sacandolos.
Realmente así debería ser, de hecho en la vida real es así .. rodeas un MR (lo que sea, pero joven) al lado de gente de 85MR para arriba y no se debería notar tanto.

Hemos estado acostumbrados que meter un MR76 en la alineación era casi perder y no debería ser así.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 14:24
Una duda, esta haciendo autodescenso en Trapis?

Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 15:12
Cabrón si ayer pierdo hubieses dicho lo mismo de mi?
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 15:58

Cabrón si ayer pierdo hubieses dicho lo mismo de mi?

Ostia! Jugamos en la misma liga??? Sobrao

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 16:05
Créeme, lo mismo me pregunto a veces, por ver la clasificación y otras cosas xD

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 13:35
Indignado con el resultado de mi partido de intercopa... perder 2-1 recibiendo solo 2 tiros uno desde la casa y el otro un penalty 1 minuto despues del empate
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 17:01
Yo perdí 1-2 en Interliga, pero los otros 2 empataron. No está todo perdido, vamos !

Editado por DJ Nosferatu - 09/Junio/2013 a las 17:02
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 22:07
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 22:07
JAJAJAJAJA di adios Mugi !!!!

Eso espero, vaya, que ya me han perfilado demasiado el bigote equipos inferiores en MR xD

2-5 a un 2ª, ese será tu final
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 22:43
Estrella Roja ha pasado en la copa de churro.
¿Y qué ha hecho? ¿ha despedido a sus jugadores?
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 22:47
No, está expulsado.
EDIT: Mismo destino que recorrerá algún otro como no deje de hacer trampas.

Editado por DJ Nosferatu - 09/Junio/2013 a las 22:47
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:27
Dos cosas.

Primero: pongo a bastantes suplentes en Copa, porque el EF no daba para mas...paso de retocar nada en la tactica, y aun asi me clasifico?? Y ganandole a un primera... ¬¬ Y encima, contra Nosfe...por fin un ansiado choque contra uno de los compañeros del foro en partido oficial (al menos que yo recuerde xD), a ver si no me mete demasiados... (a que le gano? Se aceptan apuestas xD).

Segundo: El TrapisRojas esta expulsado??? En serio????

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:38
1- Mugi, puedes ganarme perfectamente, el La Isla me ha metido 2 goles de 2 chutes .. a poco que chutes 2 tú también me los cuelas y tienes mejor equipo que él pero mi intención es meterte la del pulpo .
2- Espérate a mañana a ver un ordenador en la clasificación xD.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 00:08

1- Mugi, puedes ganarme perfectamente, el La Isla me ha metido 2 goles de 2 chutes .. a poco que chutes 2 tú también me los cuelas y tienes mejor equipo que él pero mi intención es meterte la del pulpo .
2- Espérate a mañana a ver un ordenador en la clasificación xD.

Y por qué solo EstrellaRoja???
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
 Responder Responder Página  <1 157158159160161 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.