PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 142143144145146 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 23:29
Originalmente publicado por Leave

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por lokillo

Os aconsejo desactivar el resultado y ver luego la visualizacion del partido. Así mola mucho más Lengua

Eso el que tenga premium, los que no pues a verla por el carruselFiuu

Hoy sopu nos a metido un 2-0, ha dominado el partido y la derrota es justa.

Mañana nos toca contra Worms, asi que supongo que tendre que esperar para sumar 3 puntos

Vas cogiendo los equipos que yo voy dejando. 
He caido 3-0 contra el Worms, y al ver los enfrentamientos que me quedan esta semana he decidido rotar un poco para intentar sacar puntos con rivales que pueden luchar por objetivos parecidos a los mios.

¿Buena idea o mala?

Para mi buena, yo tambien suelo hacerlo, normalmente pongo a los menos habituales contra los mas buenos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 08:45
Ayer derrota contra Mamain 1-0, gol en el 83.
Me da rabia que tenia programado un cambio ofensivo en el 65 en caso de ir empatando o perdiendo (entra un DC y se va un DEF), y el cambio no se podrujo hasta que se paró el partido (algo lógico).
Lo ilógico es que se paró el partido en el 83 con el gol del rival. Así que sólo tenía 10 min.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 08:47

Os aconsejo desactivar el resultado y ver luego la visualizacion del partido. Así mola mucho más Lengua

Hecho. Lo probaré hoy. Será como verlo por la tele.
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 09:04
Originalmente publicado por baratijo

Hecho. Lo probaré hoy. Será como verlo por la tele.

Asi lo llevo haciendo yo desde que permitieron desactivar el resultado y el dia que no me acuerdo desactivarlo y veo el resultado antes de ver el partido me enfado conmigo mismo por haberle quitado todo el interes jajaja.

Hoy otro partido aburrido con 3 tiros mios y 2 de mi rival y el resultado el lógico, 0-0, lo positivo es que soy el único equipo de 2ª que aun no ha recibido goles.

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 10:07
pues nosotros empate a 0-0 ante locotron asi que seguimos esperando la primera victoria que esperemos se produzca hoy en campo de bara jejejejejej
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 11:21
Bueno, pues primeras 2 jornadas...

- Esto del nuevo simulador me ha enganchado un poco, el ver el partido y demás.
- Juve MR76 que se va al desguace. Tengo que empezar a renovar plantilla y deshacerme de jugadores.
- En Copa, un 3ª. Esperemos que todo siga la lógica normal y no haya sorpresas.
- En IL grupo muy jodido. Tengo MR ligeramente superior a los 3 de mi grupo, pero va a tocar luchar por quedar el 1º y pasar de ronda...
- En Liga, una victoria y un empate. En la 1ª jornada, victoria sufrida aún jugando contra 10 jugadores+jugador fantasma () y ayer, empate, aunque merecimos ganar (tiramos 9 veces y el rival 3, empate a 2 fue el resultado). 

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 22:47
[QUOTE=demon_1984]Bueno, pues primeras 2 jornadas...

- Esto del nuevo simulador me ha enganchado un poco, el ver el partido y demás.
- Juve MR76 que se va al desguace. Tengo que empezar a renovar plantilla y deshacerme de jugadores.
- En Copa, un 3ª. Esperemos que todo siga la lógica normal y no haya sorpresas.
- En IL grupo muy jodido. Tengo MR ligeramente superior a los 3 de mi grupo, pero va a tocar luchar por quedar el 1º y pasar de ronda...
- En Liga, una victoria y un empate. En la 1ª jornada, victoria sufrida aún jugando contra 10 jugadores+jugador fantasma () y ayer, empate, aunque merecimos ganar (tiramos 9 veces y el rival 3, empate a 2 fue el resultado). 
[/QUOTE

¡Fantasma!, pues si existe, jeje. Es que ese jugador está estudiando para árbitro, porque a ver, ¿alguien ha visto alguna vez al árbitro en el campo?¿desde donde arbitra, desde la cabina de radio o TV, dese su casa?. 
En conclusión es un fantasma, estar está en el campo, pero no se ve. Y éste jugador mío que es muy malo, pues está sacándose el título de árbitro, ya que se ve con mas futuro ahí, y en ese partido estaba de práctica, pero claro a veces le viene la vena futbolista y le da un patadón al balón, pero sin que nadie lo vea xDD
 Esa es la explicación a mi jugador fantasma. No se si te vale ésta explicación Emilio, a mi no mucho ahora que lo vuelvo a leer, Incrédulo pero es la que hay. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 23:25
Hoy hemos sacado un empate ante Worms, pero como he puesto en los comentarios del partido, el resultado no es muy bueno, ya que el rival ha jugado todo el partido con 10, debido a que le han robado un jugador.

Mañana conta kana, que ahora esta como yo en la clasificacion, aqui hay que ganar si o si

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 12:35
nosotros gran victoria en casa de bara, hoy nos visita minx y vamos a aprovechar para hacer rotaciones y probar cositas ademas de darle un partidito ya al juve que se nos ha quedado en el equipo para que coja experiencia y despues suba algo con lo cual hoy sera dificil sacar algo, pero lo importante son los 3..4..proximos partidos y el de copa
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 17:03
82 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GRATIAN KRAMER para el Kana old boys
88 - Entrada criminal haciendo falta sobre GRATIAN KRAMER
88 - Enseña la roja a JESUS RIO. Se va a la calle!
89 - Cambio tras expulsion: Entra HITHER VELEZ y sale sustituido VÍTOR FERRARI
91 - Penalty a favor de Kana old boys. Lo lanzará GRATIAN KRAMER
92 - El tiro de GRATIAN KRAMER la toca el portero.
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GRATIAN KRAMER para el Kana old boys

Como perder dos puntos en 10 minutos... les voy a decir a mis jugadores que cuando hagan una entrada criminal que se aseguren de romper la pierna.
Bueno, vamos a ser positivos, que mas o menos tengo la plantilla cerrada.
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 18:05
Pues ayer otro empate 1-1 pero esta vez se vio mas juego en los tres partidos he tenido mas oportunidades de gol que mis rivales pero no atinamos a ver si mejoramos la punteria en los siguientes partidos.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 23:10
Hoy hemos conseguido una importante victoria ante kana que nos da un poco de aire y nos hace salir del pozo.

Mañana nos toca contra mamain, si conseguimos la victoria la semana no habra sido muy mala, a ver que tal.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 00:37
Victoria por la minima y me coloco 5º, la verdad es que hemos empezado mejor de lo que esperaba, mañana partido complicado contra el extremoyduro que seguro que no me lo va a poner nada facil.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 10:50
ayer derrota ante minx que visto las rotaciones que hice y tal pues no podia ser otra cosa 
hoy ante leave hay que conseguir los 3 puntos....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 06:42
Cierro una magnifica primera semana con 3 victorias y 2 empates y 2º en la clasificacion, el domingo contra GDZ en copa asi que toca rotar y sacar a los no habituales y el lunes contra petete que va lider. Suerte a todos tanto en IL, IC como en copa.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 11:28
Yo acabamos la semana en liga peor de lo esparado.

No hice una tactica muy buena y nos costo el partido, habra que ir mejorando.

Suerte a todos el domingo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 12:38
Desastre de primera semana. Victoria a Kana, y derrotas con Mamain, Mora, Rowan y URSS.
Aun no le hemos pillado el truco al simulador.
Mañana IC, que visto lo visto, me veo fuera y tb Copa, espero poder ganar a un 3ª
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 13:39
pues nosotros ayer victoria ante leave y hace que terminemos la semana de una manera satisfactoria
el domingo a ganar en copa y el lunes a por Rulito jejejejejeej
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:37
Tomaaaa!!! Me cargado a un 1ª división en copa jugando con los reservas :D es la primera vez que paso de ronda. Enhorabuena a todos los que también habéis pasado de ronda y a los que han jugado IL e IC (Lastima la derrota de aimastur)

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 17:26
5 SULYEN DOYLE HIGHLEAVE 6
Mi seguro de vida Bien
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
 Responder Responder Página  <1 142143144145146 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.