PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 6364656667 98>
Autor
Mensaje
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 00:41
retos y comunicados enviados para el prestigioso torneo Flecha Cup Bien

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 11:17

FINAL DE TEMPORADA ESPERANZADOR EN ASTURIAS

Tras el ascenso a la sexta división holandesa, eran muchos los que dudaban de la competitividad que podría ofrecer el equipo de Almere en esta difícil categoría, pero lejos de defraudar a sus seguidores, el conjunto celeste ha conseguido un digno quinto puesto peleando cara a cara todos los partidos de la temporada.

Durante la última jornada se llegó incluso a soñar con el ascenso en los alrededores Amsterdam Arena, donde el club instaló pantallas gigantes para que sus aficionados viesen el decisivo choque, ya que tras el pinchazo del Norweed City frente a Los Mojones, el FC Asturias tenía en su mano alcanzar la cuarta plaza en un partido, a priori, muy favorable. Como confesó el mánager Iván Morillas "La derrota hoy ha sido un fracaso total que nos ha costado la cuarta plaza, pero que nos hará trabajar aún más duro el próximo año".

Desde el club se afronta con optimismo esta incipiente temporada y cómo se ha mostrado en un comunicado oficial de la junta directiva, "a pesar de las dificultades económicas que nos impiden hacer grandes incorporaciones, confiamos en que nuestros jugadores hagan un gran papel en esta nueva temporada"

En cuanto al mercado de fichajes, además de las cesiones que el club tiene planeadas para impulsar al equipo al ascenso a quinta división, también se espera la llegada de una joven promesa del fútbol argentino que supone la mayor apuesta de futuro de la historia del club, que con una inversión de unos diez millones de euros, supondrá el único desembolso del FC Asturias en este mercado de fichajes.

Los aficionados no están del todo conformes con esta situación, y aunque apoyan al cien por cien a la plantilla y confían en sus posibilidades, les hubiera gustado ver más caras nuevas en el equipo. El club es consciente de la situación, y ha transmitido a la afición un mensaje de tranquilidad y comprensión, y es que hoy por hoy, el objetivo prioritario de la directiva es "continuar con la ampliación del Amsterdam Arena, que a la larga será lo que nos asegurará grandes ingresos y en consecuencia, mayores inversiones".

Imagen del recién inaugurado Amsterdam Arena

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 17:06
Suerte a todos esta nueva temporada, a ver si no me maltrata demasiado el nuevo simulador jajajaja
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 13:15
04/06/2013
Torneo LaFlecha
Kart Hadasth4 - 2Pedrajs Cityver
04/06/2013
Torneo LaFlecha
Kart Hadasth2 - 0Ath. Lagunaver

Empiezo bien el torneo aunque el partido del laguna es un digno robo de ver jajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 13:50
MPATE A CERO CONTRA ATH LAGUNA EN EL X TORNEO LA FLECHA Cup!
Espero poder hacer buenos resultados este año...
ROBO TOTAL KERZIOR!!!!JAJAJAJAJ
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 00:51
varias cositas gran comienzo en la flecha cup 3 de tres y en liga dos de dos parece que empiezan a trabajar jejeje ganando a onhigres que venia de ganar en cuarta.
no me ha respondido nemeteam el belga tengo que volver a retarle o como va?
maikel no te enfades hombre y esperame a ver si esto sigue asi y podemos crear un derbi el año que viene jejejeje
un compi me ha mandado cedido sin contrato a un medio jeven y me ha pagado pero ahora no tengo sitio para el le ofreci devolverle el dinero yy el jugador eso se puede hacer?
saludos perdon por daros la trisca
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 14:28
Originalmente publicado por kilmer

varias cositas gran comienzo en la flecha cup 3 de tres y en liga dos de dos parece que empiezan a trabajar jejeje ganando a onhigres que venia de ganar en cuarta.
no me ha respondido nemeteam el belga tengo que volver a retarle o como va?
maikel no te enfades hombre y esperame a ver si esto sigue asi y podemos crear un derbi el año que viene jejejeje
un compi me ha mandado cedido sin contrato a un medio jeven y me ha pagado pero ahora no tengo sitio para el le ofreci devolverle el dinero yy el jugador eso se puede hacer?
saludos perdon por daros la trisca

buenas kilmer, lo del jugador cedido creo q si q se puede acer d mutuo acuerdo, q t diga lebowsky si no es asi, pero creo q lo puedes poner en el foro, en el apartado d incidencias y contar el caso y ay os lo arreglan seguro.un saludo

4ª División
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 18:24
ya esta solucionado gracias
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 18:38
Joder el amigo Kilmer como esta en el torneo para ser su primera vez xD, casi me la da a mi hoy también............

Por cierto. el partido contra Nemeteam ya lo tienes aceptado para el martes que viene, da igual que sea en la semana 2, el caso es que se juegue.

Editado por Lebowsky - 05/Junio/2013 a las 18:41

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 01:20
si jejeje los chavales estan respondiendo las cosas como son ok el martes quue viene se hara lo que se pueda jejeje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 11:18
Vaya temporada de mis cojones, mis jugadores parecen cojos, llevare 4 tiros a puerta en 5 partidos, es penoso esto. Abra que ir pensando en no descender..........
Ademas hoy en el partido de La Flecha Cup contra Kerzior se me olvida sacar a loa que ayer deje descansando y juego con el mismo equipo de ayer, reventados total, al menos saco un punto.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 15:32
Originalmente publicado por Lebowsky

Vaya temporada de mis cojones, mis jugadores parecen cojos, llevare 4 tiros a puerta en 5 partidos, es penoso esto. Abra que ir pensando en no descender..........
Ademas hoy en el partido de La Flecha Cup contra Kerzior se me olvida sacar a loa que ayer deje descansando y juego con el mismo equipo de ayer, reventados total, al menos saco un punto.

y luego vas kejandote de robos y el que me has echo hoy a mi como se llama?
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 15:34
Actualizada primera semana del torneo.
Solo se han quedado sin jugar 3 partidos (Kilmer-Nemeteam, CF Marpau-Kilmer y el quieresalami-CF Marpau) intentad retaros lo antes posible.

Vilafle y Pakete encabezan la clasificación al haber ganado sus 6 partidos. Les siguen Galvan y Kart Hadasth a dos puntos ambos, invictos también solo cediendo un empate.

Poco a poco iré actualizando los goleadores y puntos Nota/Beta.

Aun queda una plaza por si alguien se anima, tiene tiempo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 15:34
Originalmente publicado por kerzior

y luego vas kejandote de robos y el que me has echo hoy a mi como se llama?
Suerte has tenido de que no sacara el equipo titular, date por contento.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 18:30
Ya podía terminar hoy la fase previa... 8º!! Aplauso
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 08:38
Rueda de prensa de TAMAGOCHI (Machupichus)

Periodista: Parece que este año no estas en forma, ¿muchos escesos en el veranito?

Tamagochi: A ti que cojones te importa, soy una superestrella, los goles llegarán.

P: Solo 1 gol en 7 partidos de liga, su peor registro desde que esta en Machupichus...

T: A chi ta nakata (Juramentos en Japones), los goles llegarán soy el mejor jugador de este equipo.

P: El problema puede ser el regreso de Eff Paauwe, ha regresado a Machupichus demostrando ser un autentico "Killer", 5 goles en liga y 14 en la Cup.

T: Si no se va este periodista me levanto y me voy de la sala.

Periodista 2: Hay rumores que dicen que Arnolov (Norweed City) le quiere para liderar su equipo

T: (Dejandose querer) Si es una ciudad encantadora, me han hablado muy bien de su presidente, algun día me gustaria marcar goles allí, pero antes tienen que ascender un par de ligas, yo no jugaría nunca en quinta.

P2: Tambien suena Torresno FC y Xoto Fc...

T: El Torresno esta mostrando mucho interes es un gran equipo y en el Xoto Fc no jugaria en mi vida, Katasi mekuto (se rie), pero repito que una superestrella nunca jugaria en ligas tan bajas.

P2: Esta Yanagimoto en su declibe?

T: Hakari Sora Mei Yuki Kokoro (Mierda de periodistas Hijos de Puta)
Me voy a mi casa a ver si Arnolov me llama y os pierdo de vista, Yuki Kokoro (Hijos de Puta)

Yanagimoto se levanto y abandonó la sala.

Fin de la entrevista.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 10:37
Jajaja, ostias, se nota que Tamagochi no esta pasando por su mejor momento. Ya le puedes calmar un poco, que si no le espera una temporada catastrófica y las criticas serian tremendas, ya lo sabes.

También he oído que el Pedrajs City se a puesto en contacto con el...........................

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 22:38
Originalmente publicado por ALI G

Rueda de prensa de TAMAGOCHI (Machupichus)

Periodista: Parece que este año no estas en forma, ¿muchos escesos en el veranito?

Tamagochi: A ti que cojones te importa, soy una superestrella, los goles llegarán.

P: Solo 1 gol en 7 partidos de liga, su peor registro desde que esta en Machupichus...

T: A chi ta nakata (Juramentos en Japones), los goles llegarán soy el mejor jugador de este equipo.

P: El problema puede ser el regreso de Eff Paauwe, ha regresado a Machupichus demostrando ser un autentico "Killer", 5 goles en liga y 14 en la Cup.

T: Si no se va este periodista me levanto y me voy de la sala.

Periodista 2: Hay rumores que dicen que Arnolov (Norweed City) le quiere para liderar su equipo

T: (Dejandose querer) Si es una ciudad encantadora, me han hablado muy bien de su presidente, algun día me gustaria marcar goles allí, pero antes tienen que ascender un par de ligas, yo no jugaría nunca en quinta.

P2: Tambien suena Torresno FC y Xoto Fc...

T: El Torresno esta mostrando mucho interes es un gran equipo y en el Xoto Fc no jugaria en mi vida, Katasi mekuto (se rie), pero repito que una superestrella nunca jugaria en ligas tan bajas.

P2: Esta Yanagimoto en su declibe?

T: Hakari Sora Mei Yuki Kokoro (Mierda de periodistas Hijos de Puta)
Me voy a mi casa a ver si Arnolov me llama y os pierdo de vista, Yuki Kokoro (Hijos de Puta)

Yanagimoto se levanto y abandonó la sala.

Fin de la entrevista.

jajaja, vaya vaya con la superestrella esa al q llamabas tamagotxi... a caso se le an acabado las pilas, o simplemente fue suerte y se qedo en una moda pasajera??? a ver con q nos soprendes aora,y no me digas el paqeton de vasile marko, q todavia estoy x poner una denuncia a los colaboradores, x aberme estafado cn la cesion q me iciste, menudo paqete q me endosaste, y dices q era culpa mia... jajjjaja

un abrazo ali

Jajaja, ostias, se nota que Tamagochi no esta pasando por su mejor momento. Ya le puedes calmar un poco, que si no le espera una temporada catastrófica y las criticas serian tremendas, ya lo sabes.
También he oído que el Pedrajs City se a puesto en contacto con el...........................

la verdad q tienes algo d razon lebo, el utillero q teniamos ya se jubila esta temporada y habiamos pensado en yanagimoto o como se llame, para limpiar las botas a guillermo vidal, q le a pasado x encima y eso q todavia le qeda un gran progresion,x muxo q no lo qiera reconocer el manager de maxupixus ,ali g.

seguro q guillermo vidal y todos sus compañeros disfrutarian viendo a `tama´ limpiando sus botas y recogiendo sus camisetas sudadas,jajajaj

4ª División
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 11:17
Al parecer se han recibido llamadas en las oficinas de maastricht, de alguien que dice ser el agente de una superestrella mediatica arta de jugar en clubes de segunda que queria dar el salto a primera, pero se lo ha notificado que en esta plantilla apenas seria el que calentaria el banquillo jajajajajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 20:07
vaya si voy a jugar en copa con el maikel, otra vez que lo dejo fuera jejejeje
 Responder Responder Página  <1 6364656667 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.