PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 156157158159160 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:05
Estos son los 2 jugadores que me hacen perder o ganar un partido, aquí los datos para valorarlo algo más (ya que nadie habla, lo haré yo xD):

7MCORUNINAVI SALAZAR (8,1)940/02/0012/120/008,6 km12,6%
8MPCRAFAEL TOMÁS BAUZA (6,8)940/00/208/124/619,5 km19,3%

Tenemos a Salazar que es mi MCO jugando casi de MCD por lo visto en la simulación, con un 12/12 cuasi Xavi Hernández se tratara y a Bauza perdiendo 2 pelotas como si del mismísimo INFAME Fàbregas se tratase.

Notamos que:

- Salazar realiza 2 robos que seguramente desembocan en 2 contraataques
- Bauza pierde 2 pelotas que le dan la opción al rival de iniciar contragolpe también.

Vemos que Bauza focaliza el juego él solito en casi un 20%, demasiado, que coño es, Iniesta? Porque el DC lleva él solo un 20,3% .. chupón !!

En contrapartida aun teniendo una nota baja, vemos que mi CD se ha pegado un palizón a correr:

4CDALEN BAGARIC (6,7)940/04/102/33/3011,6 km4,3%

4 robos y 1 pérdida que seguramente sería la que el rival mandó por encima del larguero al final del partido casi.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:50

Suerte a todos este año.

Va a ser una temporada en la que el tiempo disponible para analizar los partidos puede ser crítico. 
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 00:18
Originalmente publicado por Rocky

Suerte a todos este año.

Va a ser una temporada en la que el tiempo disponible para analizar los partidos puede ser crítico. 

para mi es mas que nada plasmar la idea de como queremos que juegue el equipo en cada circunstancia despues el analisis de partidos depende mucho del rival y con el diario del lunes es mas diversion que otra cosa
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 00:40
Yo todavía no me he podido ni leer el manual del puto culo que voy xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 00:55
Victoria 3-2 y buen debut en Segunda!! A ver como sigue la cosa xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
CYRUS1972 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CYRUS1972 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 16:21
Gracias por los saludos, me seguiré pasando, esta temporada ire dejando el equipo poco a poco, fiche lo justo para que haga un papel decente en las competiciones y en cuanto sea eliminado finiquito, fue un sorpreson la victoria en la primera jornada con mi panda de paquetes, lo siento por Bayon, pero es que ni tiro a puerta, UN SALUDO.

Editado por CYRUS1972 - 04/Junio/2013 a las 16:22

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 00:01
Empate contra Estrella Roja!! Le tuve noqueado con 2-0

Hice un cambio defensivo para amarrar y salió rana.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 00:48
4 a 4 un partido para ganar 10-2... hay que retocar un poco la defensa creo que las 2 incorporaciones no fueron necesarias o el problema esta en el arquero que tiene tan poca agilidad que en 4 remates le meten 4
Mundial XVIII - XIX
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 16:06
CLAUSAN, no le exes la culpa a tu portero, son mis delanteros q son unos cracks xD uno con el 75% de efectividad y el otro con un 100% :D 

Editado por Tyrael - 05/Junio/2013 a las 16:11
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 17:15
¡¡Grande Manchego! El tio tiene suerte, mucha suerte !!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 18:32
habia hecho una hermosa respuesta que el movil me la borro XD se resume en que mi por esta descompensado y que recibio 5 goles en 5 tiros

y por suerte genero muchas situaciones de gol porque es algo increible como mis DC desperdician situaciones... en especial el que juega simulando ser ED, patea los remates cruzados como una nena

Editado por jimmy9v - 05/Junio/2013 a las 22:24
Mundial XVIII - XIX

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 22:58
Bah, estaba yo todo orgulloso de haber empatado contra Estrellaroja y llega el ibicenco y le zurra la badana.

Lo desvirtúas todo, hombre.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 23:05
1-0 al Uchi-Mata, la primera victoria de mis tullidos. 1 gol de 6 chutes y él 0 de 1, vamos ajustando xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 23:29
yo estoy muy contento con mi equipo, salto de los nervios cada vez que fallan 10 situaciones y tiemblo cuando se le acercan a mi POR (la defensa esta en su mejor momento) pero en lineas generales me gusta lo que planteo

estoy pensando en cambiar para jugar contra uchi, no quiero que me pase lo mismo que contra machengo, pero siento que la voy a cagar XD
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 00:57
Derrota 0-2 en Liga...dolorosa, pero estamos terceros. Me parece que voy a tener que planificar muy bien los descansos o el ascenso sera un sueño imposible.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 02:16
Originalmente publicado por jimmy9v

yo estoy muy contento con mi equipo, salto de los nervios cada vez que fallan 10 situaciones y tiemblo cuando se le acercan a mi POR (la defensa esta en su mejor momento) pero en lineas generales me gusta lo que planteo

estoy pensando en cambiar para jugar contra uchi, no quiero que me pase lo mismo que contra machengo, pero siento que la voy a cagar XD
Yo me siento igual, no sé si tocar nada más hasta que no pille un bache o que coño hacer

Cuando se acercan a mi portero temo !!!
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 11:36
Pues dejadme que postee... 1-2 en el campo de EstrellaRoja.
Parafraseando a mi amigo Schuster, "no hace falta desir nada mas"
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 23:46
Estrella Roja ha vuelto a palmar.....al final seré el único pringao que se dejó empatar.
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 00:33
1-1 contra Triana FC, y bajamos del 3º al 9º xD Si que empieza la cosa apretada eh? xD

Mañana contra Satan, uno de los lacayos del TrapisRojas...deseadme suerte xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 00:55
Originalmente publicado por Rocky

Estrella Roja ha vuelto a palmar.....al final seré el único pringao que se dejó empatar.
Brillante !!!!

Manchego cabrón, manchego ídolo! !!!!

2-2 contra Bertiss .. todo el mundo tiene una suerte de cojones contra mi xD
 Responder Responder Página  <1 156157158159160 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,672 segundos.