|
Ligas de España |
Responder | Página <1 142143144145146 247> |
Autor | ||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2013 a las 23:29 | |||
Para mi buena, yo tambien suelo hacerlo, normalmente pongo a los menos habituales contra los mas buenos
|
||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||
|
||||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 08:45 | |||
Ayer derrota contra Mamain 1-0, gol en el 83.
Me da rabia que tenia programado un cambio ofensivo en el 65 en caso de ir empatando o perdiendo (entra un DC y se va un DEF), y el cambio no se podrujo hasta que se paró el partido (algo lógico).
Lo ilógico es que se paró el partido en el 83 con el gol del rival. Así que sólo tenía 10 min.
|
||||
|
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 08:47 | |||
Hecho. Lo probaré hoy. Será como verlo por la tele.
|
||||
|
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 09:04 | |||
Asi lo llevo haciendo yo desde que permitieron desactivar el resultado y el dia que no me acuerdo desactivarlo y veo el resultado antes de ver el partido me enfado conmigo mismo por haberle quitado todo el interes jajaja. Hoy otro partido aburrido con 3 tiros mios y 2 de mi rival y el resultado el lógico, 0-0, lo positivo es que soy el único equipo de 2ª que aun no ha recibido goles. |
||||
2ª División Española 17 Temporadas |
||||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 10:07 | |||
pues nosotros empate a 0-0 ante locotron asi que seguimos esperando la primera victoria que esperemos se produzca hoy en campo de bara jejejejejej
|
||||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 11:21 | |||
Bueno, pues primeras 2 jornadas...
- Esto del nuevo simulador me ha enganchado un poco, el ver el partido y demás. - Juve MR76 que se va al desguace. Tengo que empezar a renovar plantilla y deshacerme de jugadores. - En Copa, un 3ª. Esperemos que todo siga la lógica normal y no haya sorpresas. - En IL grupo muy jodido. Tengo MR ligeramente superior a los 3 de mi grupo, pero va a tocar luchar por quedar el 1º y pasar de ronda... - En Liga, una victoria y un empate. En la 1ª jornada, victoria sufrida aún jugando contra 10 jugadores+jugador fantasma () y ayer, empate, aunque merecimos ganar (tiramos 9 veces y el rival 3, empate a 2 fue el resultado).
|
||||
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
||||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2113 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 22:47 | |||
[QUOTE=demon_1984]Bueno, pues primeras 2 jornadas...
- Esto del nuevo simulador me ha enganchado un poco, el ver el partido y demás. - Juve MR76 que se va al desguace. Tengo que empezar a renovar plantilla y deshacerme de jugadores. - En Copa, un 3ª. Esperemos que todo siga la lógica normal y no haya sorpresas. - En IL grupo muy jodido. Tengo MR ligeramente superior a los 3 de mi grupo, pero va a tocar luchar por quedar el 1º y pasar de ronda... - En Liga, una victoria y un empate. En la 1ª jornada, victoria sufrida aún jugando contra 10 jugadores+jugador fantasma () y ayer, empate, aunque merecimos ganar (tiramos 9 veces y el rival 3, empate a 2 fue el resultado). [/QUOTE¡Fantasma!, pues si existe, jeje. Es que ese jugador está estudiando para árbitro, porque a ver, ¿alguien ha visto alguna vez al árbitro en el campo?¿desde donde arbitra, desde la cabina de radio o TV, dese su casa?. En conclusión es un fantasma, estar está en el campo, pero no se ve. Y éste jugador mío que es muy malo, pues está sacándose el título de árbitro, ya que se ve con mas futuro ahí, y en ese partido estaba de práctica, pero claro a veces le viene la vena futbolista y le da un patadón al balón, pero sin que nadie lo vea Esa es la explicación a mi jugador fantasma. No se si te vale ésta explicación Emilio, a mi no mucho ahora que lo vuelvo a leer, pero es la que hay. Saludos y suerte.
|
||||
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 23:25 | |||
Hoy hemos sacado un empate ante Worms, pero como he puesto en los comentarios del partido, el resultado no es muy bueno, ya que el rival ha jugado todo el partido con 10, debido a que le han robado un jugador.
Mañana conta kana, que ahora esta como yo en la clasificacion, aqui hay que ganar si o si
|
||||
||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2013 a las 12:35 | |||
nosotros gran victoria en casa de bara, hoy nos visita minx y vamos a aprovechar para hacer rotaciones y probar cositas ademas de darle un partidito ya al juve que se nos ha quedado en el equipo para que coja experiencia y despues suba algo con lo cual hoy sera dificil sacar algo, pero lo importante son los 3..4..proximos partidos y el de copa
|
||||
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2013 a las 17:03 | |||
82 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GRATIAN KRAMER para el Kana old boys
88 - Entrada criminal haciendo falta sobre GRATIAN KRAMER 88 - Enseña la roja a JESUS RIO. Se va a la calle! 89 - Cambio tras expulsion: Entra HITHER VELEZ y sale sustituido VÍTOR FERRARI 91 - Penalty a favor de Kana old boys. Lo lanzará GRATIAN KRAMER 92 - El tiro de GRATIAN KRAMER la toca el portero. 92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GRATIAN KRAMER para el Kana old boys Como perder dos puntos en 10 minutos... les voy a decir a mis jugadores que cuando hagan una entrada criminal que se aseguren de romper la pierna.
Bueno, vamos a ser positivos, que mas o menos tengo la plantilla cerrada.
|
||||
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
|
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2013 a las 18:05 | |||
Pues ayer otro empate 1-1 pero esta vez se vio mas juego en los tres partidos he tenido mas oportunidades de gol que mis rivales pero no atinamos a ver si mejoramos la punteria en los siguientes partidos.
|
||||
||||
|
||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2013 a las 23:10 | |||
Hoy hemos conseguido una importante victoria ante kana que nos da un poco de aire y nos hace salir del pozo.
Mañana nos toca contra mamain, si conseguimos la victoria la semana no habra sido muy mala, a ver que tal.
|
||||
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 00:37 | |||
Victoria por la minima y me coloco 5º, la verdad es que hemos empezado mejor de lo que esperaba, mañana partido complicado contra el extremoyduro que seguro que no me lo va a poner nada facil.
|
||||
||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 10:50 | |||
ayer derrota ante minx que visto las rotaciones que hice y tal pues no podia ser otra cosa
hoy ante leave hay que conseguir los 3 puntos....
|
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 06:42 | |||
Cierro una magnifica primera semana con 3 victorias y 2 empates y 2º en la clasificacion, el domingo contra GDZ en copa asi que toca rotar y sacar a los no habituales y el lunes contra petete que va lider. Suerte a todos tanto en IL, IC como en copa.
|
||||
||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 11:28 | |||
Yo acabamos la semana en liga peor de lo esparado.
No hice una tactica muy buena y nos costo el partido, habra que ir mejorando. Suerte a todos el domingo
|
||||
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 12:38 | |||
Desastre de primera semana. Victoria a Kana, y derrotas con Mamain, Mora, Rowan y URSS.
Aun no le hemos pillado el truco al simulador. Mañana IC, que visto lo visto, me veo fuera y tb Copa, espero poder ganar a un 3ª
|
||||
|
||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 13:39 | |||
pues nosotros ayer victoria ante leave y hace que terminemos la semana de una manera satisfactoria
el domingo a ganar en copa y el lunes a por Rulito jejejejejeej
|
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2013 a las 23:37 | |||
Tomaaaa!!! Me cargado a un 1ª división en copa jugando con los reservas :D es la primera vez que paso de ronda. Enhorabuena a todos los que también habéis pasado de ronda y a los que han jugado IL e IC (Lastima la derrota de aimastur)
|
||||
||||
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2013 a las 17:26 | |||
|
||||
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
|
||||
Responder | Página <1 142143144145146 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |