PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 141142143144145 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 09:40
Originalmente publicado por Leave

¿Que media creeis que hace falta para mantenerse en Primera?

Yo con un MR de 90 en el equipo titular he quedado 11o 12, asi que mas o menos con una MR total de 88-89 no deberias tener problemaBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 11:26
Originalmente publicado por ruli545

Yo con un MR de 90 en el equipo titular he quedado 11o 12, asi que mas o menos con una MR total de 88-89 no deberias tener problemaBien

Efectivamente, ahora lo importante es la MR, y no la ME con el nuevo simulador (creo que es así). Redondea a MR90 y así tendrás una temporada no tan apretada por la salvación.

¡Gracias a por las felicitaciones! Tras el empate de la jornada 37 contra Worms, el título ya estaba casi hecho, aunque nunca se puede fiar uno del simulador. Se da un partido con poca efectividad, una expulsión... y adiós al título. Pero entre que la suerte estuvo de mi lado en algún momento de la temporada y el trabajo táctico de algunas jornadas especialmente difíciles, conseguí remontar la desventaja de las primeras 5-6 jornadas y hacerme con una nueva liga, una nueva Copa, y repetir el doblete del año pasado.

La próxima temporada, con el nuevo simulador, me parece a mi que vamos a ver muuuuchas sorpresas... sólo hace falta ver que la Liga se ha decidido en la última jornada, la IL e IC también estaba en juego entre 6 equipos...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 12:38
Originalmente publicado por zalowman3

Chavales, creo que voy a volver a darle... como recuperar mi equipo será imposible... alguno me invita a españa? :$

ademas de los managers nuevos tambien da alegria volver  a ver por aqui  managers veteranos que por unas cosas u otras se fueron un tiempo
bienvenido crack
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 16:20
Originalmente publicado por demon_1984

Efectivamente, ahora lo importante es la MR, y no la ME con el nuevo simulador (creo que es así). Redondea a MR90 y así tendrás una temporada no tan apretada por la salvación.

¡Gracias a por las felicitaciones! Tras el empate de la jornada 37 contra Worms, el título ya estaba casi hecho, aunque nunca se puede fiar uno del simulador. Se da un partido con poca efectividad, una expulsión... y adiós al título. Pero entre que la suerte estuvo de mi lado en algún momento de la temporada y el trabajo táctico de algunas jornadas especialmente difíciles, conseguí remontar la desventaja de las primeras 5-6 jornadas y hacerme con una nueva liga, una nueva Copa, y repetir el doblete del año pasado.

La próxima temporada, con el nuevo simulador, me parece a mi que vamos a ver muuuuchas sorpresas... sólo hace falta ver que la Liga se ha decidido en la última jornada, la IL e IC también estaba en juego entre 6 equipos...

Pues como lo mas importante sea la MR (en lugar de la ME), esta temporada va a ver muchos disgustos. Yo me incluyo, mi equipo se me hace viejito.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 20:08
Igual qje el mio bara, son de la quinta de camarod XD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 00:59
Espero que el reset se haya portado genial con todos vosotros y os haya subido lo que esperabais y que tengais un gran nuevo juvenil. Mucha suerte para la nueva temporada y que cumplais todos vuestros objetivos.

2ª División Española 17 Temporadas
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 10:55
Si.. se ha portado de p... madre, tanto en la subidas como en el sorteo de copa.

Enfadado
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 12:09
Las subidas no estan mal, lo del juvenil ya.... otro 76 que se va de españa, no esta la economia para entrenarlo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 14:57
En la guia del novato no pone nada de los nuevos entrenos... alguna explicación rápida, chavales?

Es necesario contratar entrenadores en div bajas?

Es lo más cambiado que he notado jeje

Y algun consejo de tactica?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 21:22
Originalmente publicado por zalowman3

En la guia del novato no pone nada de los nuevos entrenos... alguna explicación rápida, chavales?
Es necesario contratar entrenadores en div bajas?
Es lo más cambiado que he notado jeje
Y algun consejo de tactica?

Es todo nuevo para todos aunque los mas vereranos seguro que te pueden ayudar mas que yo que apenas he jugado amistosos y no he trillado el nuevo simulador.

No hemos coincidido nunca zalowman3 porque cuando goleé a tu equipo estaba ya abandonado pero me alegro saludarte.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 21:29
Bueno pues yo esperaba que me subieran mis chicos 4 o 5 puntos cada uno pero me tengo que conformar con los dos que han subido, que esta muy bien, es en lo unico que he salido bien parado, el juvenil pues como a Ruli, un MR76 que se lo ha pensado mejor y ha decidido dedicarse al paddel y ya van 4 temporadas seguidas sin que me toque nada interesante. Y en la copa un equipo de 1ª, nunca he pasado de primera ronda y esta temporada me da que tampoco.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:48
Pues si, como dice albertito al final lo vamos a entrenar, a ver que sale.

En copa me ha tocado un 3ª division, pero no nos podemos fiar de ningun rival, que este simulador no me quiere mucho, por lo menos en amistosos.

En el partido de hoy hemos empatado contra lokillo a 1. El partido no merecia otro resultado, ha sido muy igualado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:26
Pues a mi me ha tocado un 77.
Hoy, ganar 2-1 a Kana de forma merecida.
En Copa un 3ª, espero ganar, pero no me fio del simu.
y en IC, Bicorinos (Japon). Aun no tiene el equipo completo, asi que ya veremos.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:58
Y a mi me toco aimastur. Las pasaré putas xD
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 01:28
Oleeeeee victoria 0-1 en mi primer partido en 2ª, la verdad es que ha sido un partido muy aburrido con 3 disparos nuestros y solo 1 de mi rival, pero los 3 puntos valen lo mismo que si gano por 8 con 30 disparos :)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 10:13
pues primer partido de la temporada y estreno del simulador y derrota ante Tala
hoy otro partido complicado ante locotron en casa y hay que estrenr el casillero que no me gusta vernos en puestos de descenso jejejejej
en copa el ostadar que estaba con nosotros la temporada pasada pero es equipo inactivo creo asi que no deberia de ser un problema para avanzar en el torneo
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 13:10
Pues yo no tengo demasiada suerte con los juveniles, ésta temporada por primera vez no entrenaré ningún juvenil, y eso pasa porque llevo 4 temporadas sin buenos juveniles, en las 3 anteriores me tocó juveniles de mr 75 y en la actual me ha tocado un mr 74, y los he despedidos. 
En 8 temporadas creo, me ha tocado 6 juveniles de mr 75 y uno de 74, eso sí como compensación me tocó también uno de mr 78. Pero en definitiva bastante mala suerte con los juveniles, y yo si baso el proyecto futuro en la cantera.
 En fin que le vamos a hacer, supongo que alguna vez cambiará esa suerte. Saludos y suerte en la nueva temporada.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 20:16
Os aconsejo desactivar el resultado y ver luego la visualizacion del partido. Así mola mucho más Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 22:59
Originalmente publicado por lokillo

Os aconsejo desactivar el resultado y ver luego la visualizacion del partido. Así mola mucho más Lengua

Eso el que tenga premium, los que no pues a verla por el carruselFiuu

Hoy sopu nos a metido un 2-0, ha dominado el partido y la derrota es justa.

Mañana nos toca contra Worms, asi que supongo que tendre que esperar para sumar 3 puntos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 23:15

Originalmente publicado por lokillo

Eso el que tenga premium, los que no pues a verla por el carruselFiuu

Hoy sopu nos a metido un 2-0, ha dominado el partido y la derrota es justa.

Mañana nos toca contra Worms, asi que supongo que tendre que esperar para sumar 3 puntos

Vas cogiendo los equipos que yo voy dejando. 
He caido 3-0 contra el Worms, y al ver los enfrentamientos que me quedan esta semana he decidido rotar un poco para intentar sacar puntos con rivales que pueden luchar por objetivos parecidos a los mios.

¿Buena idea o mala?
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
 Responder Responder Página  <1 141142143144145 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.