![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 155156157158159 490> |
Autor | ||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
Al final abandona Cyrus?
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
Enhorabuena a aquellos que habeis conseguido los objetivos!!
Y sobre todo, enhorabuena al flamante campeon de Liga, luego de un inicio de temporada titubeante y una remontada que quedara en los anales! La proxima temporada, en Segunda, y a luchar por el ascenso a Primera!!!! |
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
yo queria el 6to puesto, pero el 7mo no esta mal. ahora a conseguir 2 cesiones y a experimentar con mi primer juvenil
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
A mi me aseguró que si... |
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
y desperdicia una plaza de intercopa, que sr quede una mas |
||||||
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
Que se quede una más o no ... siempre acabará yendo a Intercopa, eso no es notorio xD.
Casi que mejor así a lo que ha hecho Patadonpasegundachimpum adulterando mil y una veces los partidos, pero eso sí, contra mi con su 11 de gala
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
¡¡¡OTRO DOBLETE PARA LA COLECCIÓN!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que mas me gusta es que no la a ganao el paquete del TrapisRojas... Siempre que veo esto me descojono:
Con 8 años en el juego y manejando 3 equipos (minimo)! jajajaja |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
Es que los hay que nacen con estrella, y los que nacen estrellados xD Y luego esta el TrapisRojas...en fin... xD
|
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Animo Mugi, te queda poco para que te rompamos el ojete en 1ª, rápido que necesitamos sparrings!
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
CYRUS1972 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
|||||
Bueno muchachos, ha sido un placer disfrutar del juego con vosotros, me despido y os dejo un enlace a otro manager por si quereis jugar y ser seguidores de mi equipo, esta bien, es un poco diferente de este, mas movido. lo dicho un placer y a ver si destronais a yebisah, ABUSON. |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
El placer a sido nuestro! Tener en nuestra liga equipos 100% Yugoslavos es un honor! En su dia lo intente hacer, pero es sumamente complicado!! Ahora tenemos a tu relevo Branko! jejeje Pero es una pena que nos abandones... Espero que te vaya todo bien, y vuelvas! hehehe
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|||||
Dos años en primera llevo y lo suficiente para saber que eras un crack como mánager! No dejes de pasarte por aquí un saludo crack!
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Encantado de haber coincidido contigo en este foro CYRUS, y me quedo con las ganas de haber coincidido en primera. Te echaremos de menos, como como ha dicho Bertiss, no dejes de pasarte por aqui a decir hola xD
Un abrazo de un compañero yugoslavo!!!! PD: Nosfe, a ver si os voy a partir el ojete yo xD |
||||||
||||||
![]() |
||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|||||
Ojito con las tácticas!! maaaaama mia! esto va a ser más trabajoso que antes...
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Asco!!!! Juve MR=75
![]() tengo un MR=76 para vendar sale la proxima temporada, reservenlo antes que lo arruine como al DC que acabo de sacar jeje :P PD: recien caigo, somos tan honestos que nadie le pidio a cyrus que le venda un jugador mas barato ya que se iba... o nos re dormimos XD
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Que envidia fechy xD A mi me ha salido mr59, lo normal xD por cierto, vaya lio el apartado tactica eh? xD menos mal que trasteaba con el para los amistosos...
Y una pena que las subidas me hayan sido regulares tirando a pobres...una nueva temporada, nuevo reto: subir a Primera!!!! |
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Los ascendidos y su suerte contra mi, cada año igual.
1 de 13 y él 2 de 3, BRAVO ! Empieza bien el simulador.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
yo no puedo decir nada habre empatado 1-1 pero estoy encantado con el juego de mi equipo, hay un par de cosas pequeñas para ajustar que tendria que analizar como se traducen en ordenes desde las tacticas, pero en resumen muy satisfecho. Lo unico es que tenia activado el resultado del partido y le saco la magia Edito: otra cuestio interesante que note es que el peor jugador fue el CD que tiene poca velocidad, y estaba ubicado casi como laterlal...
Editado por jimmy9v - 03/Junio/2013 a las 22:41 |
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Yo también estoy en líneas generales contento. Creo que en cierto modo perdí por lo mismo que perdía en los amistosos, y es que el MCO lo tengo demasiado alejado del MPC y me olvidé de retocarlo
![]() Cuando el MPC atacaba, atacaba a la vez con los 2 delanteros y sí, eso me da muchas oportunidades de gol logrando contínuos 3vs2, pero a la que ellos recuperan, el MCO se traga todas las acometidas rivales en forma de 2 vs 1 y en 2 contraataques vinieron sus 2 goles. De hecho tuvo 3 contraataques y marcó 2 goles. Si llego a ajustar al MPC, habría hecho menos oportunidades a mi favor (total de lo que me ha servido .. ![]() ![]() Veremos mañana contra otro recién ascendido, seguro que también me da por culo xD
Editado por DJ Nosferatu - 03/Junio/2013 a las 23:00 |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 155156157158159 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |