PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 140141142143144 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 11:22
35 jornadas disputadas y la liga se decide en 3 partidos... o en 2!!

El lunes, primera final contra Tala. Martes, puede que el partido decisivo de la temporada en función del resultado del lunes y el propio martes. Huelves - Worms... un partido que puede valer una liga. Si consigo ganar a Tala (y Worms gana su partido) y el martes gano al Worms, la Liga sería casi mía.

También podría llegar Baratijo y ganar al Worms y así hacerme un gran favor, jejeje.

Por lo menos el 2º puesto ya está garantizado, aunque por supuesto no me conformo con esa plaza, sino que quiero repetir el doblete que hice el año pasado y así dejar al todopoderoso Worms con su 3ª temporada sin conseguir títulos.

Albertito, aprovecho ya para felicitarte por superar mi anterior récord de puntuación en 3ª división. Las estadísticas y los récords están para batirlos y tú ya has conseguido batir uno de los míos... Espero que el resto los dejes algo más de tiempo, para que se recuerde a mis jugadores por algún logro

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 13:56
Originalmente publicado por demon_1984

El lunes, primera final contra Tala. Martes, puede que el partido decisivo de la temporada en función del resultado del lunes y el propio martes. Huelves - Worms... un partido que puede valer una liga. Si consigo ganar a Tala (y Worms gana su partido) y el martes gano al Worms, la Liga sería casi mía.

También podría llegar Baratijo y ganar al Worms y así hacerme un gran favor, jejeje.

Por lo menos el 2º puesto ya está garantizado, aunque por supuesto no me conformo con esa plaza, sino que quiero repetir el doblete que hice el año pasado y así dejar al todopoderoso Worms con su 3ª temporada sin conseguir títulos.

Albertito, aprovecho ya para felicitarte por superar mi anterior récord de puntuación en 3ª división. Las estadísticas y los récords están para batirlos y tú ya has conseguido batir uno de los míos... Espero que el resto los dejes algo más de tiempo, para que se recuerde a mis jugadores por algún logro

Dalo por hecho Bien
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2013 a las 19:34
Si todo sale bien, esta noche seré de Primera Division. Aplauso

Ya estoy buscando todo tipo de refuerzos para la proxima campaña, para intentar no descender.. cosa que veo realmente dificil.

http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2013 a las 21:36
Originalmente publicado por baratijo

Dalo por hecho Bien

Ganar no he ganado. Espero q te sirva un empate.
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2013 a las 21:43

Dalo por hecho Bien

Estas perdiendo facultades eh?

Espero que vuelvas a tope con el nuevo simulador, puedes ganar la liga española y la alemana la pt Fiuu jajajajaja
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 00:26
pues empate hoy ante minx 2 partiditos para el final de liga...
por cierto Bara lo ha vuelto a hacer ha declinado la balanza en favor de Emilio...ahora solo falta que este de la puntilla......
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 03:16
Enhorabuena a Leave y a Frankirowan por su retorno a primera y gracias a Demon por la felicitación, este record he sido capaz de superartelo pero el resto me quedan a años luz asi que tranquilo jaja. Hoy victoria 7-2 volviendome a quedar con 10 en el primer tercio de la segunda parte aunque esta vez no pasamos tantos apuros. Mañana otro equipo equipo abandonado asi que a dar descanso a los que no han descansado hoy para tener a todos frescos para intentar ganar en la última jornada y cerrar a lo grande mi mejor temporada.

2ª División Española 17 Temporadas
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 08:41
Originalmente publicado por mora

pues empate hoy ante minx 2 partiditos para el final de liga...
por cierto Bara lo ha vuelto a hacer ha declinado la balanza en favor de Emilio...ahora solo falta que este de la puntilla......

Me da a mi que Worms no me tiene mucho cariño. Fiuu
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 08:43
Originalmente publicado por Impel_Down

Dalo por hecho Bien

Estas perdiendo facultades eh?

Espero que vuelvas a tope con el nuevo simulador, puedes ganar la liga española y la alemana la pt Fiuu jajajajaja

Jaja. Dificil, dififil. Lucharemos por estar en puestos altos. A ver si hago una buena campaña con tu equipo 
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 09:25
Gracias por el favorcete Baratijo... pero no es suficiente el empate, por lo menos de cara a esta noche, jejeje. Pero lo mismo de cara a la última jornada sí...

Saco 2 puntos a Worms, y me vale con ganar o empatar para tener el título casi en el bolsillo, teóricamente... pero si pierdo esta noche, la liga casi casi la tiene ganada Worms.

Lo más positivo de todo es que tendré al equipo de gala (tenía 4 jugadores apercibidos con 4 amarillas, 2 de ellos defensas) y al no haber sido amonestados anoche, podré jugar con todo.

¿Podré conquistar mi 7º título (3 Copas y 4 Ligas) de los 10 posibles de las últimas 5 temporadas (5 Copas, 5 Ligas)? ¿Podré repetir doblete por 2ª temporada consecutiva?

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 22:06
bueno empate  ante gdz en un partido en el que eramos superiores en todos los aspectos y se puso pronto de cara con un gol nuestro pero como no, una expulsion en el 57 de un jugador nuestro hizo que el rival pudiera empatar y suerte de que no metio el segundo que ocasiones tuvo
mañana cerramos temporada en casa ante sopu y nos gustaria despedirnos con victoria pero ya veremos que pasa.
menos mal que termina esto ya y empezaremos la nueva pronto....

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 23:22
Valla tela, ahora que ya no tengo nada que rescar empiezo a ganarIncrédulo

Suerte a todos los que os jugais algo en el partido de mañana

SocioPeñaCulePcLigaNº31

AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:46
Enhorabuena Emilio por la liga y eso que diste ventaja a los demas en las primeras jornadas :D Ahora a preparar la PT a ver si esta vez si nos traemos la IC o IL o las dos para casa

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:41
pues se acabo la temporada y nos vamos con victoria hoy en casa para dejar buen sabor de boca
enhorabuena a Emilio por su nueva liga y a Albertito por la suya y a quieens hayan logrado mas o menos sus objetivos
nosotros en particular ni contentos ni tristes, temporada normalita y es que no nos conformamos con cualquier cosa jejejeje
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 13:47
Felicidades Emilio y Albert por la liga.
Y a Leave y Rowan por volver a 1ª.
A los que no han cumplido objetivo carbon, mucho carbon y mas suerte la PT

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 15:32
Bueno pues al final conseguimos el objetivo de jugar IC la PT, por los pelos. Ahora ya a pensar en la PT a ver que tal se da con el nuevo simulador. Felicidades a todos los que consiguieron sus objetivos y a los que no ánimos para conseguirlo en la próxima. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 13:37
¿Que media creeis que hace falta para mantenerse en Primera?
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 18:40
Chavales, creo que voy a volver a darle... como recuperar mi equipo será imposible... alguno me invita a españa? :$
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 19:00
zalowman3 te he enviado el link para España por mensaje privado. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 20:49
Recibido! No se si me dará tiempo esta noche, sino mañana voy al lio... alguna novedad que haya entrado ultimamente destacable?...llevaré como año y medio ya fuera de esto!
 Responder Responder Página  <1 140141142143144 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.