PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5354555657 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 14:44
Desastre en IC... En fin!

Suerte paujallado en IL a ver si llegas lejos!!!!!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 21:52
suerte malde  !!!tu puedes!!!!

pd felicidades blinx por ganarme en copa.......(valla domingoMuerto)

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 22:44
Bueno, alegria nocturna, vamos a por la cuarta final de copa seguida! A ver si podemos! Proximo rival, united.

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 19:32
Gracias cracks ,increible resultado en el ultimo partido de IL... y ahora valla hueso que me toco  pero hay estare dando la caraBoxeador

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 22:28
Estoy ALUCINANDO???? sabeis que me a pasado??? pues os lo cuento.
Denuncio por incumplimiento(el mismo por el cual le quitaron a otro jugador)y no me los dan ,me dicen que no hay incumplimiento!!! estoy  Enfadado

criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 14:37
Buenas tardes,

Se ha creado la competicion "Copa Libertadores de América", la cual está diseñada de tal forma que se seguirá el formato original de la competicion en casi su totalidad. Como soys de las ligas americanas, os invito a que os mireis el post, y si os atrae la competicion, os apunteis ;)

Muchas gracias!

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=62755&title=i-copa-libertadores-inscripciones-prox-temp

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 11:55
Felicidades blinx por esa coooopaaa!!!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 21:50
22ª victoria consecutiva y ya acaricio el ascenso ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 23:45
Originalmente publicado por aducu

+1 Aplauso

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 02:07
Gracias chicos!! Necesitaba un titulo como este!

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2013 a las 21:10
Originalmente publicado por paujallado

+1 Aplauso

+2

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2013 a las 11:25
Despues de haberme reforzado muxisimo en defensa xa este año , no va a poder ser optar al titulo y enzima a sufrir para clasificarme para IL .
Esperaros el año q viene con el nuevo simulador.

Por lo menos en las copas no oficiales me va bastante bien , e conseguido meterme en semis de la copa V puntos y este sabado me juego el pase a semis de la copa V.basten de la que soy actual campeon ( con un empatito me vale ) y me quede a las puertas de la fase final de la copa regularidad
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2013 a las 15:00
Originalmente publicado por raul31

Originalmente publicado por paujallado

+1 Aplauso

+2

+1 otro! Guiño

4 temporadas seguidas metiendose en la final, que crack!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2013 a las 15:01
por mi parte con un punto hoy o si el Urquiza no gana certifico matematicamente mi vuelta a primera ^^

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 22:22
Originalmente publicado por dols

por mi parte con un punto hoy o si el Urquiza no gana certifico matematicamente mi vuelta a primera ^^

!!!!!!!!!!!!!!mas maderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 15:11
ascendido, pero con dos derrotas que no me han gustado un pelo.

una cosa importante, estoy en numeros rojos y necesito salir de ellos antes del reseteo pq tengo que renovar a dos jugadores, alguien me puede prestar 8M? es el premio que cobrare por quedar 1º asi que en cuanto pase el reseteo lo podria devolver, gracias!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 21:49
Originalmente publicado por dols

ascendido, pero con dos derrotas que no me han gustado un pelo.

una cosa importante, estoy en numeros rojos y necesito salir de ellos antes del reseteo pq tengo que renovar a dos jugadores, alguien me puede prestar 8M? es el premio que cobrare por quedar 1º asi que en cuanto pase el reseteo lo podria devolver, gracias!
yo te envio 4,mas no puedo Muerto

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 16:18
gracias a blinx y a paujallado, con los 4M que me dejais cada uno paso sin problemas, el domingo por la noche os lo devuelvo ;)

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 11:17
BUENAS COMPATRIOTAS E CONSEGUIDO METERME EN LAS DOS FINALES .
PODRE REVALIDAR TITULO DE LA COPA V.BASTEN Y OPTARE A MI 1 TITULO EN LA COPA 5 PUNTOS.

En cuanto a la liga gracias a mi empate de ayer ,nos jugams la ultima plaza de IL entre BANFIELD y yo ( x reservarme 5 jugadores titulares xa la semi de hoy y las posibles finales ).

ENHORABUENA AL DOLS X SU ASCENSO MUXISIMA MAS MADERA XA LA PT.

Editado por raul31 - 29/Mayo/2013 a las 11:18
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 15:09
alguien me puede dejar 2M aunque sea? paujallado no se si me esta trolleando o que pero no me llega su transferencia :(

Responder Responder Página  <1 5354555657 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,242 segundos.