|
Ligas de España |
Responder | Página <1 140141142143144 247> |
Autor | ||||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2013 a las 11:22 | |||
35 jornadas disputadas y la liga se decide en 3 partidos... o en 2!!
El lunes, primera final contra Tala. Martes, puede que el partido decisivo de la temporada en función del resultado del lunes y el propio martes. Huelves - Worms... un partido que puede valer una liga. Si consigo ganar a Tala (y Worms gana su partido) y el martes gano al Worms, la Liga sería casi mía. También podría llegar Baratijo y ganar al Worms y así hacerme un gran favor, jejeje. Por lo menos el 2º puesto ya está garantizado, aunque por supuesto no me conformo con esa plaza, sino que quiero repetir el doblete que hice el año pasado y así dejar al todopoderoso Worms con su 3ª temporada sin conseguir títulos. Albertito, aprovecho ya para felicitarte por superar mi anterior récord de puntuación en 3ª división. Las estadísticas y los récords están para batirlos y tú ya has conseguido batir uno de los míos... Espero que el resto los dejes algo más de tiempo, para que se recuerde a mis jugadores por algún logro
|
||||
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
||||
|
||||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2013 a las 13:56 | |||
Dalo por hecho
|
||||
|
||||
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2013 a las 19:34 | |||
Si todo sale bien, esta noche seré de Primera Division.
Ya estoy buscando todo tipo de refuerzos para la proxima campaña, para intentar no descender.. cosa que veo realmente dificil.
|
||||
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
|
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2013 a las 21:36 | |||
Ganar no he ganado. Espero q te sirva un empate. |
||||
|
||||
Impel_Down
Usuario/a "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2013 a las 21:43 | |||
Estas perdiendo facultades eh? Espero que vuelvas a tope con el nuevo simulador, puedes ganar la liga española y la alemana la pt jajajajaja
|
||||
|
||||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2013 a las 00:26 | |||
pues empate hoy ante minx 2 partiditos para el final de liga...
por cierto Bara lo ha vuelto a hacer ha declinado la balanza en favor de Emilio...ahora solo falta que este de la puntilla......
|
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2013 a las 03:16 | |||
Enhorabuena a Leave y a Frankirowan por su retorno a primera y gracias a Demon por la felicitación, este record he sido capaz de superartelo pero el resto me quedan a años luz asi que tranquilo jaja. Hoy victoria 7-2 volviendome a quedar con 10 en el primer tercio de la segunda parte aunque esta vez no pasamos tantos apuros. Mañana otro equipo equipo abandonado asi que a dar descanso a los que no han descansado hoy para tener a todos frescos para intentar ganar en la última jornada y cerrar a lo grande mi mejor temporada.
|
||||
2ª División Española 17 Temporadas |
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2013 a las 08:41 | |||
Me da a mi que Worms no me tiene mucho cariño.
|
||||
|
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2013 a las 08:43 | |||
Jaja. Dificil, dififil. Lucharemos por estar en puestos altos. A ver si hago una buena campaña con tu equipo
|
||||
|
||||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2013 a las 09:25 | |||
Gracias por el favorcete Baratijo... pero no es suficiente el empate, por lo menos de cara a esta noche, jejeje. Pero lo mismo de cara a la última jornada sí...
Saco 2 puntos a Worms, y me vale con ganar o empatar para tener el título casi en el bolsillo, teóricamente... pero si pierdo esta noche, la liga casi casi la tiene ganada Worms. Lo más positivo de todo es que tendré al equipo de gala (tenía 4 jugadores apercibidos con 4 amarillas, 2 de ellos defensas) y al no haber sido amonestados anoche, podré jugar con todo. ¿Podré conquistar mi 7º título (3 Copas y 4 Ligas) de los 10 posibles de las últimas 5 temporadas (5 Copas, 5 Ligas)? ¿Podré repetir doblete por 2ª temporada consecutiva?
|
||||
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2013 a las 22:06 | |||
bueno empate ante gdz en un partido en el que eramos superiores en todos los aspectos y se puso pronto de cara con un gol nuestro pero como no, una expulsion en el 57 de un jugador nuestro hizo que el rival pudiera empatar y suerte de que no metio el segundo que ocasiones tuvo
mañana cerramos temporada en casa ante sopu y nos gustaria despedirnos con victoria pero ya veremos que pasa.
menos mal que termina esto ya y empezaremos la nueva pronto.... |
||||
|
||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2013 a las 23:22 | |||
Valla tela, ahora que ya no tengo nada que rescar empiezo a ganar
Suerte a todos los que os jugais algo en el partido de mañana
|
||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:46 | |||
Enhorabuena Emilio por la liga y eso que diste ventaja a los demas en las primeras jornadas :D Ahora a preparar la PT a ver si esta vez si nos traemos la IC o IL o las dos para casa
|
||||
2ª División Española 17 Temporadas |
||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:41 | |||
pues se acabo la temporada y nos vamos con victoria hoy en casa para dejar buen sabor de boca
enhorabuena a Emilio por su nueva liga y a Albertito por la suya y a quieens hayan logrado mas o menos sus objetivos nosotros en particular ni contentos ni tristes, temporada normalita y es que no nos conformamos con cualquier cosa jejejeje
|
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2013 a las 13:47 | |||
Felicidades Emilio y Albert por la liga.
Y a Leave y Rowan por volver a 1ª.
A los que no han cumplido objetivo carbon, mucho carbon y mas suerte la PT
|
||||
|
||||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2113 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2013 a las 15:32 | |||
Bueno pues al final conseguimos el objetivo de jugar IC la PT, por los pelos. Ahora ya a pensar en la PT a ver que tal se da con el nuevo simulador. Felicidades a todos los que consiguieron sus objetivos y a los que no ánimos para conseguirlo en la próxima. Saludos y suerte.
|
||||
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
||||
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2013 a las 13:37 | |||
¿Que media creeis que hace falta para mantenerse en Primera?
|
||||
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
|
||||
zalowman3
Usuario/a ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2013 a las 18:40 | |||
Chavales, creo que voy a volver a darle... como recuperar mi equipo será imposible... alguno me invita a españa? :$
|
||||
|
||||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2113 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2013 a las 19:00 | |||
zalowman3 te he enviado el link para España por mensaje privado. Saludos y suerte.
|
||||
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
||||
zalowman3
Usuario/a ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2013 a las 20:49 | |||
Recibido! No se si me dará tiempo esta noche, sino mañana voy al lio... alguna novedad que haya entrado ultimamente destacable?...llevaré como año y medio ya fuera de esto!
|
||||
|
||||
Responder | Página <1 140141142143144 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |