|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 4445464748 72> |
Autor | |||||||||||||
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 10:01 | ||||||||||||
me sumo a las enhorabuenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lewonski............lo tienes merecido como premio a tu trabajo, espero que se te de bien el cargo y sigas con la ilusion que tienes en este juego.....lo dicho...enhorabuena por el cargo.
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 20:14 | ||||||||||||
Gracias crack, a ver si me aplico, porque tela.............
|
|||||||||||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||||||||||||
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2013 a las 00:24 | ||||||||||||
Pues finalmente no pudo ser y sergio me apeo de la final aunque lo suyo le costo jajajaja
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2013 a las 06:57 | ||||||||||||
Cuanto voy a echar de menos a este simulador.... |
|||||||||||||
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|||||||||||||
vallehash
Usuario/a Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Valle del Kas Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2013 a las 00:49 | ||||||||||||
pues yo no lo voy a exar nada demenos... hoy 17 ocasiones a favor...3 en contra...el resultado 0-0 y todavia me tendria ke dar con un canto en los dientes ke el mismo partido en la primera vuelta lo perdi y muy similar en estadisticas...que alguien me lo explique que no lo entiendo...asco de juego...ya puede mejorar la proxima temporada xq se me estan empezando a inchar un pokito lo ke vienen siendo los cojones...a un pasito de mandar a todo el pcliga a tomar x kulo...me empiezan a kansar estas mierdas
|
|||||||||||||
ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda Campeón de Copa (61ª edición) |
|||||||||||||
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2013 a las 17:50 | ||||||||||||
Hola a todos!!! que hace tiempo que no me paso por aquí...jeje
Felicidades al CRF por el doblete.Me queda el honor de ser el único que le he ganado...,aunque me costo..,y él jugó con 10... Por cierto,el otro día me preguntó por eloy...desgraciadamente le han reseteado el equipo.. Aunque he visto que sale activo..,o ya lo ha pillado otra persona..,o lo ha recuperado él mismo..,pero la pasta que tuviese...el estadio..etc...voló..
Ya sale como reseteao..... Editado por javids - 30/Mayo/2013 a las 23:58 |
|||||||||||||
xavier65
Usuario/a Antigüedad: 27/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 698 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2013 a las 21:52 | ||||||||||||
Gracias a todos, por las felicitaciones recibidas por aquí o por comunicado.
Javids no te extrañes que jugase con 10, siempre hago las alineaciones por la tarde, pero tenia una reunión y salí de ella a las 21,30h me fue imposible hacer nada, no es porque me dejase..... Y esta temporada tenemos que dar la campanada en las otras competiciones.(si nos deja el nuevo simulador) Suerte a todos en el RESET |
|||||||||||||
CRF Manager - 1ª Holanda
|
|||||||||||||
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2013 a las 08:14 | ||||||||||||
Debut de mi quipo en primera tras muchos años ausente y comentazmos con una inesperada victoria por 2-1 cosa que coloca a mi equipo en puestos de interliga jajajajaja lo voy a partir jajajaja
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 10:25 | ||||||||||||
Cambia esa firma!!!...que ya no tas en segunda..jeje
|
|||||||||||||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 14:47 | ||||||||||||
gracias javids no me acorde
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 23:19 | ||||||||||||
hola a todos, ahi voy camino de primera otra vez, hay equipos muy competitivos este año en segunda pero intentaremos estar ahi arriba y si podemos ascender como primero, mejor que mejor.
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Junio/2013 a las 18:00 | ||||||||||||
Bueno en copa tra la gran pasada edicion en esta mi pusieron con mi compañero de ascensos cotanes y me echo a las primeras de cambio aunque se la devolvi en liga donde gane yo.
Parece que poco a poco voy asentandome en la parte media de la tabla a ver como llega lo que resta de semana y luego a ver si planifico un poco mejor el comienzo de la proxima que este ha sido un poco caotico.
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Junio/2013 a las 04:52 | ||||||||||||
Como estan los emparejamientos de copa!!!!....hay mas de una final anticipada...jejejejeje
suerte a todos!!!!!
|
|||||||||||||
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|||||||||||||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2013 a las 11:40 | ||||||||||||
Va sergio y ansite que habeis caido ante mi esto no puede ser dnd esta aqui el nivel jajajajj ;)
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
ansite
Usuario/a U. Viera Antigüedad: 08/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2013 a las 11:28 | ||||||||||||
Hola a todos!!
Una alegría volver a ver a Kerzior por primera División, a ver cuanta guerra das!! También quería felicitar a Javids que me ha "robado" el primer puesto en la clasificación histórica d Holanda, tiene mucho mérito estar siempre arriba en la clasificación tantas temporadas seguidas. Del nuevo simulador que decir, por ahora me va mejor que el otro, así que toco madera para que aguante por media tabla y no tener que luchar por el descenso. Un saludo a todos y mucha suerte!! Salu2 |
|||||||||||||
U. VIERA - 1ª HOLANDESA
7 LIGAS 6 COPAS |
|||||||||||||
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Julio/2013 a las 02:18 | ||||||||||||
ya queda menos y ya puedo decir que volveré a la primera división, mas dura que nunca, no porque yo lo diga, sino porque el quinto puesto esta muy lejano ya, y ya queda luchar para quedar como primero, que machupichus esta al asecho .. jeje
|
|||||||||||||
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Julio/2013 a las 17:58 | ||||||||||||
No te descuides que... ZAS!!!! MACHULIDERATO al canto, jajajajajajaja
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2013 a las 15:21 | ||||||||||||
jajajajaj vaya dos vamos oniset que tenemos que demostrarles a estos carcas asentados en primera que la nueva generacion viene dando fuerte ajjajajajajajaja
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2013 a las 18:39 | ||||||||||||
Anda!!!...,sabía que te iba rondando pero no sabía que ya estaba por encima.. Eso si.., tan solo dos equipos los que lleváis el pleno en primera... Yo pasé 3 en el infierno... Aprovecho para felicitar al Manager por la Copa.. Se hizo lo que se pudo..,pero es que tiene un equipazo. Ya le voy felicitando por la Liga, que en reset estaré por Italia.. Jeje..,y esas 'caras' conocidas que retornan a primera...,y con equipazo por lo que veo...
|
|||||||||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2013 a las 19:35 | ||||||||||||
Enhorabuena al CRF Manager por el titulo de copa. Grande Xavi.
Era la mejor final posible porque desde luego son los dos equipos mas fuertes de Holanda. Temporada dura para muchos equipos con esto del nuevo simulador, ahora se nota mucho mas la diferencia de jugar en casa o fuera. Vamos Cotanes!!!!!!! ultimo empujoncito para salvarte, que vienen Machu y Fuseros con nosotros.
|
|||||||||||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||||||||||||
Responder | Página <1 4445464748 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |