PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 89101112 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 10:14
.

toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 10:33
saludos amiguitos, soy nuevo en el foro pero ya llevo un par de temporadas leyendo por aqui y al ver tan buen rollo y con eso del reseteo que sufrió pues uno se anima...
como están las ligas señores,
en primera no caben mas,
en segunda nadie quiere subir
y de tercera todos nos queremos escapar
... asi no hay manera, que llega otro nazgul desde las profundidades,
ainssss que va a ser de MiH
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 18:13
Good evening Netherlaaands!!

que gusto da ver una primera,una segunda y una tercera como las ke tenemos...igualdad maxima...van a haber ondonadas de hostias por el titulo/competiciones internacionales/ascenso hasta la ultima jornada...

Originalmente publicado por toimu

saludos amiguitos, soy nuevo en el foro pero ya llevo un par de temporadas leyendo por aqui y al ver tan buen rollo y con eso del reseteo que sufrió pues uno se anima...
como están las ligas señores,
en primera no caben mas,
en segunda nadie quiere subir
y de tercera todos nos queremos escapar
... asi no hay manera, que llega otro nazgul desde las profundidades,
ainssss que va a ser de MiH

como siga  asi el MiH le pasara lo ke le a venido pasando desde hace bastantes temporadas...se volvera a kedar a las puertas de segunda...xDD

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 00:06
con lo contento que mi iba yo ahora a 6º para subir despues a saco xDDDD
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 04:57
GRANDE ALCOR CITY!!!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 08:52
Eso digo yo!!!!
Ke temporadon del Alcor,ya pase lo ke pase tus jugadores se merecen una prima de esas famosas jajajaaja,toda la suerte del mundo para el proximo finde ke va a ser crucial.
Animo y a por el doblete!!!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 09:51
espectacular temporada de javids! animo makinaaaa

yo cai contra el espartanos en el tipico partido entre equipos fuertes... muy pocas ocasiones y 0-0 hasta los penalties. ahi tiraron mi LIB y mi POR y se me escapó pasar de ronda... cachinnnn
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 11:30
Gracias torpedos!!!

La verdad es que lo que toca el finde ya son palabras mayores. De momento en IC he conseguido igualar lo máximo que había conseguido, semis. Ahí ya todos los rivales son chungos. 
Y en Copa..,pues será mi 4º final..,y na menos que contra el espartanos (que igual tengo algo más de esperanzas que si llego contra sergio..,alias rey de copas Guiño). A ver si consigo que caiga la primera..

En fin, intentaré llegar con el equipo lo mejor posible para el finde.

pd: por cierto,me salvo el movil de la parienta..,porque en el partido del Viernes, expulsión..,y en el de IC 2 lesionados...Muerto

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 14:11
Enhorabuena javids. Espero que consigas el doblete, suerte para tus partidos del domingo
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 17:09
JUGÓN, JUGÓN, JAVIDS! Espero que tengas la mejor de las suertes y te lleves el doblete (sabes q no puedo desearte suerte en liga :P). Gracias a tí, esta temporada el fútbol holandés está donde debe estar! Muchísima suerte! :)

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 00:44
Punto positivo para TODOS: con esta final copera, ya sabemos q el 8º va a IC! Risa

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 06:53
HURRA HURRA el 8º a IC!!!
Tercer resultado gafas seguido; hoy contra PARRONET 18 - 2 en tiros...
Padre nuestro que estas en los cielos... no voy a parar de rezar, por que se cumpla el 4º resultado gafas consecutivo, que voy a LOPERONI a visitar a bicho... AMEN.

EL FUTBOL HOLANDES reinando el mundo!!!

Editado por Fuenla - 22/Marzo/2011 a las 06:54

RA Team 2ªHOLANDA
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 21:24
Enhorabuena al manager de Viciaos por el resultado de hoy! Mira que sabía yo que este iba a ser un partido complicado xDDD
Un saludo y suerte con lo que resta de temporada!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 22:11
Te salistes con la tuya, Fuenla, cerocerismo en el marcador, pero una victoria me habria venido muy bien despues de la derrota de espartanos.
Todo sigue abierto y habra que luchar hasta el final
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 22:59
pues hoy he ganado 0-3 a parronet, q siempre me habia sido muy dificil ganarle, y menos en su casa. Espero seguir este ritmo y luchar por meterme en IL q nunca he conseguido entrar.

Y enhorabuena a alcor city y q consiga el doblete. y dejate de ir en liga .... jejejjee

2 Ligas

ImageShack.us
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 23:09
Originalmente publicado por Eloy

Enhorabuena al manager de Viciaos por el resultado de hoy! Mira que sabía yo que este iba a ser un partido complicado xDDD
Un saludo y suerte con lo que resta de temporada!

Pues si, la mayor alegria de la temporada, aunque parezca triste, es que he conseguido empatar contigo inmerecidamente, me has vuelto a dar un baño.

La 2ª alegria seria conseguir quedar 2º en la liga pero eso va a estar muy dificil, casi tanto como el empate de hoy.
Viciaos C.F.
2ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 05:27
Originalmente publicado por bicho

Te salistes con la tuya, Fuenla, cerocerismo en el marcador, pero una victoria me habria venido muy bien despues de la derrota de espartanos.
Todo sigue abierto y habra que luchar hasta el final
Por que te crees que voy todos los domingos a misa??? jejeje
Un saludo y suerte en lo que queda de liga, me as tirado 7 tiros, crei que me ganabas bicho.

P.D: Aunque de espartanos85 yo no me fiaria... hasta el rabo todo es toro

RA Team 2ªHOLANDA
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 00:46
Veo que esto está muy activo... de puta madre, estaba desaparecidísimo. Buenas a todos con los que no había coincidido hasta ahora!

Solo he visto a uno de mi división banhos77 que está luchando ahí por la cuarta plaza donde hay muchas hostias. Yo a ver si consigo mantener esta plaza y llegar a primera invicto (va a ser decirlo y perder...) 
AZRAELS 1ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 00:48
Espartanos85 pierde fuerza...
Alcor City se acerca a IC...

Como Alcor City caiga a la 5ª plaza, y gane la queridisima copa... el 8º se queda en Holanda sin pasear por el resto del globo.

La casa de apuestas echa humo!!!!

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 07:34
Ke pasa chavales!!!!
Joder estan las ligas al rojo vivo,yo me puse hoy 4º ahora mismo estoy en ascenso a primera,pero queda mucha liga y ya se sabe ke dura poco la alegria en casa del pobre,jajajaja.
Por cierto bicho ya casi tienes la liga en bandeja....parece que los petrodolares se deshinchan y pierden valor jajajaja
PD:Javids toda la suerte del mundo para este finde,y ojito con el espartanos ke parece ke esta de bajon,aunke no hay ke fiarse.

Editado por banhos77 - 25/Marzo/2011 a las 07:35

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
 Responder Responder Página  <1 89101112 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,207 segundos.