![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 162163164165166 259> |
Autor | |
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
y despues de caeer eliminado sin razon alguna ganaras la copa, soy el unico que de verdad te hace frente en la copa
![]() |
|
|
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Bueno bueno bueno, con la mierda temporada que estoy haciendo, aun me voy a classificar para intercopa y todo gracias al choped xD
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Pues que sepas que acabo de ganar la copa sin hecer la alineación!!!
ueee! Semis y final sin hacer la alineación!! jur jur jur!! |
|
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Resumiendo,solo haces la alineacion contra mi o como esta eso? jajajajaja enhorabuena crack |
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
¡Enhorabuena unknow por la Copa! De todas formas con el "equipito" que tienes cualquier jugador que juegue te hace muy buen papel
![]() Saludos
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Se me ha olvidado recolocar a los jugadores,vaya cabreo tengo,a la mierda la liga
|
pplucas!!
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
xD
|
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
Bueno pues se acabó mi liga,mi 2ª vuelta ha sido horrible hasta tal punto que hoy me pondré igualado a puntos con el VINO,errores varios por mi parte me han llevado a esta situción y ello me hara perder 5 kilos que por desgracia podrían significar una cesión en1ª pero bueno,mea culpa
Los aficionados piden mi cabeza xD |
|
pplucas!!
|
![]() |
|
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Yo e vuelto a ganar y ya solo me quedan partidos contra equipos de la parte baja de la tabla, contra todo pronostico y si el simulador no me la juega, estoy muy cerquita de llevarme la liga. Ahora toca luchar cada partido y no cagarla para intentar ser campeones de la division de plata. Vamos Luckyyyyy!!!!
|
|
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Bueno, pues llegamos al último partido jugándonos la liga...
Me dejarán el Muchachos y el BAGNODESIGN hacer doblete? O se vengarán de la Copa? El resultado esta noche! Si estoy por aquí posteo mi resultado antes de que acabe la simu! Suerte al Muchachos! Que gane y yo también!
|
|
|
![]() |
|
A mi por una vez me iría bastante bien que ganaras xD
|
|
C.E.Europa
|
|
|
![]() |
|
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Nosotros estamos a una victoria de hacernos con la division de plata. No contabamos con este titulo la verdad, pero si al final se culmina bienvenido será
![]() |
|
|
![]() |
|
antilucho 0
LuckyTim 4 CAMPEOOOONESSS!!!!!! Grande equipo! La Liga tiene nombre y es del LuckyTim!!!! ![]() |
|
|
![]() |
|
Enhorabuena lucky
Paso de poner a parir el simulador,menos mal que pasa a mejor vida |
|
pplucas!!
|
![]() |
|
ueeee!! Vuelve el Choped!!
Doblete en la despedida del viejo simulador!! Enhorabuena al Muchachos por jugarnos la liga hasta el último partido! Y anhorabuena a Lucky por ser campeón de 2ª! Sí señor, ni autodescendiendo a conseguido ganar una liga el Makel!! xD (a ver si aparece por aquí) |
|
|
![]() |
|
el_muchacho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Muchachos Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1467 |
Felicidades Unknow!! Ya va la segunda que nos quedamos asi a un partido, cawen!
A ver que tal el nuevo simulador... |
|
![]() |
|
Si me dicen en la jornada 5, cuando iba en 19a posición, que me iba a clasificar para la intercopa gracias al trozo de carne ese del doblete no me lo creo xD
|
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
Enhorabuena Unkwon! Disfruta que la PT llega vuestro nuevo dios
![]() Es coña, no me machaqueis mucho porfa ![]() |
|
|
![]() |
|
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
Felicitaciones unknow x la gran temporada hecha, ganando todo!
Tambien al Muchachos, ya q es feo perder la Liga x diferencia de goles (se lo q se siente) Y a todos los campeones d distintas divisiones. A los q lograron sus objetivos. Mucha suerte mañana a todos en este especial reset, con tantos cambios e incertidumbre... ![]() Editado por dee dee - 01/Junio/2013 a las 20:23 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Hola! Qué tal? Enhorabuena a todos que han conseguido sus objetivos y ahora a esperar el reset. Suerte a todos con las subidas, que no sé como serán.
Por cierto, está abierta la inscripción de una nueva edición de la Copa Astros Brasileños. Animaros y Apuntaros. Saludos
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 162163164165166 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |