|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder | Página <1 5960616263 98> |
Autor | |
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 437 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2013 a las 19:03 |
Bueno despues de 4 dias por tierras irlandesas ( en la RL por supuesto) ya vuelvo a estar operativo 100% que tuve unos problemillas con internet alli y no pude ver todo lo que me gustaria el equipo como demuestra mi derrta en japon (el unico que ha conseguido ganarme aunque fuese jugando con 10) aunque se que no cuenta para nada le he vuelto a mandar reto al FUTURO aunque sea para tener un partido justo.
|
|
|
|
|
|
quieressalami
Usuario/a Antigüedad: 09/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2013 a las 00:34 |
De nuevo SALAMITAZO en liga ganando 3-1 en el Amador arena
Al Lyon! !! nos ponemos 9o y jugamos mañana contra tito listo que esta Justo encima nuestro!! Como un salaaamiii aparecí en tu vidaaaa Como un salamiii para ponerte finaaaa!!! |
|
9876
Usuario/a maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2013 a las 15:16 |
ola amigo tienes reto para el tornro de la flecha cup un saludo y ten piedad jijijijijiji suerte pero para MIIII JIJIJJJI que no pa TITIIIIIIII
|
|
9876
Usuario/a maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2013 a las 15:18 |
ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO PAR HART HADASTH
|
|
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2013 a las 23:13 |
Histórica victoria hoy frente a nuestro rival Arnolov, que nunca habia perdido contra el FC Asturias!! Deseartodala suerte del mundo para el Norweed City en lo que resta de temporada
|
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2013 a las 18:42 |
Se aprieta la sexta Holandesaa!!! A la espera de las declaraciones del manager del Norweed jajajaja
|
|
|
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 437 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2013 a las 10:34 |
en segunda el Kart Hadasth sigue su camino triunfal hacia el titulo despues de que sus perseguidores (MACHUPICHUS, PARRONET y cotanes powr) se hayan ido dejando puntos por el camino ahora del 2º al 5º solo les separan 2 puntos y la cosa promete en estas ultimas 10 jornadas de liga.
Por cierto maikel que Thor reparta justicia con su martillo ;)
|
|
|
|
9876
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2013 a las 15:14 |
se me escapa el titulo de la tercera holandesa hay tiempo de conseguirlo pero no puedo dejar mas puntos por el camino tengo la opcion de que pinche la banda hoy contra crf cub y mañana con el badajoz esperemos que se dejo los puntitos por el camino lo siento amigo de la banda pero quiero este titulo un saludo y seguire luchando hasta el final
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6045 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 10:49 |
Que pasa!!!!!!
Vaya como están todas las divisiones de emocionantes, esperemos que todos los que somos asiduos al foro consigamos ascensos, jejeje. A falta de 10 jornadas varios lo lleváis muy bien (kerzior, Maikelfc, Ohnigres) otros estáis ahí peleando ( Cotanes powr, Machupichus, Doping, Errantes, Xoto, FC Asturias o Norweed City). Me sorprende la temporada del Cotanes, joder, que sube a primera . Y venga Machupichus espabila que te a pasado el Club Manoli jajaja. A los que están teniendo temporada de transición (Fuseros o Pedrajs City) paciencia, la próxima sera mejor, jejeje. No se si me quedo alguien, si es así que se pase y me eche la bronca.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
pedrajs city
Usuario/a Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 11:10 |
Buenas!!q tl todos? Tienes razon lebo, esta temporada esta siendo un poco d transicion, aunq la verdad q no me qejo, espero poder ascender algun puesto y q mis jugadores tengan buena subida.ya estoy planificando la PT, y espero q cn las nuevas incorporaciones y las cesiones q consiga (xq este año no me cedia ni rita) pueda luxar x ls puestos d arriba.
La verdad q a mi tb me sorprende q cotanes este tan arriba, con la paqetada q tiene,jajajaj.(Es broma) y q maxu se este desinflando aora q se decide todo.ya puede apretar xq temporada q viene va a estar igual d dificil la cosa, sino es mas. Muxa suerte a todos, a ver si nos vamos juntando en las divisiones punteras. Un saludo perras!!! |
|
4ª División |
|
9876
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 13:39 |
poco a poco nos juntamo va a ser la caña menudos piques entre nosotros jijiji este año nos libramos de las amenazas del cholo,a no ser que nos acuse a cotanes y a mi de su descenso a cuarta que todo podria ser jijjiji .quiero comentar mi pase acuartos por primera vez en la historia del maikelfc nos cruzamos co el karth hadasth espero que el martillo de tor me acompañe hormigonare las porterias creo que lo voy a jugar con un 5-5-0 a ver si lo pillo al contratake jijjjij un saludo a los foreros
|
|
|
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 17:48 |
esto de estar quinto es una cagada por que no puedo planificar nada, que hago cojo cedidos para segundo, o para primera??? jajajjaa q putada!!!
Luego me pillará el toro a la hora de coger cedidos y no me cederá ni Dios. Un beso perras... |
|
|
|
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 19:26 |
pufffff...y hablas tu...machu, pues yo...yo no tengo nada claro que vaya a subir....y no he echo nada de planificaccion...esta la cosa muy apretada...puede pasar de todo
|
|
|
|
pedrajs city
Usuario/a Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 19:33 |
ya os lo digo yo, q el año pasado estaba igual, y al final, ostias como panes.a ver si teneis suerte.yo esta temporada no tengo ese problema
|
|
4ª División |
|
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2013 a las 03:16 |
a ver yo nunca planifico nada y siempre consiguo cedidos kizas deberias probar otras cosas aparte del foro es decir comunicados chat etc etc puede que ahi tengais mas suerte
|
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6045 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2013 a las 11:57 |
Machu, vete planificando otra temporada mas en segunda .
Ya tenemos los cuartos de final del torneo preparados, han caído Pakete y Fuseros, dos equipos que ya han jugado varias finales. Maikelfc - Kart Hadasth Lebowsky FC - Rayo Flecha Machupichus - Galvan XIII Cotanes powr - Vilafle Este finde abro el plazo de inscripción para el próximo torneo, que al ser su X edición voy a hacer un supertorneo, os vais a cagar xD.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
9876
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2013 a las 13:44 |
a ver si al amigo keizor se le olvida hacer la alineacion
|
|
9876
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2013 a las 13:45 |
kerzior
|
|
ohnigres
Usuario/a Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2013 a las 14:33 |
Supertorneo?? Suena genial!!
En el Ohnigres FC ya estamos empezando a planificar la nueva temporada, aunque no está muy claro dónde la arrancaremos... una cosa está clara, temporada de transición cediendo a muchos de mis jugadores.
|
|
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda |
|
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Mayo/2013 a las 02:31 |
todo puedepasar y de echo ya me paso en el mundial B jajajaja
|
|
|
|
Responder | Página <1 5960616263 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |