|
Ligas de España |
Responder | Página <1 137138139140141 247> |
Autor | |
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2013 a las 12:51 |
Enhorabuena a ti tb demon. Estas entre los 8 mejores, y aspiras a todos los títulos. Grande, muy grande.
Yo vuelvo a dar un pasito más en la historia del club. Semifinales de IC. Creo q será imposible pasar a la final, pero bueno. Hay q lucharlo. Están siendo 2 temporadas increíbles con una final de copa y semis de IC. Estoy exprimiendo al máximo el equipo, me da miedo el nuevo simulador. QUE NO ME LO CAMBIEEEEEEENNNNN!!!! Suerte a los q juegan copa esta noche
|
|
|
|
|
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2013 a las 16:19 |
Enhorabuena a los dos!!!! Somos el único país con equipos en las dos competiciones. Cada temporada somos mas competitivos!!!
Yo soy español, español, español...
|
|
2ª División Española 17 Temporadas |
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2013 a las 09:34 |
Pues conseguí la victoria ante Mora y disputaré mi 3ª final consecutiva, a ver si soy capaz de repetir el resultado de las anteriores para ganar la 3ª Copa de mi historia y la 3ª consecutiva.
El partido ha sido empañado por la expulsión de un jugador de Mora. Hasta ese momento, dominaba por 6 tiros vs 1, pero el marcador seguía empate a 0, así que la expulsión por supuesto favoreció, pero hasta ese momento estaba mereciendo algo más de suerte. Felicito a Mora por la gran competición que ha hecho. Me sabe mal que haya sido yo el que haya evitado un título a Baratijo la temporada pasada y el pase a la final esta de Mora...
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2013 a las 22:15 |
Hoy se me ha roto la racha de 20 victorias consecutivas al perder 2-4, la primera derrota de la temporada pero lo peor de esta jornada es los abandonos de los managers del Real Betis B después de año y medio y del Playa F.C. con casi 5 años de historia.
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2013 a las 08:56 |
Ayer victoria 2-0 contra Sopu. Importantes puntos. Hoy Bilbao que se ha descolgado definitivamente por la lucha de Europa.
Mañana Huelves.
Lastima de tu derrota Alber, que pena romper una racha tan buena.
|
|
|
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2013 a las 10:00 |
pues nada derrota en copa ante Emilio que aunque dominaba el partido claramente no conseguia marcar y como ha dicho el una expulsion abrio el melon
ayer en liga ante lokillo partido igualado en posesion, ocasiones y me gana 4-0 en fin a aseguir luchando....
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2013 a las 13:48 |
Joder menuda derrita la de ayer, metecia la victoria clara, por bueno, a seguir luchsndo y a felicitar al rival por su gran portero
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2013 a las 18:08 |
por cierto es el cumple de Tala hoy
felicidades crack
|
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2013 a las 00:53 |
Es una pena Bara pero no se puede ganar siempre ;) Hoy me he reencontrado con la victoria 0-4 y los puntos que perdí ayer los recupere hoy al perder el segundo y vuelvo a sacarle 13 puntos de ventaja. Vaya manera ha tenido Tala de celebrar su cumpleaños perdiendo su partido y perdiendo el liderato, felicidades crack! (aunque sea un pelin atrasao)
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2013 a las 08:38 |
Pues si vieras las estadisticas de su partido..... (3 tiros en contra y le hacen 2 goles. Tala tira 23 y marca 1. Por comentar....)
Felicidades Tala, con retraso tambien.
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2013 a las 08:40 |
Ayer victoria contra Bilbao 0-2, rival incomodo pero no le dimos opción. Hoy contra Huelves. Tengo una espinita clavada en mi corazón....... a ver si le gano y me vengo de él. Aún me duele el 0-6 de la primera vuelta.
|
|
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2013 a las 09:52 |
bueno nosotros despues de la derrota ante loki ayer empate 0-0 ante ruli en casa haciendo 10 ocasiones por solo 1 suya....en fin peor es que me hubiera metido esa ocasion ya seria pa mear y no echar ni gota...
tambien se dieron cosas raras ayer como la derrota de Huelves y la de Tala que fue escandalosa.....
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2013 a las 23:39 |
vaya tela como me tiene de harto el puto simulador
teniamos hoy algo de miedo porque sabiamos que despues de lo que le paso ayer a Tala hoy nos tocaria a nosotros pagar los platos rotos y vaya si ha sido asi minuto 65 de partido 10 ocasiones nuestras por 5 de Tala empate a 0 nos expulsan a un defensa y ahi se jodio todo 3 goles de Tala y a llorar en fin......
|
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 00:41 |
No desesperes Mora, esta es una temporada rara, capaz de golear al mejor sin merecerlo y de ser goleado por el peor habiendo sido tu mejor. A ver si lo que te estan quitando esta temporada te lo den la proxima.
|
|
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 00:44 |
Yo hoy nueva victoria 4-2 aunque fue una victoria sufrida y muy igualada en la primera parte. Cada vez me queda me os para tener el ascenso matematico a 2ª
|
|
|
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 10:56 |
me ha metido un hattrick un tio de mr 74...
|
|
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 13:23 |
Comor? Vaya con el simulador. Si que hace cosas raras
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 13:24 |
Ayer derrota merecida contra Emilio (2-0). Hoy Terranova y mañana Ostadar. A rotar de cara al domingo e intentar sumar los 6 puntos.
|
|
|
|
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2013 a las 21:57 |
Pues si a ti te tiene harto... yo prefiero no comentar nada... por que vaya tela, pero tela tela... |
|
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2013 a las 11:46 |
pues derrota ayer ante el todopoderoso vaya ultimos partiditos llevamos menos mal que el descenso esta muy lejos jejejej
hoy ante hush haber que pasa y si somos capaces de sacar los 3 puntos....
|
|
Responder | Página <1 137138139140141 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |