![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 161162163164165 259> |
Autor | ||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Hombre si vas mal de tiempo pues dejame pasar a mi y una cosa que te quitas......
![]() Bueno, no creo que saque mucho de aquí, viendo la 7º vacia.... pero la PT saco un POR MR 77 y quiero cederlo, si a alguien el interesa que me lo diga. |
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|||
Sigue soñando jajajaja que llevaba reservando ya días y lástima que se me escapó tu partido jaja eso si hoy Makel ha mordido el polvo,esperemos que en copa pase lo mismo
![]() |
||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||||
![]() |
||||
|||
Jajaja que mamoncete. Felicidades por la victoria y gracias por dejarme como el unico equipo sin derrotas de la liga
![]() Suerte a todos el finde en copa, IC e IL. Unknow tu sobretodo centrate en IL que es lo importante ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|||
Hola! Qué tal? Mala jornada internacional para los equipos brasileños.
![]() Intercopa por penaltis, fallamos más que una escopeta de feria, pero contento por el partido del equipo, tiramos hasta 1 vez más que ellos. A ver si nuestra selección del Mundial B enmienda la papeleta. Suerte a todos hoy en la Copa, yo ya estoy eliminado ![]() Saludos
Editado por barbasdastro - 28/Abril/2013 a las 12:36 |
||||
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
caguenlap...
|
||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|||
Bueno pues makel K.O en liga y copa, pero de poco me sirve... me ha tocado el coco otra vez
![]() al menos va a ser divertido prepararlo jajaja suerte unknow ![]() Editado por rudolf - 28/Abril/2013 a las 21:52 |
||||
pplucas!!
||||
![]() |
||||
nerual.pcliga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
|||
Si te sirve de consuelo a estas alturas de la Copa y siendo un 2ª casi todos los equipos dan miedo. Asi que suerte y quien sabe... igual ![]() Saludos. |
||||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||||
![]() |
||||
|||
Dale caña pplucas!!! que a mi solo me ha metido 2, y encima he terminado con 10. Eso si, mi portero aún tiene las manos en hielo el pobre
![]() 1 POR ETHAN ALLBRIGHT 16 0 0 5 0 0 4,8% Para q veais q no miento, 16 paradas xDD Editado por LuchyTim - 29/Abril/2013 a las 01:08 |
||||
||||
![]() |
||||
|||
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
Habrá "Alcorconazo"??? xD Saludos
|
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
||||
|||
Vaya jornada la de hoy en 2º y que caro se ha puesto el liderato OMG!!
Pinchan Makel y Pplucas y el lunes Makel viene a mi territorio y yo con el once de gala a tope jijujiju, bonito partido vamos a ver.
|
||||
||||
![]() |
||||
jesuson ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 21/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 24 |
|||
Venga compatriotas brasileiros , NO HAY NINGUNO QUE LE INTERESE COMPRAR ACCIONES , ACABO DE SACAR 97000 A LA VENTA A 310E , las recomprare cuando complete el estadio .
|
||||
SANTOS 3ª DIV BRASIL
|
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||
tanto te urge el dinero? |
||||
![]() |
||||
criter ![]() Usuario/a ![]() ![]() MillenniuM I HaVe a DrEaM! Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: Santa Susanna Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
|||
Buenas tardes,
Se ha creado la competicion "Copa Libertadores de América", la cual está diseñada de tal forma que se seguirá el formato original de la competicion en casi su totalidad. Como soys de las ligas americanas, os invito a que os mireis el post, y si os atrae la competicion, os apunteis ;) Muchas gracias! http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=62755&title=i-copa-libertadores-inscripciones-prox-temp |
||||
![]() .::MillenniuM::. de Mexico _Ciudad de Cancún_ Fundado el 19/4/2003 Resurgido el 28/2/2010 PALMARÉS: Oficial: 12 Ligas - 7 Copas No Oficial: 1 Mundial A |
||||
![]() |
||||
|||
Yo ya me he apuntado,y si conseguimos juntar bastante gente tiene pinta de que puede ser una gran copa que puede prosperar mucho. Animaos compatriotas!
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||
yo en su momento cree una copa, 10 ediciones, la ultima la hice con 100 equipos y ninguno se dio de baja
|
||||
![]() |
||||
|||
pplucas!!
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
ufff!!
Clasificado para la final de Copa, ganando al Muchachos sin hacer la alineación!! |
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 161162163164165 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |