PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 146147148149150 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 16:34
Eso digo yo, hubo alguna jornada que ... ejem.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:31
4-0 al RiverMino, esta temporada vamos como un tiro y eso que introduzco rotaciones y jugadores nuevos.

Todavía no me lo explico, pero el CD es mi Varane particular xD

Mañana contra el Bezanija, en la ida íbamos 0-0 hasta que me echaron 1 jugador y me ganó 0-2. La idea es devolvérsela, pero es de los más complicados de 1ª de lejos xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:36
Originalmente publicado por ~WsN~

Bueno, lo di todo para el partido de ayer... Y ahora muy posible que pinche bastantes puntos, ya que tengo k estar a tope para el finde y esta semana no sera sencilla... Espero sacar los maximos puntos posibles! Fiuu

PD: Si no llega a haber tocao na el Admin a estas alturas estaria primero de sobra!!

Lo de siempre. La culpa, de los árbitros.  Triste

Jimmy!!! No seas tan sentido. Ahora estamos los 4 primeros en 5 puntos y los 5 primeros en 10 puntos!!

Mañana tienes la opción de vengarte de mi falta de respeto.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:49
Originalmente publicado por Rocky

Originalmente publicado por ~WsN~

Bueno, lo di todo para el partido de ayer... Y ahora muy posible que pinche bastantes puntos, ya que tengo k estar a tope para el finde y esta semana no sera sencilla... Espero sacar los maximos puntos posibles! Fiuu

PD: Si no llega a haber tocao na el Admin a estas alturas estaria primero de sobra!!

Lo de siempre. La culpa, de los árbitros.  Triste

Jimmy!!! No seas tan sentido. Ahora estamos los 4 primeros en 5 puntos y los 5 primeros en 10 puntos!!

Mañana tienes la opción de vengarte de mi falta de respeto.

lo dudo, jeje, mis players tienen la costumbre de perder los partidos que hay que ganar, preveo una derrota que me deje otra vez 8vo pero luego vinen un fixture algo mas aliviado 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 23:19
Mañana hay un clausan-cisterniga? Daos en los morros, hombre xD

Un empate
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 23:32
Partido que tiramos mas que el rival y no debimos perder y mucho menos un 3-0...
Volvemos a ser comparsa esta temporada....

Enhorabuena jimmy!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 23:57
PINCHAZO! Empato 2-2 contra un equipo del server en MI casa... ¬¬ Liderato perdido, a dos puntos de La Isla...joder, hice cambios para dar descansos, pero no era para tanto...delantera, mco's y portero titulares, ademas de dos defensas...

Mañana contra Ass Hair, 15º clasificado...un nuevo tropiezo y puedo decir adios a un posible titulo de 3ª

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 01:16
¡Bertis donde estás!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 21:57
empates en la zona caliente... todo permanece igual. Estuve viendo el fixture y si todo sale bien en 4 fechas tengo que quedar 4to, obviamente que no lo voy a mantener hasta el final del torneo, pero seri la maxima posicion que podria alcanzar el equipo en plena competencia :)
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 23:00
Hombre .. tienes que quedar 4º .. con el permiso de los demás, no?

Mañana contra el EstrellaRoja, hoy empaté a 1 con el Bezanija y nuevamente un expulsado, hasta los huevos.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 23:02
Victoria 2-3 y sigo en la pomada...mañana contra OLP Legends y a ver que pasa con mi caso...

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 23:08
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Hombre .. tienes que quedar 4º .. con el permiso de los demás, no?

Mañana contra el EstrellaRoja, hoy empaté a 1 con el Bezanija y nuevamente un expulsado, hasta los huevos.

pidiendo permiso no se llega hombre hay que colarse jeje
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 23:18
Cierto, mírame a mi, trato de adelantar a Rocky por el carril de la izquierda y me ví frenado hoy .. volveré a probarlo por la derecha buscando el factor sorpresa
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 23:40
Pues con Jimmy "Maravilla Martínez" Clausan cruce de bofetadas en los morros, en el hígado, y al final empate. Como los demás perseguidores también empataron estamos más o menos igual.

Pero lo de ser lider en lugar del lider ya pasa a ser un sueño.    

Ahora estamos los 3 primeros en 5 puntos y los 5 primeros en 10 puntos!!

Nosfe, no me no me que te que te!! Mantente al rebufo y a retambufa.

Mugi, por fin tienes competencia, que lo tuyo parecía un paseo por el parque.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 00:18
Ná, ahora me viene mi particular tourmalet ... intentaré igualar los resultados de la 1ª vuelta y con eso me doy casi por satisfecho xD.

Las 3 primeras jornadas saqué 2 puntos de 9 posibles y estas 3 de 2ª vuelta he sacado 7 de 9 ...

Los siguientes partidos que van desde EstrellaRoja hasta Cisterniga, saqué en la 1ª vuelta 12 de 21 puntos ...

Creo que se puede mejorar, la verdad. Más aun contando que los partidos contra YeLoQue y At.Eivissenc pudieron acabar perfectamente en empate y me dieron por detrás.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 01:12
En fin..... volvemos a tirar mas que el rival y nos vuelven a colocar 3.....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 01:29
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Cierto, mírame a mi, trato de adelantar a Rocky por el carril de la izquierda y me ví frenado hoy .. volveré a probarlo por la derecha buscando el factor sorpresa

y sino como dice rocky te habres paso a las piñas que viendo el cruce de mañana el empate es negocio
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 03:14
Ostia mañana firmo el empate ... pero en Copa le metí 5 xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 20:06
Yo también firmo que empates, Nosfe. Me pondría a tres puntos del 2º o del primero, que Yeloquehay se le puede atragantar a Yebisah.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 22:06
No pudo ser, perdí 0-1, pero planté algo de batalla xD
 Responder Responder Página  <1 146147148149150 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,492 segundos.