PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 2728293031 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 21:08
saludotes,y gracias por la rapidez Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 07:55
Originalmente publicado por mdgc

Originalmente publicado por BET.IS

Perdona si crees que te e faltado al respeto, no era mi intención, solo e dicho que me gusta y respecto a lo de mejoras, te entiendo a ti y a todos los que os quejáis, pero no se arregla así quejándose ni criticando, sino aportando ideas y soluciones.

Doy por cerrada la conversación, por lo mismo que te dije, porque no es el sitio adecuado, saludos y espero no haberle ofendido
Supongo que una contestación inadecuada la tiene cualquiera y tu eres de los mas respetuosos del juego,eso no lo dudo,te sobro lo del eslogan pero no pasa nada,mira si me caes bien, que fui uno de los que te voto para que estés donde estás,por eso si criticamos aveces debes de responder igual que cuando elogiamos jejjej.
Post:Tema cerrado y seguimos siendo tan amigos jejej.Y el mensajito hiba para Cristian no para ustedes mamonesxDD.

Bestis es un tío de puta madre Manuel: currante, compañero, ayuda a todo Dios, buena persona...(por cierto, cómo narices te llamas? xD) No había tratado con él hasta entrar yo en colaboración, y me he llevado una sorpresa muy agradable.

Me tiene encandilado, le tiro los trastos pero no se deja meter mano. xDD.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 09:55
Originalmente publicado por camarod

Perdona si crees que te e faltado al respeto, no era mi intención, solo e dicho que me gusta y respecto a lo de mejoras, te entiendo a ti y a todos los que os quejáis, pero no se arregla así quejándose ni criticando, sino aportando ideas y soluciones.

Doy por cerrada la conversación, por lo mismo que te dije, porque no es el sitio adecuado, saludos y espero no haberle ofendido
Supongo que una contestación inadecuada la tiene cualquiera y tu eres de los mas respetuosos del juego,eso no lo dudo,te sobro lo del eslogan pero no pasa nada,mira si me caes bien, que fui uno de los que te voto para que estés donde estás,por eso si criticamos aveces debes de responder igual que cuando elogiamos jejjej.
Post:Tema cerrado y seguimos siendo tan amigos jejej.Y el mensajito hiba para Cristian no para ustedes mamonesxDD.

Bestis es un tío de puta madre Manuel: currante, compañero, ayuda a todo Dios, buena persona...(por cierto, cómo narices te llamas? xD) No había tratado con él hasta entrar yo en colaboración, y me he llevado una sorpresa muy agradable.

Ya lo sé Camarod,incluso lo voté cuando era miembro del tribunal para que entraara y luego en el foro también lo voté,se que es un gran tío,ese día se levantó con mal pie ejejje.Me llevo bien con el y las pocas veces que hablé con el en el chat me demostró que es un tío como tu dices de puta madreBien

Editado por mdgc - 13/Abril/2013 a las 09:59
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:19

Ya lo sé Camarod,incluso lo voté cuando era miembro del tribunal para que entraara y luego en el foro también lo voté,se que es un gran tío,ese día se levantó con mal pie ejejje.Me llevo bien con el y las pocas veces que hablé con el en el chat me demostró que es un tío como tu dices de puta madreBien

Iros a un hotel u os multaremos por spam

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:26
Originalmente publicado por fefedi7

Iros a un hotel u os multaremos por spam
Ya se puso celosa FefedixDD,Camarod vamos a darle un besito para que no se enfade ejejje.

Editado por mdgc - 13/Abril/2013 a las 10:26
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:47
Yo pago por un trío:" Manuel, Felipe y el viejo" xDD

BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 11:22
Pero esto que es? Abrir un post para hablar de mi ma...es xDD
drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 22:33
buenas se me ha multado por spam, me podrias decir el mensaje que hice mal, gracias.
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 22:52
Bueno en mi economía me he encontrado un descuento de 200000 $ por spam sin mensaje alguno me podrían decir que regla he infringido? no recuerdo haber mandado alguno , saludos
NOTELODIGO ITALIA

buraquino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar buraquino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:00
Igual no viene a cuento, pero cuando he recibidido spam y lo he contrastado con otros amigos que habian recibido spam hemos visto que los mensajes nunca son iguales, la gente no es tonta, si poneis el mensaje literalmente es como decir quien ha denunciado, supongo que no se hace, pero si se hace es una reflexion para que lo tengais en cuenta porque en fin, es algo absurdo si es asi.

No iba a ponerlo porque no se si es el sitio pero os veo a los propios colaboradores spammeando y de coña asique supongo que no pasa nada, saludos

Editado por buraquino - 06/Mayo/2013 a las 23:01
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:16
Originalmente publicado por drumman

buenas se me ha multado por spam, me podrias decir el mensaje que hice mal, gracias.

Hola el mensaje que te marcaron como spam es este:

26/04/2013 16:04:32  buenas crack, como va?? veo que tienes 3 cesiones solo y puedes tener hasta cinco. te podria interesar alguna cesion?? gracias y suerte.

BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:21
Originalmente publicado por mrfortunat

Bueno en mi economía me he encontrado un descuento de 200000 $ por spam sin mensaje alguno me podrían decir que regla he infringido? no recuerdo haber mandado alguno , saludos

Hola te marcaron este:

11/04/2013 23:14:41  hola compañero no necesitas mis 2 cedibles para tu categoria? ya me dices algo, saludos
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:24
Originalmente publicado por buraquino

Igual no viene a cuento, pero cuando he recibidido spam y lo he contrastado con otros amigos que habian recibido spam hemos visto que los mensajes nunca son iguales, la gente no es tonta, si poneis el mensaje literalmente es como decir quien ha denunciado, supongo que no se hace, pero si se hace es una reflexion para que lo tengais en cuenta porque en fin, es algo absurdo si es asi.

No iba a ponerlo porque no se si es el sitio pero os veo a los propios colaboradores spammeando y de coña asique supongo que no pasa nada, saludos

Aquí no se dan nombre de equipos ni nada y la gente tiene derecho a saber porque se le multo, espero haberte respondido.
gesio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
fc gesio

Antigüedad: 26/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gesio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 17:25
buenas, me han multado por envio abusivo y he mirado mis 15/20 ultimos comunicados y no me parecen Spam, podeis indagar haber si a sido un error?
gracias.
no opines de alguien que no conoces....
gesio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
fc gesio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gesio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 17:27
o de que mensaje estamos hablando?
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 17:51
Originalmente publicado por gesio

buenas, me han multado por envio abusivo y he mirado mis 15/20 ultimos comunicados y no me parecen Spam, podeis indagar haber si a sido un error?
gracias.

El mensaje que te marcaron como SPAM es este:

11/04/2013 13:29:10 hola campeon, te interesa la cesion de un MI o MPC mr78, pago maximo, ya me diras algo cuando puedas, gracias campeon.
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
gesio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
fc gesio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gesio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 20:00
vaya tela, hace casi un mes de eso!!!!!!!!!!
bueno en fin, creo que habia hablado antes con ese manager y no entiendo el porque lo marco, pero esto es un put... pais libre donde todos pueden hacer lo que les de la gana y no pasa nada.
drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:08
buenas a todos, no se donde dirigirme, pero hago peticion  todos, creo que en este juego no deberia molestar los mensajes de informacion de cesiones , transferibles ,etc, para mover el mercado, este juego necesita vida, y la vida la dan los jugadores activos, creo que no deberia de molestar ese tipo de mensajes, no son dañinos, y a quien le molesten es que no els gusta el juego, seguro que los que denuncian tienen algun mensaje en su historia de pcliga parecido a los mensajes que marcan como spam. pues eso hago llamativa mi queja y a ver si nos agrupamos muchos y cambiamos esta norma absurda desde mi punto de vista, que hace de el juego un mirame y no me toques. acepto comunicados de todos los que se quieran agrupar a peticion de cambio de norma. y os espero en el chat, casi todos los dias por las noches, gracias y a ver si le damos mas vida, que tanto pide el admi y colaboradores, gracias.
pd. repito si me debo dirigir a otra parte del foro me lo comunicais.

graciasssss y viva eireeeeee jejejeje.

VCF1919 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abuelo, Abuelo..cómeme el ciruelo

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VCF1919 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:17
Originalmente publicado por drumman

buenas a todos, no se donde dirigirme, pero hago peticion  todos, creo que en este juego no deberia molestar los mensajes de informacion de cesiones , transferibles ,etc, para mover el mercado, este juego necesita vida, y la vida la dan los jugadores activos, creo que no deberia de molestar ese tipo de mensajes, no son dañinos, y a quien le molesten es que no els gusta el juego, seguro que los que denuncian tienen algun mensaje en su historia de pcliga parecido a los mensajes que marcan como spam. pues eso hago llamativa mi queja y a ver si nos agrupamos muchos y cambiamos esta norma absurda desde mi punto de vista, que hace de el juego un mirame y no me toques. acepto comunicados de todos los que se quieran agrupar a peticion de cambio de norma. y os espero en el chat, casi todos los dias por las noches, gracias y a ver si le damos mas vida, que tanto pide el admi y colaboradores, gracias.
pd. repito si me debo dirigir a otra parte del foro me lo comunicais.

graciasssss y viva eireeeeee jejejeje.

A mi no me molestan, pero hay que respetar que haya gente a las que les moleste, y estan en su derecho a denunciarlo, hay unas normas y te gusten mas o menos hay que cumplirlas.
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:29
 Si no molestasen, no habria gente que los marcase como SPAM. 
Si se permitiese el SPAM habria muchos equipos bombardeados con comunicados que no tendrían tiempo de leerlos y no los leerian. Yo he estado en juegos de manager en los que nunca leia los comunicados, porque sabia que el 90% era SPAM, asi que me daba igual perderme el otro 10%. 
Por lo tanto, creo que si se permitiese nos llegarian muchos mas comunicados cada dia, y si no tienes mucho tiempo es probable que te pierdas comunicados importantes en medio de los otros. Yo siempre cuento mi experiencia, que siempre los comienzos de temporada me llegaban decenas de comunicados justo despues del reset, y no he leido algunos muy importantes por culpa de tener tantos.
Aunque los comunicados no son algo muy dañino, si que le molestan a alguna gente cuando son excesivos y no solicitados, asi que el sistema actual me parece bien, hay que tener presente que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
 Responder Responder Página  <1 2728293031 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.