PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 145146147148149 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 22:34
UUUU!!

El COCO se acerca al 1º Puesto!! jejejeje

PD: Rocky, ya era hora... Lengua

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 22:45
Yo por mi parte acabo de conseguir mi septimo partido seguido sin ganar. Esa derrota contra el Satan hizo daño. Y este ultimo partido dan ganas de llorar. La temporada en primera esta siendo dura y larga como.... En fin, me preparo para la siguiente a ver si consigo que mis jugadores mejoren algo.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 23:17
Originalmente publicado por freddyhard

Recordadme que nunca mas haga el gili con las tacticas como he hecho en la primera vuelta que algun puntillo mas tenia que tener, no muchos pero alguno mas si....

Lo siento rocky, volvi a la tactica de siempre y estos gandules reaccionaron....

no te vas a despertar justo ahora que te contaba como partido de rotacion 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 00:22
yo ahora deberia quejarme que el simulador es una M, que no se como puedo haber perdido y demás, no???
Pues na, pues he palmado, que se le va a hacer...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 01:07
Joder como andais no? xD Parece que la segunda vuelta empieza movidita xD Por mi parte, victoria 7-0 contra patatita, lo que unido a una nueva derrota de La Isla contra Republica FC me ayuda a tener 3 puntos de ventaja contra el segundo xD

El lunes partido contra Belgrado ACF, tercer clasificado, para intentar distanciarnos aun mas y dejar cuanto antes hecho el ascenso xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 02:05
Sí que deberías quejarte, sí. Meterle solo 3 a un abandonado, de 28 chutes, es de coña, coña marinera. Y encima mete 1 xD

4º! Rocky, voy por ti, es un aviso.

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 02:20
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por freddyhard

Recordadme que nunca mas haga el gili con las tacticas como he hecho en la primera vuelta que algun puntillo mas tenia que tener, no muchos pero alguno mas si....

Lo siento rocky, volvi a la tactica de siempre y estos gandules reaccionaron....

no te vas a despertar justo ahora que te contaba como partido de rotacion 

No te preocupes, si yo igual gano a los de arriba como pierdo estrepitosamente con el satan..... jajajaja

no deberias tener problemas en ganarme

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 11:47
Triste derrota ante un triste rival que se empleó con dureza (consentida por el árbitro) y nos superó aunque las estadísticas muestren otra cosa.

Una pena porque coincidió con el enésimo empate del lider y los demás no fallaron.

Esperemos que no nos afecte moralmente para el partido de copa.

Los delanteros del Yeloquehay son de temer y no puede haber despistes.

Luego, el lunes contra el abandonado tendría que ser día de transición y rotaciones.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 14:41
El futbol es cosa de hombres, no de nenazas que van bailando ballet por el terreno de juego, que mejor deberian estar en un escenario que en un terreno de juego....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 19:04
Ostia ahora que leo esto que dice freddy .. el otro día creo que fue el EstrellaRoja en Copa que me pegó una paliza a mis jugadores, del orden de 15-17 faltas
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 20:21
En tu comentario se te nota, freddy, que eres del patético de Madrid y no del Barça.

Con el nuevo simulador podremos decidir si somos duros o florecillas silvestres. Hoy por hoy es puro churro.

Nosfe se muere de ganas por arrimarseme. Pero no es mérito mío, si no vicio suyo.
Rocky

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 22:05
Jajajajajaja

Ya me queda poco, creo xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 23:19
De nuevo el contrario nos ha cosido a patadas, pero esta vez hemos podido superarle.

Lamento anunciar que el contrario era Yeloquehay, que ha quedado eliminado de la copa.

Nosfe, me has decepcionado. Temo que veremos a  Yebisah en la final (maldición!).

Patdonpalant ha conseguido llegar a semis, pero me temo que no tiene muchas posibilidades.

Bueno, claro, peor es lo de Uchimata, que ha llegado hasta aquí apabullando a un 3ª  para disponerse a morder el polvo y ser humillado por el equipo de moda.

Uchi, retírate, abandona, ríndete, no prolongues un sufrimiento innecesario.

Vas a perder y lo sabes!!!!!  Uchi? QUien es Uchi?

Aunque en una final contra Yebi apostaría por Uchimata antes que por Cistérniga.

Revisando la hemeroteca vemos que en la jornada 3 contra Uchimata Yebi tiró a puerta

¡¡46 veces!!

y no metió ni un gol.  XD

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 23:54
Pues nada, 2-0 guión previsto y a otra cosa xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 22:10
Caramba, Freddy, si no es por tí ahora sería colider.

Creo que te odio.

Aún así, de las pocas veces que me alegro de que Yebisah haya ganado.

Los 7 primeros en 10 puntos...y los 4 primeros en 5 puntos.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:23
Ha sido dejar de tocar las cosas y volver a engancharme a la lucha por los puestos de intercopa con mi equipo de transicion.... Aun asi intentaremos seguir dando guerra.
Mañana partido importante q nos puede enganchar a la lucha o dejarnos fuera definitivamente.

Lo siento rocky pero esos 3 ptos eran muy importantes y ha sido un punto de inflexion en cuanto a resultados

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 00:56
Que? Sigue animada la cosa ahi arriba? xD Yo las animo aqui en tercera xD Partido igualado contra Belgrado ACF, tercer clasificado, y pierdo 3-1 xD La Isla me empata de nuevo a puntos (soy lider por diferencia de goles) y a seguir asi xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 02:41
Pinta muy bien la Interliga este año, con el Yelo y el Eivissenc apretando, mientras le soplo la nuca a Rocky, los 2 primeros que lleven su lucha, cuanto antes os hagáis a la idea, mejor xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 03:25
Originalmente publicado por Rocky

Caramba, Freddy, si no es por tí ahora sería colider.

Creo que te odio.

Aún así, de las pocas veces que me alegro de que Yebisah haya ganado.

Los 7 primeros en 10 puntos...y los 4 primeros en 5 puntos.

tanto te costaba poner los 8 primeros en 11 puntos Incrédulo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 13:07
Bueno, lo di todo para el partido de ayer... Y ahora muy posible que pinche bastantes puntos, ya que tengo k estar a tope para el finde y esta semana no sera sencilla... Espero sacar los maximos puntos posibles! Fiuu

PD: Si no llega a haber tocao na el Admin a estas alturas estaria primero de sobra!!

Responder Responder Página  <1 145146147148149 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.