PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 135136137138139 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 15:23
Muchas gracias bara!!! Tu tamien estas haciendo una gran temporada estando en puestos de competicion internacional que con los equipazos que hay en primera tiene mucho merito, vivo en IC habiendote cargado al actual campeon y vivo en copa enfrentandote tambien al actual campeon, con dos cojones!!! Yo ayer victoria 0-3 y acabo la vuelta sin perder ningun partido, de largo mi mejor temporada y hoy juego en casa del FC Pacs con quien empate en la ida cuando aun se llamaba Malakae asi que a ver si me tomo la revancha.

2ª División Española 17 Temporadas

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 22:10
pues derrota de nuevo hoy menuda semanita
en el minuto 80 ganabamos 1-2 y nos han metido 2 goles en 5 minutos...en fin....
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 22:16
Semana bastante mala, solo una victoria, empezamos la caída libre. Va a ser una 2ª vuelta bastante difícil creo; pero ésto está siendo ya habitual cada temporada, empezamos fuerte al principio y terminamos perdiendo el aliento. 
A ver que tal se nos da en copa contra mora. Suerte a todos en sus partidos del fin de semana. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 00:28
Yo vuelvo a cerrar la semana con 5 victorias, y van tres semanas consecutivas. Suerte a todos los que teneis partidos este fin de semana tanto copa como IL o IC. Por cierto Makito felicidades por la pagina del Locotronics en la wiki si fuera en el Facebook te pinchaba en el me gusta jaja, a ver si se anima alguno mas ;)

Editado por AlbertitoGP - 04/Mayo/2013 a las 00:32

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 10:22
Originalmente publicado por mora

pues derrota de nuevo hoy menuda semanita
en el minuto 80 ganabamos 1-2 y nos han metido 2 goles en 5 minutos...en fin....

Cierto Mora, ya lo dijiste antes. Tengo una flor en el culo. Solo espero que siga ahí mucho tiempo y, por supuesto, que tengas mas suerte en la segunda vuelta.

Editado por baratijo - 04/Mayo/2013 a las 10:23
ivigt7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
ikeryna

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivigt7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 10:27
Bara la flor se te pudrira como te toque conmigo jeje

1 InterCopa
13 Ligas de Costa Rica
7 Copas de Costa RIca
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 10:29
Cierro la semana con 4 victorias y 1 derrota. La mejor semana de la temporada aunque no merecí tanta recompensa.

El domingo IC. Estoy en 4ª ronda. A ver si consigo seguir avanzando. 
Tb Copa, contra Huelves, mucho equipo para mi. A ver si me quito la espinita de la final de Copa del año pasado y del 0-6 que me metió en liga esta temporada. 

Suerte a todos los que jugáis el domingo.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 10:30
Originalmente publicado por ivigt7

Que hacéis vos por estos lares. Vuelve a Costa Rica.

Firmo enfrentarme contra ti, eso significa que por lo menos los 2 pasaríamos por lo menos esta ronda
ivigt7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
ikeryna

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivigt7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 10:37
Originalmente publicado por baratijo

Originalmente publicado por ivigt7

Que hacéis vos por estos lares. Vuelve a Costa Rica.
Firmo enfrentarme contra ti, eso significa que por lo menos los 2 pasaríamos por lo menos esta ronda

Jeje eso si,pasaba por aqui

Te espero en la final

1 InterCopa
13 Ligas de Costa Rica
7 Copas de Costa RIca
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 13:11
La senama empezo bien con un empate ante Emilio y dos derrotas, pero en los dos ultimos partidos se torcio la cosa con dos derrotas que nos alejan de los puestos de arriba.

A ver si la semana que biene mejora la cosa.

Suerte a los que tengais copa o inters

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 02:41
pues gran partido hoy en copa ante Dunes que hace que pasemos a semifinales (la tercera en las ultimas 4 temporadas), pero hasta aqui hemos llegado creo yo aunque intentaremos luchar al maximo para llegar a la gran final
Bara a este paso ganas la intercopa jajajajaj

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 14:49
Pase ronda en IC y ya estoy en cuartos. A ver que sucede el domingo que viene.
En Copa quedé eliminado (fui arrasado) por Huelves, que no tuvo compasión de mi.

Hoy en liga, Aimastur.

Mora, aunque parezca dificil, todavía hay que jugar el partido. A ver si con algo da ayuda das la campanada y te plantas en la final.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 22:46
Bueno pues hoy loki nos vuelvd a ganar y nos hunde un poquito para abajo. A vr si pillamos una buena racha y subimo un poco

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:05
Pues yo sigo mal acostumbrandome, hoy victoria 3-0 y ya son 10 puntos los que le saco al 2º.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 02:28
pues hemos sacado un puntito hoy ante Huelves ya veremos el domingo si le podemos complicar el pase a la final de copa al menos se intentara
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 13:25
Ayer Amaistur nos paso por encima literalmente. Hoy roto (tengo el equipo cansadito). Espero que San Arcangel no de muchos problemas y consigamos la victoria.
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 16:45
Originalmente publicado por AlbertitoGP

Yo vuelvo a cerrar la semana con 5 victorias, y van tres semanas consecutivas. Suerte a todos los que teneis partidos este fin de semana tanto copa como IL o IC. Por cierto Makito felicidades por la pagina del Locotronics en la wiki si fuera en el Facebook te pinchaba en el me gusta jaja, a ver si se anima alguno mas ;)

Muchas gracias compi! Me picó el gusanillo al ver la tuya y alguna más jeje y pensé voy a crear la del Locotronics xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:40
Hoy hemos ganado a bilbao, a ver si conseguimos una rachita buena, aunque lo veo complicado, mañana nos toca tala y pasado Worms, a ver si le damos algun sustitu a alguno de los dos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 23:01
Originalmente publicado por baratijo

Ayer Amaistur nos paso por encima literalmente. Hoy roto (tengo el equipo cansadito). Espero que San Arcangel no de muchos problemas y consigamos la victoria.

Baratijos 1-2 San Arcangel
Incrédulo
Jeje, antes hablo..........
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 23:48
Originalmente publicado por makito

Originalmente publicado por AlbertitoGP

Muchas gracias compi! Me picó el gusanillo al ver la tuya y alguna más jeje y pensé voy a crear la del Locotronics xD

Coño yo no habia visto eso. como se crea? que lo mismo me hago una yo tambien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 135136137138139 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.