PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 161162163164165 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 09:14
Hombre si vas mal de tiempo pues dejame pasar a mi y una cosa que te quitas......Fiuu

Bueno, no creo que saque mucho de aquí, viendo la 7º vacia.... pero la PT saco un POR MR 77 y quiero cederlo, si a alguien el interesa que me lo diga.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 21:17
LuckyTim
 CD PATITO
Y esperando el resultado del Makel-Rudolfs para darle un mordisquito a la 2º plazaBabas
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:05
Sigue soñando jajajaja que llevaba reservando ya días y lástima que se me  escapó tu partido jaja eso si hoy Makel ha mordido el polvo,esperemos que en copa pase lo mismo Sonrisa
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 23:30
Jajaja que mamoncete. Felicidades por la victoria y gracias por dejarme como el unico equipo sin derrotas de la liga

Suerte a todos el finde en copa, IC e IL. Unknow tu sobretodo centrate en IL que es lo importante
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 12:35
Hola! Qué tal? Mala jornada internacional para los equipos brasileños. Llorar. Mi equipo cayó en la 
Intercopa por penaltis, fallamos más que una escopeta de feria, pero contento por el partido del equipo, tiramos hasta 1 vez más que ellos.

A ver si nuestra selección del Mundial B enmienda la papeleta.

Suerte a todos hoy en la Copa, yo ya estoy eliminado Triste.

Saludos

Editado por barbasdastro - 28/Abril/2013 a las 12:36

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 21:45
caguenlap...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 21:51
Bueno pues makel K.O en liga y copa, pero de poco me sirve... me ha tocado el coco otra vez Muerto

al menos va a ser divertido prepararlo jajaja suerte unknowRisa

Editado por rudolf - 28/Abril/2013 a las 21:52
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 22:56
Originalmente publicado por rudolf

... me ha tocado el coco otra vez Muerto

Si te sirve de consuelo a estas alturas de la Copa y siendo un 2ª casi todos los equipos dan miedo.
Asi que suerte y quien sabe... igual Fiuu

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 00:59
Dale caña pplucas!!! que a mi solo me ha metido 2, y encima he terminado con 10. Eso si, mi portero aún tiene las manos en hielo el pobre

1     POR      ETHAN ALLBRIGHT     16     0     0     5     0     0          4,8%
Para q veais q no miento, 16 paradas xDD

Editado por LuchyTim - 29/Abril/2013 a las 01:08
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 21:50
 TUBAB FC LUCKYTIM 
0   3
0%     100%

Crónica del partido

Gana el LuckyTim por 3 goles a 0, su contrincante no se ha presentado al encuentro...

Pues vaya rollo.....Mal Que me paguen la gasolina del autocar!Enfadado
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 00:07
Originalmente publicado por LuchyTim

TUBAB FC LUCKYTIM 
0   3
0%     100%

Crónica del partido

Gana el LuckyTim por 3 goles a 0, su contrincante no se ha presentado al encuentro...

Pues vaya rollo.....Mal Que me paguen la gasolina del autocar!Enfadado

Lo que jode son los stats del los jugadores xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 02:23
Originalmente publicado por rudolf

Bueno pues makel K.O en liga y copa, pero de poco me sirve... me ha tocado el coco otra vez Muerto

Habrá "Alcorconazo"??? xD

Saludos

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 22:30
Vaya jornada la de hoy en 2º y que caro se ha puesto el liderato OMG!!
Pinchan Makel y Pplucas y el lunes Makel viene a mi territorio y yo con el once de gala a tope jijujiju, bonito partido vamos a ver.

Informacion Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC AVG
  Equipo activo  makel 50 20 16 2 2 60 9 51
  Equipo activo  LuckyTim 50 20 15 5 0 54 11 43
  Equipo activo  rudolfs fc 49 20 16 1 3 72 16 56
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
jesuson Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jesuson Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 00:10
Originalmente publicado por jesuson

Buenas compatriotas BRASILEIROS , soy el SANTOS de la 3ªbrasileña y comunicaros q a partir de mañana sacare a la venta 100000 ACCIONES x valor de cotizacion 310 aproximadamente , el dinero recaudado sera para seguir ampliando estadio y para 1 refuerzo de lujo.

Todo aquel q este interesado q se ponga en contacto x comunicado.
Venga compatriotas brasileiros , NO HAY NINGUNO QUE LE INTERESE COMPRAR ACCIONES , ACABO DE SACAR 97000 A LA VENTA A 310E , las recomprare cuando complete el estadio .
SANTOS 3ª DIV BRASIL
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 12:51

Buenas compatriotas BRASILEIROS , soy el SANTOS de la 3ªbrasileña y comunicaros q a partir de mañana sacare a la venta 100000 ACCIONES x valor de cotizacion 310 aproximadamente , el dinero recaudado sera para seguir ampliando estadio y para 1 refuerzo de lujo.

Todo aquel q este interesado q se ponga en contacto x comunicado.
Venga compatriotas brasileiros , NO HAY NINGUNO QUE LE INTERESE COMPRAR ACCIONES , ACABO DE SACAR 97000 A LA VENTA A 310E , las recomprare cuando complete el estadio .

tanto te urge el dinero?
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 14:38
Buenas tardes,

Se ha creado la competicion "Copa Libertadores de América", la cual está diseñada de tal forma que se seguirá el formato original de la competicion en casi su totalidad. Como soys de las ligas americanas, os invito a que os mireis el post, y si os atrae la competicion, os apunteis ;)

Muchas gracias!

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=62755&title=i-copa-libertadores-inscripciones-prox-temp

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 15:33
Originalmente publicado por criter

Buenas tardes,

Se ha creado la competicion "Copa Libertadores de América", la cual está diseñada de tal forma que se seguirá el formato original de la competicion en casi su totalidad. Como soys de las ligas americanas, os invito a que os mireis el post, y si os atrae la competicion, os apunteis ;)

Muchas gracias!

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=62755&title=i-copa-libertadores-inscripciones-prox-temp

Yo ya me he apuntado,y si conseguimos juntar bastante gente tiene pinta de que puede ser una gran copa que puede prosperar mucho. Animaos compatriotas!Bien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 17:14
yo en su momento cree una copa, 10 ediciones, la ultima la hice con 100 equipos y ninguno se dio de baja
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 13:29
Me he desinflado :S tocará apretar otra vez hoy el 4º vaya semana...todos seguidos xD

Por cierto  vendo esteya mismo para comprar otro xD
DEL  ED CHILE  GABRIEL NIZA (T) 24 94 89 90 84 87 94 89 89 89 89 90 89,32

Editado por rudolf - 10/Mayo/2013 a las 13:30
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 00:12
ufff!!

Clasificado para la final de Copa, ganando al Muchachos sin hacer la alineación!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
 Responder Responder Página  <1 161162163164165 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.