PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 133134135136137 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 13:28
Pues yo en copa no he tenido nada de suerte, en la primera jornada el el Sopu, lo elimino y ahora el Huelves. Si gano esta copa, va a saber de maravilla .
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 17:20
Bueno, pues conseguí pasar ronda y elimine al actual campeón de IC. Eso si, a penaltis y con algo de suerte ya que mereció mas (20 tiros contra 10 míos).
Lastima Locotron, que quedo eliminado en un partido muy igualado.

Suerte a todos en copa esta noche
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 22:35
No hubo suerte en copa, perdimos contra URSS 1-3, ahora toca centrarse en la liga e intentar llegar a jugar IC la proxima temporada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2013 a las 09:59
pues pasamos de ronda en copa como esperabamos y ahora a por la semana liguera que sera muy importante porque tenemos enfrentamientos directos ante equipos que estaran luchando con nosotros por los mismos objetivos....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 10:12
estais un poco frios no...jejej
pues victoria ayer ante hush y hoy partido muy complicado en casa de urss..a ver si podemos seguir puntuando...
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 10:28
Yo si que pasé ronda en la Copa, e intentaré ponerselo dificil al Baratijos... me he gastado 45 kilos en mejorar mi equipo xa que sea de los punteros en segunda.

http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 11:19
Saludos Leave, me alegra verte por aqui a ver si le coges el gusanillo al foro y nos comentas tus partidos mas a menudo. Bueno pues yo ayer victoria 0-5 y hoy a priori tengo un partido en casa que deberia de ganarlo. Lo complicado viene a partir del miércoles. Sigo lider de 3ª por tercera jornada consecutiva.

2ª División Española 17 Temporadas
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 13:39
Ayer victoria 5-1 contra el colista. Ya no me queda ningún partido fácil. Esta noche Vaskitos.

Leave, a ver si te vemos la PT en 1ª y suerte este domingo en Copa.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 12:01
nosotros un buen empate en casa de urss el que sacamos ayer y hoy volvemos a jugar fuera ante bilbao, todo lo que sea puntuar es bueno pero si se consiguieran hoy los 3 puntos estaria de lujo....
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 16:19
Pues victoria contra Sopu por 2-0. Hoy nosotros visitamos a Bara, que esperamos ponerselo dificil y llevarnos los 3 puntos del Txiki Arena, que ya va tocando empezar a remontar posiciones, que esto no puede ser xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 09:50
pues nada derrota en campo de Bilbao que no merecimos ya que dominamos el balon y tuvimos mas ocasiones de gol pero aguantarse toca
hoy nos visita aimastur y sera muy dificil puntuar

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 11:57
madre mia el otro dia con bilbao perdemos siendo mejores en todo y ayer ganamos al Aimastur y metiendole 4 goles cuando al bilbao no le hicimos ninguno
eso si tuvimos tambien mas ocasiones de gol que el en eso el equipo esta muy bien ya que hacemos muchas ocasiones de gol casi siempre
pues nada 3 puntitos muy ricos....
hoy que esperamos partido mas trankilo visto lo visto a ver que pasa y ya pensar en la copa que no deberiamos de tener demasiados problemas para pasar de ronda pero no hay que fiarse
suerte a todos los que tengais este finde alguna competicion
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 12:31
Esto va por el buen camino, el martes victoria 4-0, miercoles gane 3-6 y ayer 7-0, hoy juego en casa del 2º al que le saco 3 puntos asi que si gano abriria un buen hueco, a ver si hay suerte.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 12:40
Ayer no pudo ser y lokillo me paso por encima. Hoy ruli. Si consigo ganar salvo la semana (7 puntos). Si no gano, será un desastre de semana.
A ver q tal.
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 15:42
Originalmente publicado por baratijo

Ayer no pudo ser y lokillo me paso por encima. Hoy ruli. Si consigo ganar salvo la semana (7 puntos). Si no gano, será un desastre de semana.
A ver q tal.

No le agobiéis a Baratijos eh? Que ahora me lleva el equipo jajajaja

Suerte ;)
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 18:38
Nosotros empate a 2 contra Huelves, es un buen resultado la verdad, pero saber que estabamos ganando 2-1 (de forma no merecida) hasta que nos expulsaron a un jugador y se equilibró todo xD

Hoy visitamos a Terranova, a ver si nos traemos los 3 puntos para casa.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:10
Semana bastante buena para mi equipo, aunque perdimos nuestro primer partido contra Talavera, algo esperado, pero si pudimos empatar en el último segundo contra worms (por cierto vaya resultado sorpresa hoy del worms).
 Así pues con 3 victorias 1 empate y 1 derrota sigo en la parte alta de la clasificación, a ver cuanto duramos ahí, porque mi equipo casi siempre empiezan fuertes pero después decae ese rendimiento. Esperemos que éstas buenas actuaciones nos de al final el premio de un puesto Inter.
Ahora toca la copa, a ver si seguimos con la racha. Suerte a todos los que juegan partidos éste finde. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:39
Lo de worms si q rs raro. El yebisah le ha fichado un mi (supongo pagado clausula) . Lo raro (creo) q se ha conectado despues pero no ha tocado la alineacion.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:42
Hoy victoria 1-0 contea ruli. Lo justo un empate. Lo malo, un sancionado para la IC, lastima.

Dunes, gran temporada, sigue ahi, dale duro.
Lokillo, da gusto verte arriba cerca de IL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 00:38
Pues hoy victoria 1-3 en casa del 2º que ya le tengo a 6 puntos y cierro semana con 5 victirias y ya van 10 seguidas. El lunes tengo el rival mas duro, La Legion a ver que tal. Suerte a los que teneis partido el finde.

Responder Responder Página  <1 133134135136137 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.