![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 160161162163164 259> |
Autor | |
saengo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola muy buenas, me presento soy nuevo en este juego. Espero que me ayudéis un poco en mis primeros días. Gracias.
|
|
Saengo F.C 3ª Brasil
|
|
|
|
![]() |
|
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Bienevenido compatriota, da gusto ver nuevos foreros en nuestro pequeño foro Algún consejo de inicio: Vende lo que te sobre del equipo incial, quedate con los jugadores justos, así pagarás menos fichas y podrás ahorrar. Durante las primeras temporadas, dedica tu económia a ampliar el estadio, que será tu principal fuente de ingresos durante tu andadura en el juego. Para comprar y vender dipones de un apartado en este mismo foro. En divisiones bajas busca siempre cedidos para completar tu equipo y recibir ingresos, siempre que sean jugadores jovenes y con subidas de stats por delante.
No se me ocurre nada más de momento.
![]() Suerte en tu andadura en PcLiga.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
Bienvenido Saengo!!
Haz caso a lo que te dice el compañero, son muy buenos consejos para tus inicios. Saludos. Editado por Oskarph - 13/Abril/2013 a las 10:09 |
|
![]() |
|
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Pues ha llegado la hora de decir que... estoy desesperao' xD Llevamos 5 jornadas y no consigo enfilar el equipo, 4 partidos 0-0 y uno ganado 1-0. La defensa hay que darle un 10, ni un gol recibido, perfecto; pero... los delanteros?? 57 tiros y 1 solo gol?? Que estoy haciendo mal?? Porque juego igual que siempre, y los jugadores tampoco es que sean malos para 2º.... no lo entiendo....
![]() |
|
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Yo estoy a 2 puntos del liderato y estoy teniendo lesiones por un tubo pero por ahora nada preocupante, una lastima los 2 puntos que perdí al final del partido contra el CD lara inmerecidamente porque sería lider ahora mismo y ya me he quitado a 3 de arriba(al lider le endosé un 3-0), el AVG que llevo demuestra que esta temporada si puede ser la mia y por supuesto mañana copa, competición que me encanta y que como siempre intentare llegar lejos y ya veremos que saco porque el lunes me toca otro aspirante al ascenso
![]() |
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Hola! Qué tal? Bienvenido Saengo!! Buenos consejos de LuckyTim pero cualquier duda puedes preguntarla por aquí o por comunicado. ¡Mucha suerte con tu equipo! Pues para mi este inicio está siendo fantástico! Empatado a puntos con el 1ª en 2ª posición y mi 1ª ronda de Intercopa superada ![]() A ver si también conseguimos seguir así y pasar de ronda también en la Copa. Saludos
Editado por barbasdastro - 14/Abril/2013 a las 20:26 |
|
|
![]() |
|
Enhorabuena barbas por tu incio de liga y los compis que han pasado ronda en IC, venga que hay que llegar lejos:P
Por cierto, el que abrió el post que cambie ya el título no?? ![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
tu calla y asciende para que te podamos dar lo que te mereces
![]() |
|
![]() |
|
saengo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20 |
Gracias por todos los consejos, iré preguntando poco a poco por aqui.
Por ejemplo por cuanto puedo vender a: Israel Gallegos Ocelopan Alegria
|
|
Saengo F.C 3ª Brasil
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
El primero por 1 millon o poco mas creo yo, y el 2º pues casi 2 millones... Y esto si eres carero vendiendo...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Si asciendo esta temporada, la siguiente es con el nuevo simu,que se volverá loco y me hará ganar la liga ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
esta temporada ya se que luchare por la intercopa como mucho, que manera de tirar la liga con partidos basura como los de hoy
![]() ![]() |
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
se notan los cambios en el numero de goles porque hoy me han entrado todas por fin xD 1-5 al tercero y ya estamos ahí, además ya he jugado contra 4 de los 8 primeros con muy buenos resultados
![]() |
|
pplucas!!
|
![]() |
|
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
PIO
|
|
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|
![]() |
|
pio es lo que paso anoche |
|
![]() |
|
jesuson ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 21/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 24 |
Buenas compatriotas BRASILEIROS , soy el SANTOS de la 3ªbrasileña y comunicaros q a partir de mañana sacare a la venta 100000 ACCIONES x valor de cotizacion 310 aproximadamente , el dinero recaudado sera para seguir ampliando estadio y para 1 refuerzo de lujo.
Todo aquel q este interesado q se ponga en contacto x comunicado.
|
|
SANTOS 3ª DIV BRASIL
|
|
![]() |
|
Suerte en tu venta compi, a mi me pillas terminando el estadio y ahora tengo que recomprar todas las que vendi yo jejeje pero seguro que la gente te ayuda.
Y aprovechando que hace tiempo que no comento en Liga, decir que he puesto el ascenso a 1ª bastante apretadito jejej ganando al compi Pplucas ayer y empatando contra Isotopos, y ahora me dado cuenta de que los 2 jugais mañana y pasado contra makel.... Oportunidad de oro para adelantaros por la derecha y sin intermitente ![]() |
|
|
![]() |
|
juego contra makel viernes y domingo seguidos xDDDD al menos roté ayer aunque salio caro y hoy lo haré también, vamos a intentar darle el sustillo jajajaja
|
|
pplucas!!
|
![]() |
|
No te quejes que yo el domingo tengo enfrente a un casho de carne que va a violar a mis niños, eso como mínimo....
![]() |
|
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
A ver si no se me olvida hacer la alineación. Esta temporada sólo me he olvidado 1 jornada!! Voy de record! xD
|
|
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 160161162163164 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |