PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 5758596061 98>
Autor
Mensaje
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 22:09
Que tal todos!!!!!!!
Os estoy siguiendo en el mundial, ya vais para arriba, jejeje.
A mi se me está haciendo eterno esto del autodescenso, he pensado hasta en dejarlo..... Pero bueno, una o dos temporadas más e iré para arriba.
Suerte a todos, en especial a ALI G, a ver si llegas a lo más alto.

Ah, ya vote a Lebowsky para colaborador, three points.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 18:27
Visto lo visto en el torneo tendré que cambiar muchas cosas para el siguiente. Lo primero, reducir el numero de equipos.
Es algo que me lleva tiempo y no puedo ademas de actualizar todo estar detrás de la gente para que rete, en el próximo abriré un plazo de inscripción y el que no se pase por aquí para apuntarse o me mande comunicado no jugara.
Muchos son nuevos y bueno, les voy avisando para que sepan como va todo, pero otros habéis jugado ya varios.

Los partidos que pone (no jug) es que ningún manager me ha dicho nada de que retasen, y los que pone 3-0* son victorias para los equipos que me han avisado de que han retado y no se lo han aceptado (como han hecho Pedrajs y Norweed).

PD: Torresno, te echamos de menos en el torneo, vuelve pronto.

Editado por Lebowsky - 25/Abril/2013 a las 18:28

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 22:43
Por cierto lebo racing corona y yo jugamos el jueves debido a un error de fechas pero ambos estuvimos de acuerdo en que fuese valido si a ti no te importaba si quieres te pongo los comunicados
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 00:24
Torresno te echamos de menos, cuando subas del autodescenso ganamos el mundial B que la clave es tener muchos equipos que hayan hecho el auto jjajajjajaja
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 13:47
Choloteam FC y FC Asturias han aceptado los retos de Pedrajs City y Norweed City, así que si a estos dos equipos les parece bien y aunque se jueguen con una semana de retraso me valdrán esos resultados.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 15:21
Lo primero pedir disculpas, porque esta semana no he podido casi ni mirar el equipo, ayer en cuanto vi la petición de amistoso la acepté!

ahora mismo envio retos para la próxima semana, que no me ha llegado nada aún ;) saludos

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 16:37
Originalmente publicado por ivanmorillas

Lo primero pedir disculpas, porque esta semana no he podido casi ni mirar el equipo, ayer en cuanto vi la petición de amistoso la acepté!

ahora mismo envio retos para la próxima semana, que no me ha llegado nada aún ;) saludos
Tranquilo Ivan, las fechas solo son para no liarme yo mucho, el caso es que se jueguen los partidos aunque no coincida con la fecha de la jornada.
Gracias.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 16:39
Originalmente publicado por kerzior

Por cierto lebo racing corona y yo jugamos el jueves debido a un error de fechas pero ambos estuvimos de acuerdo en que fuese valido si a ti no te importaba si quieres te pongo los comunicados
Se me olvido contestarte, perdona.
Ya vi que lo habías jugado, si los dos estáis de acuerdo pues a mi me vale, no hace falta que me pongas nada. Actualizare ese resultado el día de la jornada.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 17:23
Hola chicos!!! Que tal va todo? Ya veo que algunos se están saliendo en en sus divisiones correspondientes y me alegro. Que sepáis que también os estoy irguiendo en el mundial B y felicitaros a todos por vuestra gran actuación.
 A mi este año me toca temporada de transición,la verdad un coñazo,se me esta haciendo larguísimo y estoy deseando que acabe y empezar la que viene para dar otra vez guerra,y pronto volver a estar arriba para encontrarme con grandes amigos,Lebowsky ,Machupichus,Cotanes, Kerzior ,Pedrajas y mis primos Maikel (que viene como un tiro)lo mismo que Onhigres,Doping y mi tío Racing Corona que lo están haciendo genial. Un fuerte abrazó a todos. Pronto nos volvemos a ver.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 18:33
Y a tu hermano Cholo???
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 20:02
Originalmente publicado por FC Fuseros

Hola chicos!!! Que tal va todo? Ya veo que algunos se están saliendo en en sus divisiones correspondientes y me alegro. Que sepáis que también os estoy irguiendo en el mundial B y felicitaros a todos por vuestra gran actuación.
 A mi este año me toca temporada de transición,la verdad un coñazo,se me esta haciendo larguísimo y estoy deseando que acabe y empezar la que viene para dar otra vez guerra,y pronto volver a estar arriba para encontrarme con grandes amigos,Lebowsky ,Machupichus,Cotanes, Kerzior ,Pedrajas y mis primos Maikel (que viene como un tiro)lo mismo que Onhigres,Doping y mi tío Racing Corona que lo están haciendo genial. Un fuerte abrazó a todos. Pronto nos volvemos a ver.

no te olvides de tu hermano cholo y tu sobrino cholito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 23:26
Increible partido de copa eliminando al GoAheadWorms en Octavos conlandome en unos cuartos muy duros que peleare por pasar a la final con el actual campeon de nuestra 1º division el MiH
CD Kart H. 2º Holanda
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 23:59
mucha suerte kerzior a ver si podemos tener campeon de nuestro compañero de selecion jijijiij
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 11:56
cedo portero mr 79 pago maximo BounceIncrédulo
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 18:20
una preguntita, hace unos días vi que me habia retado uno de eeuu, sirven para algo los amistosos como por ejemplo subir jugadores o algo asi o para nada?
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 18:24
Originalmente publicado por kilmer

una preguntita, hace unos días vi que me habia retado uno de eeuu, sirven para algo los amistosos como por ejemplo subir jugadores o algo asi o para nada?
No Kilmer, los amistosos no hacen que tus jugadores suban nada. Tampoco les baja la EF por jugarlos y si te expulsan o lesionan un jugador no pasa nada, les tendrás disponibles para el partido de liga.
Nunca has jugado un amistosos?

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 19:20
Inicio de una semana importante donde se termina la primera vuelta y empiezan a verse las aspiraciones de cada uno de los equipos holandeses.

En el Ohnigres FC se espera mantener el puesto de ascenso al menos... 

Mucha suerte a todos!!

Por cierto, Lebo, echo tanto de menos tus resúmenes semanales... al menos espero que para el de la primera vuelta te animes. Guiño
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 23:06
Originalmente publicado por ohnigres

Por cierto, Lebo, echo tanto de menos tus resúmenes semanales... al menos espero que para el de la primera vuelta te animes. Guiño

+1

Por cierto hoy perdi el liderato pero por gol average a ver si lo recupero aunque de oniset y su dimoni no me fio un pelo ademas voy con muchos suplentes
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 20:13
Originalmente publicado por kerzior

Originalmente publicado por ohnigres

+1

Por cierto hoy perdi el liderato pero por gol average a ver si lo recupero aunque de oniset y su dimoni no me fio un pelo ademas voy con muchos suplentes
Si claro, en la primera vuelta habrá resumen.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 13:02
como lleváis la temporada?? yo menos mal que no me he olvidado un poco este año de los éxitos deportivos, porque vaya resultados me está regalando el simulador... jajaja

aprovecho para avisaros de que vendo a casi toda la plantilla, si os interesa algo sólo tenéis que preguntar ;)

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
 Responder Responder Página  <1 5758596061 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.