![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 193194195196197 210> |
Autor | ||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Si, yo creía que lo más positivo que sacaría sería un empate
Con esta victoria me coloco líder en solitario Hoy tengo un rival que me supera un mucho en MR y en Me, el Mantecas. Menuda plantilla ha montado el colega!!! Entre hoy y mañana haré rotaciones en vistas a la Copa
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|||
Primera derrota, pero continuo líder, compartiéndolo ahora con el Mantecas
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
|||
estimados maricas:
mi estancia aqui llega a su fin, no seguire con el equipo tras el reset asi que si os interesa algo de mi equipo de cara a la proxima temporada avisad, intentare venderlos a precio justo ya que no quiero lios a la hora de dejar el juego, a ver si lo consigo. nos leemos
|
||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
No me jodas Kirsten!!!
Vuelvo a repetir, entre todos evitasteis que me fuese yo porque decíais que esto apenas quitaba tiempo, que por entrar a hacer la alineación y poco más no se perdia mucho tiempo. Asique no me vengas con estas ahora!!! Todos nos hemos cansado un poco del juego porque no había cambios ni nada, pero ahora que vienen los cambios resiste un poco a ver que tal hombre!!! Ya no nos lo tomamos muy en serio esto, no le dedicco como antes tanto tiempoa cesiones y esas cosas. Sigo aquí por vosotros, por seguir manteniendo el contacto y porque da pena tirar totalmente a la basura despues de tanto tiempo en esto Por tanto, no hagas que este verano utilicemos las vacaciones en manifestarnos frente a tu casa!!!
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
además de que te están llevando el equipo como a mí, así que te quita 0 tiempo XD
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
|||
no me estan llevando el equipo, est atemporada lo llevo yo, por eso voy lider xD.
no es que me quita tiempo, es que me aburre. por el foro seguire pero el equipo sera testimonial, creo que dejare el equipo lleno de pkts pq siempre esta bien pagar con dinero de pcliga firmas para otros juegos o cosas asi y con 400 kilos aun tengo para firmas xD. pero entrare 1 vez cada mucho tiempo ocn lo que seguir, lo que se dice seguir, no seguire
|
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Yo solo digo que no fumo, ni he fumado nunca ni fumaré jamás; pero este verano diré a la familia que me voy a por tabaco
Comprendes anacleto??
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
¿eso lo dices por la serie de dibujos "Padre de Familia" y su frase "si fuma chupa"?, si es asi avisame antes de venir para tener limpio el sable xD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
AvalancH ![]() Usuario/a ![]() ![]() AvalancH Antigüedad: 16/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
|||
Recapacita socio no nos abandones
por cireto ,cambiando de tema, como se entrenan a los jugadores? Saludos Editado por AvalancH - 26/Abril/2013 a las 10:41 |
||||
![]() |
||||
|||
jajaja, que mamonazo. No desvíes el tema kirsten, te vamos a hacer un escrache que vamos a salir 3 semanas seguidas en intereconomía xD
Avalanch, lo de los entrenamientos, realmente no tenemos ni idea. En off topic hay gente analizando el tema y han sacado algunas conclusiones en claro, pero tampoco sabemos aún como va a ser el tema de la subida del reseteo Mírate el foro ese
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Derby ganado con claridad. El año que viene no habrá derby a este paso XD
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Tu paisano lo que debe hacer es terminar el estadio y no preocuparse por bajar o no Yo tengo parado el tema de tiendas y parking, voy a ver si ahorro y me pongo con ello
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Yo acabo de hacer ampliación para última tienda XD y me compraron ayer 10M en acciones su club propietario XD. Vamos negocio redondo.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
El IVANITOS pinta bien.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
|||
Claro XD
|
||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
![]() |
||||
|||
Se me han pinchado las ruedas.
5 derrotas seguidas en liga. Entre que he rotado en liga para llegar bien ala Copa y que me he enfrentado en liga a equipos complicados..., se me ha torcido todo Lo peor encima es que han abandonado un equipo donde tenia cedido un POR joven, me ha vuelto a mi plantilla y he tenido que contratar entrenadores, y a estas alturas no creo que le encuentre nada hasta final de temporada. Tendré que ir dándole minutos
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
AvalancH ![]() Usuario/a ![]() ![]() AvalancH Antigüedad: 16/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
|||
No entiendo nada, solo he ganado 2 partidos y no tengo tan mal equipo,algo falla
|
||||
![]() |
||||
|||
Lo peor es salir de esa dinámica. A mi me pasó la temporada pasada que tras el reseteo tardé unos dias en conectarme y perdi seguidos 5 partidos. Al estar tan abajo la gente no va al estadio, las taquillas y la moral de los jugadores son pésimas y no consigues salir de ahí, cuesta muchísimo Yo que tu al menos intentaría jugar con una tactica que ayude a tener buenas stats a los jovenes Veo que tienes jovenes tanto en defensa como en la delantera. Pilla cesiones en la media de veteranos aunque no sean muy buenos, solo para rotar, e intenta poner táctica favorable a los defensas y al delantero
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
criter ![]() Usuario/a ![]() ![]() MillenniuM I HaVe a DrEaM! Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: Santa Susanna Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
|||
Buenas tardes,
Se ha creado la competicion "Copa Libertadores de América", la cual está diseñada de tal forma que se seguirá el formato original de la competicion en casi su totalidad. Como soys de las ligas americanas, os invito a que os mireis el post, y si os atrae la competicion, os apunteis ;) Muchas gracias! http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=62755&title=i-copa-libertadores-inscripciones-prox-temp |
||||
![]() .::MillenniuM::. de Mexico _Ciudad de Cancún_ Fundado el 19/4/2003 Resurgido el 28/2/2010 PALMARÉS: Oficial: 12 Ligas - 7 Copas No Oficial: 1 Mundial A |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 193194195196197 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |