PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 4344454647 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 18:29
Gracias a todos, me alegro que os gusten mis reportajes jejeje.
Ayer me publicaron otro donde resumo un poco la participación de nuestros equipos en Intercopa (encima fue portada xD), aquí os la dejo:

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1768

Fue un placer Ansite, a ver si esta temporada sufrimos menos para salvarnos............

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 10:22
17 días sin pasar nadie por aquí................. joder.

Yo ya he salvado la temporada, no esperaba a estas alturas estar así, a falta de 13 jornadas estar ya salvado, jejeje. Hay 8-9 equipos que son intratables y los demás a pelear por no descender.
Ademas llegue a cuartos de la copa, donde ADRV1928 me paso por encima a pesar de solo ganarme 0-1 (no tire a puerta, jajaja).

Venga, un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 14:15
Originalmente publicado por Lebowsky

17 días sin pasar nadie por aquí................. joder.

Ademas llegue a cuartos de la copa, donde ADRV1928 me paso por encima a pesar de solo ganarme 0-1 (no tire a puerta, jajaja).

Venga, un saludo.

es 1924....no juguemos con los años de fundacion que son sagraos! jajajajajajjaja

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 23:13
La directiva del RB Salzburg kiere felicitar a los dos finalistas de copa!!! Ke kristian reparta suerteBien

PD:Lebowski vete preparando el cuestionario ke toca entrevista....jejejjejejeGuiño

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:00
Enhorabuena a ambos finalistas.
He publicado una noticia de como a sido vuestro camino hasta llegar a la final:

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1797

Un saludo y suerte a ambos!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 22:51
1r Puesto si si si la copa ya esta aki! jajajajaja...partido mu complicado...a la italiana totalmente...gol en el minuto 6 y a esperarles atras...uufff se sufrio bastante pero al final nos llevamos el gato al agua...felicitar al RA Team por el gran partido que hizo...merecio mas sin duda...

ah! no me queria ir sin felicitar a lebowsky x su gran articulo previo a la final! Aplausomu bueno si señor!

y bueno...que decir de la liga...el campeonato es cosa de dos...hagan sus apuestas!Patada y en la "otra liga" como están los puestos de IL...todos en un puño...del 6º al 3º solo un punto de diferencia...sin duda estará emocionante hasta el final...

y bueno no se vosotros...pero yo ya estoy temblandoArgh de solo pensar en el nuevo simulador la próxima temporada... habéis probado cosas?? compartir vuestra sabiduría hermanos holandeses!

Saludos y suerte a todos!

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2013 a las 16:12
Acaba la temporada y nadie dice na de na..........

Felicitar al MiH por su titulo liguero y a Vallehash por su titulo copero.
También a todos los que hayáis conseguido el objetivo marcado y animar a Xabi, que a tenido muy mala suerte y se le a escapado la liga por muy poco. La próxima es tuya seguro.

Yo estoy contentisimo con mi 10º puesto, quien me lo iba a decir. La próxima temporada me conformo con repetirlo.

Un saludo y suerte en el reset.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 22:46
no nos kiere nadie lebowsky...jajajaja...a sio la entrega de titulos mas sosa de la historia del pcliga...al menos desde ke ando yo x aki...x cierto...enhorabuena al mih...gran campeonato...y por otro lado...pienso que este año si o si se la llevara el CRF Manager...equipo tienes, animo!

como no suban a primera foreros...o dejemos de vaguear x el foro...esto se muere...solo hace falta ke pase rodando una planta rodadora...q triste señores que triste!!

toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 14:14
Me llena de orgullo y satisfacción... AdiosGracias por las felicitaciones recibidas tanto aquí en el foro como a título personal por comunicado.
jojojo, quien nos lo iba a decir a nosotros, equipos chusteros del todopoderoso Futbol Holandes, adrv campeón de copa y MiH campeón de liga, ahora sólo nos queda la recopa, que es este miercoles por cierto,
MiHADRV 1924RERECOPA!!!miercolesAceptada
 pero bueno, riamos ahora amigo xDD, que yaaaaaaa volveraaaaaaaaaaaán yaaa, del inframundo y no habrá sitio aquí en 1ª, y nos tocará llorar Llorar

Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 16:18
ufff victoria mu rica en interliga...en el descuento y visto lo visto este año en la champions...puede que hasta en fuera de juego...jajajajajaja!... #minutoslocosAplauso

90 - El balón sigue en posesión del ADRV 1924 en el medio campo local.
90 - El balón sigue en posesión del ADRV 1924 en el medio campo local.
90 - El ADRV 1924 avanza hasta el area del Ghana (GAËL PEDRETTI).
90 - Oportunidad de gol para el ADRV 1924!
90 - GAËL PEDRETTI chuta a portería...
90 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GAËL PEDRETTI para el ADRV 1924
90 - El Ghana pone la pelota en movimiento...
90 - La pelota se encuentra en el medio campo (TONI IMMONEN)...
90 - El árbitro señaliza el final del partido.

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 03:33
Foro? esto que es?
ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!
La liga disputadisima con la primera ausencia de Eloy, gran temporada de CRF Manager, pero los chavales de MiH se llevaron el gato al agua CAMPEONES CAMPEONES OEE 1r Puesto

Y en la copa, que decir... como dicen los sabios, las finales no se juegan, se ganan! 1 tiro y entró!
Pero todos los bichos-rivales que eliminó ADRV 1924, tiene su merito en forma de copa. ENHORABUENA Adular vallehash. LA FRANJA SE LLEVÓ LA COPA.

Al parecer, el foro va decayendo, pero sabeis que es por épocas, personalmente creo que la eliminacion del MUNDIAL tuvo mucho que ver, ANIMO HOLANDESES!
Mi ausencia fué por falta de tiempo, pero ya estan echos los reajustes, e despedido a la señora de la limpieza de mi salón de trofeos... #semepasaelarrozRATeam

ADRV 1924 marcando en el 90??? NOOOOOOO, ESO ES UN ERROR!! que raro vallehash #flowerintheass
 Patada (presidente del RA Team el dia de la final de la 61ªcopa)
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 03:35
vallehash, que le pasa a mi firma???

RA Team 2ªHOLANDA
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 05:41
19/04/2013
FLORENTINO-ABRA
Aldea fs7 - 6Kart Hadasth (p.p.)ver

Aqui os dejo el ultimo resultado de un historico torneo que llevaba tiempo sin jugarse, La Florentino-Abramovich aunque esta vez el vene anda jugando en Eslovenia y no aqui jajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 22:18
Dile que se venga y que se deje de historias jejeje
NUEVA MEJORA!
Cuando visitamos CLASIFICACION, en la parte derecha aparecen enlaces hacia FORO DE HOLANDA y NOTICIAS EN PCLIGANEWS...

Me gusta Bien

RA Team 2ªHOLANDA
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 22:38
Originalmente publicado por Fuenla

Dile que se venga y que se deje de historias jejeje
NUEVA MEJORA!
Cuando visitamos CLASIFICACION, en la parte derecha aparecen enlaces hacia FORO DE HOLANDA y NOTICIAS EN PCLIGANEWS...

Me gusta Bien

Ya se lo dije pero no quiere dice que ta mu bien aquei que la hierba de aqui le hacia mucho mal jajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 23:47
cago en buda!! indignao con el resultado de hoy... 20-4 en ocasiones...resultado ADRV 1924 0 - 1 GoAheadWorms

ni en su ultima temporada descansa de jugarmela el simulador...#tosusmuertosmecago

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 07:59
y tanto mal ke hace la hierba.....jajajajajaja....hasta afecta al simulador ,si no ke le pregunten al ADRV ke esta muy contento con el....jejejejeeGuiño

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 22:24
conocéis al manager del heroes de segunda? lleva desde el día 10 sin conectarse :S
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 12:21
Originalmente publicado por malasombra

conocéis al manager del heroes de segunda? lleva desde el día 10 sin conectarse :S
Yo nunca le he visto postear por el foro ni he tratado con el.............. dudo que alguien le conozca.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 20:30
Lebo, no sé si darte la enhorabuena o el pésame por el nuevo cargo, en cualquier caso totalmente merecido jeje. Ya podemos hacer piña para un Holandato en la dirección jaja. Creo que es la primera vez que coincido con otro holandés en colaboración.

Saludos.

Editado por fernandez - 07/Mayo/2013 a las 20:31

The Game is out there, and it's play or get played
 Responder Responder Página  <1 4344454647 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,215 segundos.