|
Ligas de España |
Responder | Página <1 132133134135136 247> |
Autor | ||||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2013 a las 13:39 | |||
Ayer derrota 1-0 contra Sopu. Estaba dentro de lo previsible, pero hay una cosa que no entiendo. Sopu jugo con una tactica 3-3-4. En la porteria puso al CI y de def puso al POR. Es normal el resultado?
El simulador habrá recolocado al portero a su posición?
Bueno, hoy nos visita Bilbao. A ver si conseguimos ganar.
|
||||
|
||||
|
||||
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2013 a las 15:56 | |||
Nosotros ayer derrota abultada contra el líder. Hoy nos visita san arcangel, esperemos que se nos de mejor... jeje
|
||||
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2013 a las 18:44 | |||
Si ha debido ser recolocado porque si te fijas en las estadisticas del partido su portero aunque esta colocado como defensa hizo 3 paradas. |
||||
2ª División Española 17 Temporadas |
||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2013 a las 22:03 | |||
Hoy mora y yo hemos empatado en mi campo, mora merecio mas, aunque a mi ya me va bien
|
||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2013 a las 22:07 | |||
Hoy victoria comoda contra Bilbao. Mañana Emilio. Doy por perdido y busco dar la sorpresa con los suplentes. Si no gano con los titulares, a lo mejor lo hago con los suplentes (cosas del simulador).Hay que ir pensando en el domingo, jeje
|
||||
|
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2013 a las 22:36 | |||
Hoy hemos hecho el peor partido hasta el momento aun así hemos ganado 2-1 pero mi rival merecio mas, espero que mis chicos me den pocos sustos como el de hoy que uno ya no esta pa disgustos xD
|
||||
||||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2013 a las 02:50 | |||
pues empate en casa de ruli, al menos el equipo sigue compitiendo fuerte y haciendo ocasiones ya se meteran mas goles.....
mañana nos visita tala a ver si le podemos sacar algun puntito....
|
||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2013 a las 22:31 | |||
Bueno pues hoy empate a cero en campo del lider, no es mas resultado pero podria a ver sido mejor.
Mañana nos toca san arcangel que esta en descenso, pero no hay que fiarse
|
||||
||||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2013 a las 22:42 | |||
Sí no te fies, que el simulador está más loco que nunca y sino mirar el partido de baratijos contra el huelves.
|
||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2013 a las 22:43 | |||
Lo he visto, madre mia la que le ha caido al pobre bara
|
||||
||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 04:12 | |||
pues nosotros derrota ante tala y mañana visitamos al todopoderoso asique no creo que podamos sacar demasiado
ya pensar en el partido de copa a ver si podemos pasar una rondita mas y la semana que viene empezar de nuevo en liga con nuevos brios.....
|
||||
|
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 13:52 | |||
Ayer victoria 0-3 y por primera vez en 4 temporadas somos lideres de 3ª, a ver cuanto me dura estar en lo mas alto
|
||||
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 16:24 | |||
Cuando vi el resultado a las 21:06, me quede con esta cara
A las 21:46 estaba como loco por ver que había pasado. Me conecto, y veo que no tengo ni lesionados ni expulsados, y sigo con esta cara
Veo las estadisticas, y mi cara además de se convierte en
Bueno, son cosas del simulador. Para las estadisticas, decir que ha sido la derrota mas abultada que yo recuerde.
Ahora ya tenbo mejor cara y espero que el simulador me recompense con creces pronto
|
||||
|
||||
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 16:43 | |||
Nosotros derrota ante Andalus, el partido estaba muy emocionante e igualado, 1-1 en el marcador, en el 65 nos expulsan al MPC que repercute en el rendimiento del equipo, así que nos mete dos más, resultado final 3-1.
Hoy nos visita Minx, a ver si conseguimos que los 3 puntos se queden en casa. |
||||
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
||||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 21:12 | |||
ÚLT. RESULTADO
Al menos ahora se ve espectaculo xDDDD
|
||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
||||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2116 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 22:10 | |||
Pues si lokillo, el simulador ha pasado de no haber apenas goles a goles a tutti free, y la verdad me gusta más ésta última versión. Partido loco con empate a 4 al final, posiblemente si no le hubieran expulsado un jugador a lokillo se habría llevado la victoria, pero parece que tengo cedido a un aprendiz de Cristiano Ronaldo tirando las faltas, hoy Guzman San Miguel ha metido 2 goles de faltas, y nos da 1 punto que nos sigue en ese 2º puesto en la clasificación.
La semana ha sido bastante buena, 3 victorias y 2 empates. El fin de semana se presenta con un partido de copa a priori bastante fácil, a ver que tal se da. Suerte a todos los que juegan competición Inter y también en la copa. Saludos.
|
||||
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
||||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 22:21 | |||
Hoy victoria 0-1 ante Terranova. Necesitabamos ganar tras la derrota de ayer.
El domingo a ver si hay suertecilla. Suerte a todos los que juegan competiones el domingo
|
||||
|
||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 23:19 | |||
Hoy hemos tenido un partido tranquilo donde hemos podido dar descanso.
La semana no ha estado mal, pero se puede mejora 2 victorias, 2 empates y una derrota. El domingo nos espera en copa URSS, al que gane 1-3 en liga, s ver si podemos repetir
|
||||
||||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2013 a las 23:37 | |||
Con la victoria por 4-0 de hoy cierro una gran semana con 5 victorias, 19 goles a favor y solo 2 en contra. La semana que viene me enfrento contra el 2º y el 4º asi que estara interesante. Suerte a los que teneis partidos el finde.
|
||||
||||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Abril/2013 a las 10:52 | |||
pues nosotros derrota ante worms, aunque era lo esperado y ademas rotamos el equipo para estar a tope el domingo en copa y empezar la semana que viene en liga con las fuerzas intactas ante los partidos que nos interesa pelear a tope...
suerte a todos los que este finde jugueis algun partido de copa y competicion internacional....
|
||||
Responder | Página <1 132133134135136 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |