PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 132133134135136 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 13:39
Ayer derrota 1-0 contra Sopu. Estaba dentro de lo previsible, pero hay una cosa que no entiendo. Sopu jugo con una tactica 3-3-4. En la porteria puso al CI y de def puso al POR. Es normal el resultado?
El simulador habrá recolocado al portero a su posición?

Bueno, hoy nos visita Bilbao. A ver si conseguimos ganar.

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 15:56
Nosotros ayer derrota abultada contra el líder. Hoy nos visita san arcangel, esperemos que se nos de mejor... jeje

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 18:44
Originalmente publicado por baratijo

Ayer derrota 1-0 contra Sopu. Estaba dentro de lo previsible, pero hay una cosa que no entiendo. Sopu jugo con una tactica 3-3-4. En la porteria puso al CI y de def puso al POR. Es normal el resultado?
El simulador habrá recolocado al portero a su posición?

Bueno, hoy nos visita Bilbao. A ver si conseguimos ganar.

Si ha debido ser recolocado porque si te fijas en las estadisticas del partido su portero aunque esta colocado como defensa hizo 3 paradas.

2ª División Española 17 Temporadas
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 22:03
Hoy mora y yo hemos empatado en mi campo, mora merecio mas, aunque a mi ya me va bienFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 22:07
Hoy victoria comoda contra Bilbao. Mañana Emilio. Doy por perdido y busco dar la sorpresa con los suplentes. Si no gano con los titulares, a lo mejor lo hago con los suplentes (cosas del simulador).
Hay que ir pensando en el domingo, jeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 22:36
Hoy hemos hecho el peor partido hasta el momento aun así hemos ganado 2-1 pero mi rival merecio mas, espero que mis chicos me den pocos sustos como el de hoy que uno ya no esta pa disgustos xD

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 02:50
pues empate en casa de ruli, al menos el equipo sigue compitiendo fuerte y haciendo ocasiones ya se meteran mas goles.....
mañana nos visita tala a ver si le podemos sacar algun puntito....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 22:31
Bueno pues hoy empate a cero en campo del lider, no es mas resultado pero podria a ver sido mejor.

Mañana nos toca san arcangel que esta en descenso, pero no hay que fiarse

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 22:42
Sí no te fies, que el simulador está más loco que nunca y sino mirar el partido de baratijos contra el huelves.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 22:43
Originalmente publicado por lokillo

Sí no te fies, que el simulador está más loco que nunca y sino mirar el partido de baratijos contra el huelves.

Lo he visto, madre mia la que le ha caido al pobre baraMuerto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 04:12
pues nosotros derrota ante tala y mañana visitamos al todopoderoso asique no creo que podamos sacar demasiado
ya pensar en el partido de copa a ver si podemos pasar una rondita mas y la semana que viene empezar de nuevo en liga con nuevos brios.....

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 13:52
Ayer victoria 0-3 y por primera vez en 4 temporadas somos lideres de 3ª, a ver cuanto me dura estar en lo mas alto

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 16:24
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por lokillo

Lo he visto, madre mia la que le ha caido al pobre baraMuerto

Cuando vi el resultado a las 21:06, me quede con esta cara Incrédulo
A las 21:46 estaba como loco por ver que había pasado. Me conecto, y veo que no tengo ni lesionados ni expulsados, y sigo con esta cara Incrédulo
Veo las estadisticas, y mi cara además de  Incrédulo se convierte en Enfadado

Bueno, son cosas del simulador. Para las estadisticas, decir que ha sido la derrota mas abultada que yo recuerde.
Ahora ya tenbo mejor cara Bien y espero que el simulador me recompense con creces pronto
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 16:43
Nosotros derrota ante Andalus, el partido estaba muy emocionante e igualado, 1-1 en el marcador, en el 65 nos expulsan al MPC que repercute en el rendimiento del equipo, así que nos mete dos más, resultado final 3-1.

Hoy nos visita Minx, a ver si conseguimos que los 3 puntos se queden en casa.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 21:12

ÚLT. RESULTADO

R.Madrid
 Andalus C.D.

Al menos ahora se ve espectaculo xDDDD
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 22:10
Pues si lokillo, el simulador ha pasado de no haber apenas goles a goles a tutti free, y la verdad me gusta más ésta última versión. Partido loco con empate a 4 al final, posiblemente si no le hubieran expulsado un jugador a lokillo se habría llevado la victoria, pero parece que tengo cedido a un aprendiz de Cristiano Ronaldo tirando las faltas, hoy Guzman San Miguel ha metido 2 goles de faltas, y nos da 1 punto que nos sigue en ese 2º puesto en la clasificación.
La semana ha sido bastante buena, 3 victorias y 2 empates. El fin de semana se presenta con un partido de copa a priori bastante fácil, a ver que tal se da.
Suerte a todos los que juegan competición Inter y también en la copa. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 22:21
Hoy victoria 0-1 ante Terranova.  Necesitabamos ganar tras la derrota de ayer.
El domingo a ver si hay suertecilla.
Suerte a todos los que juegan competiones el domingo
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 23:19
Hoy hemos tenido un partido tranquilo donde hemos podido dar descanso. 

La semana no ha estado mal, pero se puede mejora 2 victorias, 2 empates y una derrota.

El domingo nos espera en copa URSS, al que gane 1-3 en liga, s ver si podemos repetir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 23:37
Con la victoria por 4-0 de hoy cierro una gran semana con 5 victorias, 19 goles a favor y solo 2 en contra. La semana que viene me enfrento contra el 2º y el 4º asi que estara interesante. Suerte a los que teneis partidos el finde.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 10:52
pues nosotros derrota ante worms, aunque era lo esperado y ademas rotamos el equipo para estar a tope el domingo en copa y empezar la semana que viene en liga con las fuerzas intactas ante los partidos que nos interesa pelear a tope...
suerte a todos los que este finde jugueis algun partido de copa y competicion internacional....
 Responder Responder Página  <1 132133134135136 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.