|
MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS |
Responder | Página <1 2728293031 36> |
Autor | |||||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2013 a las 21:08 | ||||
saludotes,y gracias por la rapidez
|
|||||
|
|||||
|
|||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2013 a las 07:55 | ||||
Bestis es un tío de puta madre Manuel: currante, compañero, ayuda a todo Dios, buena persona...(por cierto, cómo narices te llamas? xD) No había tratado con él hasta entrar yo en colaboración, y me he llevado una sorpresa muy agradable. Me tiene encandilado, le tiro los trastos pero no se deja meter mano. xDD.
|
|||||
|
|||||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2013 a las 09:55 | ||||
Ya lo sé Camarod,incluso lo voté cuando era miembro del tribunal para que entraara y luego en el foro también lo voté,se que es un gran tío,ese día se levantó con mal pie ejejje.Me llevo bien con el y las pocas veces que hablé con el en el chat me demostró que es un tío como tu dices de puta madre Editado por mdgc - 13/Abril/2013 a las 09:59 |
|||||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2013 a las 10:19 | ||||
Iros a un hotel u os multaremos por spam
|
|||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2013 a las 10:26 | ||||
Editado por mdgc - 13/Abril/2013 a las 10:26 |
|||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2013 a las 10:47 | ||||
Yo pago por un trío:" Manuel, Felipe y el viejo" xDD
|
|||||
|
|||||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2013 a las 11:22 | ||||
Pero esto que es? Abrir un post para hablar de mi ma...es
|
|||||
drumman
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 128 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2013 a las 22:33 | ||||
buenas se me ha multado por spam, me podrias decir el mensaje que hice mal, gracias.
|
|||||
mrfortunat
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2013 a las 22:52 | ||||
Bueno en mi economía me he encontrado un descuento de 200000 $ por spam sin mensaje alguno me podrían decir que regla he infringido? no recuerdo haber mandado alguno , saludos
|
|||||
NOTELODIGO ITALIA
|
|||||
buraquino
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:00 | ||||
Igual no viene a cuento, pero cuando he recibidido spam y lo he contrastado con otros amigos que habian recibido spam hemos visto que los mensajes nunca son iguales, la gente no es tonta, si poneis el mensaje literalmente es como decir quien ha denunciado, supongo que no se hace, pero si se hace es una reflexion para que lo tengais en cuenta porque en fin, es algo absurdo si es asi.
No iba a ponerlo porque no se si es el sitio pero os veo a los propios colaboradores spammeando y de coña asique supongo que no pasa nada, saludos Editado por buraquino - 06/Mayo/2013 a las 23:01 |
|||||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:16 | ||||
Hola el mensaje que te marcaron como spam es este: 26/04/2013 16:04:32 buenas crack, como va?? veo que tienes 3 cesiones solo y puedes tener hasta cinco. te podria interesar alguna cesion?? gracias y suerte.
|
|||||
|
|||||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:21 | ||||
Hola te marcaron este: 11/04/2013 23:14:41 hola compañero no necesitas mis 2 cedibles para tu categoria? ya me dices algo, saludos
|
|||||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:24 | ||||
Aquí no se dan nombre de equipos ni nada y la gente tiene derecho a saber porque se le multo, espero haberte respondido.
|
|||||
gesio
Usuario/a fc gesio Antigüedad: 26/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 509 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 17:25 | ||||
buenas, me han multado por envio abusivo y he mirado mis 15/20 ultimos comunicados y no me parecen Spam, podeis indagar haber si a sido un error?
gracias.
|
|||||
no opines de alguien que no conoces....
|
|||||
gesio
Usuario/a fc gesio Antigüedad: 26/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 509 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 17:27 | ||||
o de que mensaje estamos hablando?
|
|||||
|
|||||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 17:51 | ||||
El mensaje que te marcaron como SPAM es este: 11/04/2013 13:29:10 hola campeon, te interesa la cesion de un MI o MPC mr78, pago maximo, ya me diras algo cuando puedas, gracias campeon. |
|||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||||
gesio
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 20:00 | ||||
vaya tela, hace casi un mes de eso!!!!!!!!!!
bueno en fin, creo que habia hablado antes con ese manager y no entiendo el porque lo marco, pero esto es un put... pais libre donde todos pueden hacer lo que les de la gana y no pasa nada.
|
|||||
|
|||||
drumman
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 128 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:08 | ||||
buenas a todos, no se donde dirigirme, pero hago peticion todos, creo que en este juego no deberia molestar los mensajes de informacion de cesiones , transferibles ,etc, para mover el mercado, este juego necesita vida, y la vida la dan los jugadores activos, creo que no deberia de molestar ese tipo de mensajes, no son dañinos, y a quien le molesten es que no els gusta el juego, seguro que los que denuncian tienen algun mensaje en su historia de pcliga parecido a los mensajes que marcan como spam. pues eso hago llamativa mi queja y a ver si nos agrupamos muchos y cambiamos esta norma absurda desde mi punto de vista, que hace de el juego un mirame y no me toques. acepto comunicados de todos los que se quieran agrupar a peticion de cambio de norma. y os espero en el chat, casi todos los dias por las noches, gracias y a ver si le damos mas vida, que tanto pide el admi y colaboradores, gracias.
pd. repito si me debo dirigir a otra parte del foro me lo comunicais. graciasssss y viva eireeeeee jejejeje.
|
|||||
VCF1919
Usuario/a Abuelo, Abuelo..cómeme el ciruelo Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1615 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:17 | ||||
A mi no me molestan, pero hay que respetar que haya gente a las que les moleste, y estan en su derecho a denunciarlo, hay unas normas y te gusten mas o menos hay que cumplirlas.
|
|||||
MON
Usuario/a galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:29 | ||||
Si no molestasen, no habria gente que los marcase como SPAM. Si se permitiese el SPAM habria muchos equipos bombardeados con comunicados que no tendrían tiempo de leerlos y no los leerian. Yo he estado en juegos de manager en los que nunca leia los comunicados, porque sabia que el 90% era SPAM, asi que me daba igual perderme el otro 10%.
Por lo tanto, creo que si se permitiese nos llegarian muchos mas comunicados cada dia, y si no tienes mucho tiempo es probable que te pierdas comunicados importantes en medio de los otros. Yo siempre cuento mi experiencia, que siempre los comienzos de temporada me llegaban decenas de comunicados justo despues del reset, y no he leido algunos muy importantes por culpa de tener tantos. Aunque los comunicados no son algo muy dañino, si que le molestan a alguna gente cuando son excesivos y no solicitados, asi que el sistema actual me parece bien, hay que tener presente que la libertad de uno termina donde empieza la del otro. |
|||||
|
|||||
Responder | Página <1 2728293031 36> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |