PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 160161162163164 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
saengo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar saengo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 18:24
Hola muy buenas, me presento soy nuevo en este juego. Espero que me ayudéis un poco en mis primeros días. Gracias.
Saengo F.C 3ª Brasil

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 07:21

Bienevenido compatriota, da gusto ver nuevos foreros en nuestro pequeño foroBien

Algún consejo de inicio: Vende lo que te sobre del equipo incial, quedate con los jugadores justos, así pagarás menos fichas y podrás ahorrar. Durante las primeras temporadas, dedica tu económia a ampliar el estadio, que será tu principal fuente de ingresos durante tu andadura en el juego. Para comprar y vender dipones de un apartado en este mismo foro. En divisiones bajas busca siempre cedidos para completar tu equipo y recibir ingresos, siempre que sean jugadores jovenes y con subidas de stats por delante.
No se me ocurre nada más de momento.Lengua Cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.
Suerte en tu andadura en PcLiga.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:08
Bienvenido Saengo!!
Haz caso a lo que te dice el compañero, son muy buenos consejos para tus inicios.
Saludos.

Editado por Oskarph - 13/Abril/2013 a las 10:09
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 11:45

Pues ha llegado la hora de decir que... estoy desesperao' xD

Llevamos 5 jornadas y no consigo enfilar el equipo, 4 partidos 0-0 y uno ganado 1-0. La defensa hay que darle un 10, ni un gol recibido, perfecto; pero... los delanteros?? 57 tiros y 1 solo gol?? Que estoy haciendo mal?? Porque juego igual que siempre, y los jugadores tampoco es que sean malos para 2º.... no lo entiendo.... Confundido
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 14:21
Yo estoy a 2 puntos del liderato y estoy teniendo lesiones por un tubo pero por ahora nada preocupante, una lastima los 2 puntos que perdí al final del partido contra el CD lara inmerecidamente porque sería lider ahora mismo y ya me he quitado a 3  de arriba(al lider le endosé un 3-0), el AVG que llevo demuestra que esta temporada si puede ser la mia y por supuesto mañana copa, competición que me encanta y que como siempre intentare llegar lejos y ya veremos que saco porque el lunes me toca otro aspirante al ascensoBien
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 20:25
Originalmente publicado por saengo

Hola muy buenas, me presento soy nuevo en este juego. Espero que me ayudéis un poco en mis primeros días. Gracias.

Hola! Qué tal?
Bienvenido Saengo!! Buenos consejos de LuckyTim pero cualquier duda puedes preguntarla por aquí o por comunicado. ¡Mucha suerte con tu equipo!
Pues para mi este inicio está siendo fantástico! Empatado a puntos con el 1ª en 2ª posición y mi 1ª ronda de Intercopa superada Bounce.
A ver si también conseguimos seguir así y pasar de ronda también en la Copa.
Saludos

Editado por barbasdastro - 14/Abril/2013 a las 20:26

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 21:15
Enhorabuena barbas por tu incio de liga y los compis que han pasado ronda en IC, venga que hay que llegar lejos:P

Por cierto, el que abrió el post que cambie ya el título no??Fiuu

xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 21:47
tu calla y asciende para que te podamos dar lo que te mereces xDD
saengo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar saengo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 01:26
Gracias por todos los consejos, iré preguntando poco a poco por aqui.
 Por ejemplo por cuanto puedo vender a:

Israel Gallegos
Ocelopan Alegria
Saengo F.C 3ª Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 07:48
Originalmente publicado por saengo

Gracias por todos los consejos, iré preguntando poco a poco por aqui.
 Por ejemplo por cuanto puedo vender a:

Israel Gallegos
Ocelopan Alegria

El primero por 1 millon o poco mas creo yo, y el 2º pues casi 2 millones... Y esto si eres carero vendiendo...
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 11:33
Originalmente publicado por arcangel

tu calla y asciende para que te podamos dar lo que te mereces xDD

Si asciendo esta temporada, la siguiente es con el nuevo simu,que se volverá loco y me hará ganar la liga xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 21:58
esta temporada ya se que luchare por la intercopa como mucho, que manera de tirar la liga con partidos basura como los de hoy AplausoAplauso
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 22:30
se notan los cambios en el numero de goles porque hoy me han entrado todas por fin xD 1-5 al tercero y ya estamos ahí, además ya he jugado contra 4 de los 8 primeros  con muy buenos resultadosBien
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 20:08
PIO
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 20:12
Originalmente publicado por siniestro

PIO

pio es lo que paso anoche
jesuson Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jesuson Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 06:52
Buenas compatriotas BRASILEIROS , soy el SANTOS de la 3ªbrasileña y comunicaros q a partir de mañana sacare a la venta 100000 ACCIONES x valor de cotizacion 310 aproximadamente , el dinero recaudado sera para seguir ampliando estadio y para 1 refuerzo de lujo.

Todo aquel q este interesado q se ponga en contacto x comunicado.
SANTOS 3ª DIV BRASIL
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 08:34
Suerte en tu venta compi, a mi me pillas terminando el estadio y ahora tengo que recomprar todas las que vendi yo jejeje pero seguro que la gente te ayuda.

Y aprovechando que hace tiempo que no comento en Liga, decir que he puesto el ascenso a 1ª bastante apretadito jejej ganando al compi Pplucas ayer y empatando contra Isotopos, y ahora me dado cuenta de que los 2 jugais mañana y pasado contra makel.... Oportunidad de oro para adelantaros por la derecha y sin intermitente juju
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 13:04
 juego contra makel viernes y domingo seguidos xDDDD al menos roté ayer aunque salio caro y hoy lo haré también, vamos a intentar darle el sustillo jajajaja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 15:27
No te quejes que yo el domingo tengo enfrente a un casho de carne que va a violar a mis niños, eso como mínimo.... xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 03:01
Originalmente publicado por LuchyTim

No te quejes que yo el domingo tengo enfrente a un casho de carne que va a violar a mis niños, eso como mínimo.... xDD

A ver si no se me olvida hacer la alineación. Esta temporada sólo me he olvidado 1 jornada!! Voy de record! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
 Responder Responder Página  <1 160161162163164 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.