PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 130131132133134 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 10:00
nosotros empate en casa de Huelves que no esta nada mal y mas viendo la simulacion donde le disputamos la pelota y tuvimos las mismas ocasiones de gol
hoy ante terranova a ver si podemos conseguir la primera victoria de la temporada, y el primer gol jejejejje

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 22:25
pues primera victoria de la temporada y salimos de esos puestos de descenso jejejeej
mañana visitamos a ostadar y hay que intentar traernos los 3 puntos de nuevo...
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 22:30
Empate a 0 contra San Arcangel. Merecimos los 3 puntos, pero bueno. Mañana ganamos a Dunes y listo (jeje).

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 22:46
Nosotros otro 0-0 jajaja, le dominamos el partido al Worms claramente (3-6 en ocasiones) pero seguimos sin conseguir ver puerta, a la vez que aun no hemos encajado ningún gol. Mañana contra HUSH a ver si conseguimos abrir la lata y se quedan los 3 puntos en casa.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 23:29
Hoy otro empate a 0 y como alguno mas dice por aqui, sigo sin marcar, aunque yo si he recibido un gol en estos tres partidos.

Mañana no toca contra tala, sera dificil romper la racha del 0

SocioPeñaCulePcLigaNº31

bartolill Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bartolill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 00:53
Buenas noches!

Hoy primera victoria de la temporada y muy feliz viendo que esta temporada las victorias seran muy caras! Esperamps mantener la porteria a 0 una jornada más!

La temporadavse se presenta muy dura para todos los equipos! Mucha suerte a todos!
1 INTERCOPA 1ª DIVISION ESPAÑA
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 07:22
Nosotros victoria por la mínima 0-1, segunda consecutiva aunque merecimos muchisimo mas pero es increible lo que nos esta costando hacer goles, entre los tres partidos hemos disparado 54 veces y hemos hecho solo 3 goles, espero que en los partidos decisivos metamos todo lo que no estamos metiendo ahora.

2ª División Española 17 Temporadas
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 22:33
Bueno pues hoy continuamos con el 0-0 para no perder la costumbre xDDDD Esto ya parece cachondeo, y sino que se lo pregunten a Emilio jajajaja

1 Intercopa
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 22:59
Se estan viendo pocos goles, o me lo parece a mi? La jornada de hoy:

Resultados - Grupo 1 - Jornada 4

EQUIPO LOCALRESULTADOEQUIPO VISITANTE
Baratijos FC0 - 1Andalus C.D.Tweet este resultado!
Huelves0 - 0san arcangelTweet este resultado!
Terranova0 - 1R. aimasturTweet este resultado!
Ostadar K.E.0 - 1CampeonesTweet este resultado!
Vaskitos FC0 - 1URSSTweet este resultado!
Locotronics0 - 0HUSH UTDTweet este resultado!
R.Madrid0 - 0Worms FCTweet este resultado!
mesqunclub1 - 0TalaveraCFTweet este resultado!
GDZ 7170 - 0Ath. BilbaoTweet este resultado!
FC Sopu0 - 0F.C. Minx
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 23:11
No te parece loki, se estan viendo pocos, muy pocos creo yo. Levamos 35 goles en 40 partidos. Muy pocos

Hoy a mi me ha tocado romper dos malas rachas, la de no ganar y la de no marcar, victoria por 1-0 a tala con el gol justo despues de que le expulsaran un jugador.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 23:12
Originalmente publicado por ruli545

No te parece loki, se estan viendo pocos, muy pocos creo yo. Levamos 35 goles en 40 partidos. Muy pocos

Hoy a mi me ha tocado romper dos malas rachas, la de no ganar y la de no marcar, victoria por 1-0 a tala con el gol justo despues de que le expulsaran un jugador.

Añado que de los 40 partidos 21 han terminado en empate xD

1 Intercopa

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 23:13
Originalmente publicado por makito

Originalmente publicado por ruli545

Añado que de los 40 partidos 21 han terminado en empate xD

Y otros tantos con 1-0 o 0-1

SocioPeñaCulePcLigaNº31

bartolill Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bartolill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 00:01
0-1 y gol en el ultimo suspiro. Madri mia que potra! A seguir la menteniendo la porteria a 0.

Mañana contra locotronics, se presenta complicado, Lo siento Makito pero espero que mañana no consigas la primera victoria.

1 INTERCOPA 1ª DIVISION ESPAÑA
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 01:08
Originalmente publicado por bartolill

0-1 y gol en el ultimo suspiro. Madri mia que potra! A seguir la menteniendo la porteria a 0.

Mañana contra locotronics, se presenta complicado, Lo siento Makito pero espero que mañana no consigas la primera victoria.

Viendo lo visto... si hacemos porra, yo apuesto por 0-0 jajajajaja

1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 02:01
pues nosotros victoria por la minima pero 3 puntitos a la buchaca
la verdad que ostadar no ha hecho ninguna ocasion de gol y nosotros 13 marcando el gol en la 10 en el minuto 70.....pero por poco otro empate a 0.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 15:20
Victoria 2-0 ayer que me pone en puestos de ascenso. Hoy contra Gamper que esta 3º a ver si sigo con la racha.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 22:15
pues empate a 0 contra vaski..un resultado nada habitual en este inicio de temporada en la liga jejejej
ya a pensar en la copa y el lunes visitamos a locotron...y yo soy su amuleto para romper rachas jejjje
suerte a todos los  este finde tanto en copa como en competicion internacional.....
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 22:58
Pues parece que para ésta temporada va a mandar el 0-0, 3 empates con ese resultado y 2 victorias, visto lo visto no puedo quejarme. Los goles están en huelga y solo se marcan los servicios mínimos, a ver si se desconvoca la huelga pronto, porque ésto así es bastante aburrido. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 23:15
Pues en mi partido de hoy los goles tampoco aparecieron. 0-0 en campo de Worms, en esta ocsion no me quejo, mereci perder pero como los goles estan de huelga, pues nada, gafitas al canto

Para la copa nos toca contra el recien descendido Rowan y el lunes con el lider HUSH, a ver como nos va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 00:35
1-1 muy valioso fuera de casa y cierro la semana con 3 victorias y 2 empates. En copa contra un 2ª asi que a dar descanso a titulares para que esten frescos el lunes en liga. Que paseis buen fin de semana y mucha suerte a los que jugais IL e IC.

Responder Responder Página  <1 130131132133134 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.