|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 5253545556 116> |
Autor | |||||||||||||||||||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2013 a las 16:51 | ||||||||||||||||||
Suerte a todos en el reset !!
|
|||||||||||||||||||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2013 a las 19:27 | ||||||||||||||||||
pues empece mi camino de regreso a primera con una derrota en casa 0-1... veas tu!
sabeis como esta el tema de los nuevos entrenamientos y tal? no se saben los resultados hasta el reseteo? como se gestiona el asunto? estoy perdidisimo..... |
|||||||||||||||||||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
|||||||||||||||||||
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2013 a las 21:16 | ||||||||||||||||||
No se q cojones han exo con el simulador xo no es normal , lo de los 2 primeros partidos 0-0 ( en la 1 jornada con 13 ocasiones y hoy 17 ocasiones) contra equipos supuestamente zona media-baja habiendo sido temporadas pasadas de los max goleadores de la categoria . aparte me e fijado en todas 1ª div y ha habido poquisimos goles en todas en la 1ª jornada.
como esto siga asi lo llevo claro, puffffff Editado por raul31 - 09/Abril/2013 a las 22:00 |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2013 a las 22:51 | ||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2013 a las 22:53 | ||||||||||||||||||
no sufras..................por ahora jijiijiji
Editado por paujallado - 09/Abril/2013 a las 22:53 |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2013 a las 23:53 | ||||||||||||||||||
E estado leyendo en algun foro q hay mas gente quejandose de lo mismo , de los pocos goles q se estan metiendo en 1ª en las dos primeras jornadas , sino fijate ayer 10 goles y si hoy quitas el resultado del blinx contra un equipo q juega con 10 , solo 6 goles.
HAN DEBIDO HACER ALGUNA MODIFICACION EN EL SIMULADOR XQ NO ES NORMAL , AL FINAL OTRA VEZ PERJUDICADOS LOS EQUIPOS CON LAS LIGAS MAS COMPETITIVAS POR QUE VAN A VER MUXISIMS EMPATES A 0 , Y LOS EQUIPOS DE LAS LIGAS MAS FLOJAS SE VAN A INFLAR. |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2013 a las 14:28 | ||||||||||||||||||
No digo lo contrario,lo que digo es que a mi personalmente no me sorprende,ahora sabreis de primera mano lo que me pasa siempre y no es que tenga malos delanteros es que siempre fue asi y si es como dices aun metere menos ,te pongo un ejemplo:solo una o dos veces le meti 8-0 a un reseteado o que haga auto descenso,y lo del resultado del Blinx 6-0 contra 10,en mi equipo seria lo normal
EDIT: de risa es lo que me paso jugando contra un reseteado en 3ª,puse 4-5-1 y el dlantero tiro 14 veces y metio uno(solo le hacian falta dos goles para la subida maxima ) otal de tiros unos 25 o mas y gane 2-0 Editado por paujallado - 10/Abril/2013 a las 14:32 |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2013 a las 16:04 | ||||||||||||||||||
2-0 palmo con 2 ocasiones contra 10, igual he arriesgado demasiado pensando que con mis porteros me valia para 2ª.....
|
|||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Abril/2013 a las 10:58 | ||||||||||||||||||
CASI PLENO EN COMPETICIONES , SOLO EL MATAGIGATES NARON NOS HA FALLADO .
A SEGUIR ASI COMPATRIOTAS. |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Abril/2013 a las 20:07 | ||||||||||||||||||
Bien chavales bien, a seguir así.
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2013 a las 16:39 | ||||||||||||||||||
a ver lo que nos dura la alegria
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2013 a las 23:01 | ||||||||||||||||||
Queeeeeeee ahora no os quejareis ehhhh ,ya teneis todo en orden ya metereis mas goles no????
pero yo sigo igual
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2013 a las 10:09 | ||||||||||||||||||
Ya te lo dire al final de la semana como va el cambio q han exo sobre el % q acaba en gol , PERO ME PARECE UNA GRAN CAGADA LO QUE HAN HECHO ( meter el nuevo sistema de entrenos y no meter el nuevo simulador a la vez ) cuando sabian q esto podia pasar . Y AHORA HACEN LA MODIFICACION CON 5 JORNADAS DE LIGA JUGADAS ( en los q hay equipos q ya han salido perjudicados y otros beneficiados ) EJEMPLO A LO QUE ME REFIERO : IMAGINATE Q TU EMPIEZAS TUS 5 1º PARTIDOS CONTRA : MOLLERUSA , BLINX , BANFIELD ,CREEPERS Y CALE Y EMPATAS 4 Y GANAS A CALE DE LOS 5 PARTIDOS ( dentro de lo mas o menos normal ) Y YO EMPIEZO CON CALE , AMIGOS80 , C.NOSTRA , NOCTURNO Y REAL MGJ Y EMPATO LOS 5 PARTIDOS X EL DICHOSO CAMBIO QUE HICIERON EN EL SIMULADOR ( a excepcion del empate del cale , lo normal es q ganase los 4 partidos ). ¿ QUIEN SALE GANANDO Y PERDIENDO CON EL NUEVO CAMBIO EN EL SIMULADOR A PARTIR DE LA JORNADA 5 ? YO EN REAL VIENDO LA SIMULACION DE LOS PARTIDOS PERDI 4 PUNTOS EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS X EL PUTO SIMULADOR. Y ESO QUE AYER NO ME PUEDO QUEJAR QUE FUEN UN PARTIDO QUE MERECI PERDER CON MOLLERUSA CLARAMENTE Y ACABE GANANDO. |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2013 a las 15:21 | ||||||||||||||||||
Si, me toco un duro rival y ademas se me lesionó un jugador y perdi 2-1 ... como no me pude conectar durante la tarde, pues jugue la Copa por la noche con uno menos y perdi 7-3 ....
|
|||||||||||||||||||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
|||||||||||||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2013 a las 20:28 | ||||||||||||||||||
q ha pasado que no me he enterado?
|
|||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2013 a las 21:09 | ||||||||||||||||||
A mi nada ,decian por hay que se metian pocos goles,pero yo no noto nada siempre fue asi para mi equipo.
Aprovecho para comentar, seria mejor abrir un post en el foro ARG. para mercado para la gente nueva,si lo veis bien ir abriendolo ( ya que el mio se cerro )
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2013 a las 21:23 | ||||||||||||||||||
pues que habia muxiiiiiiiiiiiisimossssssss 0-0 con equipos de una diferencia mr y me abismal y era x consecuencia de q en temporadas anteriores los 3 stats entrenables marcaban la diferencia y la ME iba subiendo en mayor o menor medida conforme los entrenabas. con el nuevo sistema de entrenamientos solo sirve para subir la MR durante la temporada y no tiene ninguna influencia sobre la ME del jugador ( van subiendo todos progresivamente de ME tengas o no tengas entrenadores ). entonces x la muxisimas quejas habidas , el sabado modificaron el % de disparos q acaban en gol. yo x ahora si e notado el cambio , estoy seguro que ni ayer ni hoy hubiera ganado. |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2013 a las 19:56 | ||||||||||||||||||
Buenas compatriotas,vendo a este portero
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2013 a las 16:04 | ||||||||||||||||||
6 victorias seguidas en liga me ponen ya cerquita del ascenso, parece que le he pillado el punto.
que no se me olvide la semana que viene organizaros la copa apertura para los de primera ;) |
|||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2013 a las 20:16 | ||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Responder | Página <1 5253545556 116> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |