PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 5354555657 98>
Autor
Mensaje
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 16:47
Qué grande eres Arnolov! Llorar
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 18:12
Todos los dias me meto al foro solo para ver si has escrito algo jajajajaja, Grande Arnolov esto no seria igual sin ti!!!
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 18:47
Magnificos resumenes...a ver si se va animando mas gente!!!!!!......

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 11:19
Que bueno, sois unos cracks Aplauso.

Grandes resumenes, es una suerte tener a gente como vosotros por Holanda.

Tenemos el mejor foro de PcLiga!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 11:31
Bueno, pues al final me lleve otro Torneo La Flecha.
La verdad que no me esperaba estos resultados en las eliminatorias ya que me tocaron equipos muy fuertes.

Octavos de final:
Lebowsky FC4 - 0Pedrajs City
Cuartos de final:
FC Fuseros0 - 2Lebowsky FC
Semifinales:
Pues lo dicho, sorprendentes resultados contra equipos que solamente les sacaba 1 punto de ME o incluso menos.
Quizá estoy cogiendo el truquillo a la Beta, jejeje.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 12:36
Originalmente publicado por Lebowsky

Bueno, pues al final me lleve otro Torneo La Flecha.
La verdad que no me esperaba estos resultados en las eliminatorias ya que me tocaron equipos muy fuertes.

Octavos de final:
Lebowsky FC4 - 0Pedrajs City
Cuartos de final:
FC Fuseros0 - 2Lebowsky FC
Semifinales:
Pues lo dicho, sorprendentes resultados contra equipos que solamente les sacaba 1 punto de ME o incluso menos.
Quizá estoy cogiendo el truquillo a la Beta, jejeje.

Esta claro que tendrmeos que preguntarle al oraculo de la Beta, a ver si el año que viene te lo pongo mas dificil jajajaja, Enhorabuena de nuevo ;)
CD Kart H. 2º Holanda
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 13:59
vaya repaso, enhorabuena lebowsky, me tienes que decir el truco de la beta que conmigo no hace buenas migas LlorarPatada
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 15:40
Originalmente publicado por Errante

vaya repaso, enhorabuena lebowsky, me tienes que decir el truco de la beta que conmigo no hace buenas migas LlorarPatada
Gracias Errante.
La verdad que no esperaba que hicieras tan mal torneo, consiguiendo solo un punto en 12 partidos y solo marcando 5 goles. Y eso que había equipos de tu nivel e inferiores. Seguro que en el siguiente lo haces mejor, a poco xD.
De la beta no se que decirte, yo la cambio constantemente, aunque es verdad que los últimos partidos jugué el 4-4-2 normal y sin subir muchos los medios. Las flechitas esas como las tengas muy avanzadas luego te pillan en bragas si te hacen un robo.

EDIT: Comentar que el gran Eiji Yanagimoto gana su primera Bota Tamagochi (de bronce) al marcar 22 tantos, a ver que dicen sus detractores.
Trofeo Nota para el novato del Gaz United (gran torneo) y Trofeo Beta para el Torresno FC, gracias a su autodescenso (aun así saco 4 puntos y no quedo ultimo de su grupo xD).

Editado por Lebowsky - 06/Abril/2013 a las 15:47

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 16:18
Preparando en IX Torneo La Flecha (o La Flecha Cup, como la llamáis alguno).
A los que sois mas asiduos al foro, os tengo por el Whatsaap o os conozco no os he mandado invitación porque cuento con vosotros. A los demás ya os invite y la mayoría contesto, muchas gracias.

EQUIPOS INSCRITOS PARA EL IX TORNEO LA FLECHA.

Lebowsky FC
Vilafle
Kart Hadasth
Pakete.f.c
FC Fuseros
Rayo Flecha
Machupichus
Cotanes Powr
La banda fc
Pedrajs City
Maikelfc
Xoto cf
Norweed City
CF Marpau
Tito listo
Choloteam
Doping 
Ohnigres
CD Navarres 
Racing Corona
Atila Kasac
Gaz United
Torresno FC
FC Asturias
Errantes F.C
Ath.Laguna
CD Torrelago
Los Daxter
Santovenia
FC Wolverine
quieresalami
Galvan XIII

Están invitados y falta su confirmación el Copsa y fc baltanas.

Si alguien de vosotros tiene un amigo o algún conocido que quiera participar que me lo diga, que la semana que viene hago el sorteo.

Editado por Lebowsky - 09/Abril/2013 a las 16:25

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 18:28
buenas!!
pues voy a acer un resumen rapido d mi temporada

la verdad q empece la temporada cn trankilidad, simplemente para tener un contacto cn la 3ª holandesa, q tan mal me la abian pintado debido a su dificultad, pero poco a poco fui ganando partidos y me fui agrupando cn los eqipos d la parte alta d la tabla.el tiempo fue pasando y pese a perder algun partido cn eqipos d mayor nivel (cosa normal), y alguno inesperado con alguno d menor, segui ganando partidos, asta llegar a las ultimas jornadas dependiendo d mi mismo para ascender, cosa q no entraba en mis planes ni de palo a principio de la temporada.
al final e ascendido, creo q e exo una muy buena temporada, ya q e logrado el ascenso a 2ª pese a tener un eqipo q comparado cn el de resto d usuarios solo pensaba en acer una temporada discreta y qedar en mitad d tabla mas o menos.digo yo, q algo abre exo bien,jejeje.
buenooooo, un saludo para todos, muxa suerte cn el reset

adeuuuuuu!!!

4ª División
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 21:33
Vaya cagada de resumen Diego... el peor de todos jajaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2013 a las 13:31
Jjjajaja...no te pases con el de assen....no da para mas....y encima pars despedirse dice....adeu!!!!...como si viviera en cornella!!!!...jajjajaaja

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2013 a las 22:25
buen pues mi resume tambien va a ser corto porque valla mierda de temporada con los jugadores que no levantan cabeza desde que decidieron meterse en un centro de desintoxicacion que jilipollas son van a volver a caer en cuanto salgan a la calle no se dan cuenta que son yonkis,la verdad es que no contaba con el ascenso pero creia que iba a poder dar un poco de guerra pero no pudo ser acabe 9 por delante del cholotime jijj "lo siento primo"esta temporada aras un buen papel suerte y no l cagues con tus bobadas "sabesmos todos a lo que me refiero"esta temporada estamos refrzando el equipo en todas las lineas lo primero un buen portero ,lo necesario para poder dar un poco de guerra y aspirar a dar el salto a la 2ª que va a estar dificil pero se luchara hasta el final y sobretodo esperando ansioso el mundial B y para terminar dar la enhorabuena a todos los ascendodos y a lebo por otro titulo en la flecha cup un saldo a todos y suerte en esta temporada donde va a ver grandes dervis que ya nos estamos juntando todos .desde la ciudad de amsterdam un saludo de la directiva del Maikelfc que os quiere y sois vienvenidos a su casaLengua
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 11:25
Nuevos retos a orillas del Aa

La ciudad rodeada por el río Aa, Breda, está ansiosa por estrenarse en la Cuarta División del fútbol holandés. Y aprovechando la rueda de prensa de Sergio Laudrup con motivo de la inauguración del nuevo escudo del club le hemos hecho algunas preguntas:

+ ¿Nervioso de cara al primer partido de la temporada y del estreno en la categoría?

- Nerviosa está la gente que tiene miedo por no haber hecho su trabajo a tiempo. Nosotros estamos muy tranquilos y con muchas ganas de empezar todo. No será fácil, pero lucharemos por no ser una comparsa.

+ Parece que el debut liguero es cómodo, se enfrentan al Agavin, un equipo reseteado...

- Llegados a este punto de la Eredivisie ningún rival es fácil, y mucho menos en las primeras jornadas donde cualquiera puede ganar a cualquiera.

+ ¿Qué le parece que ya haya hasta 18 usuarios en la Liga? Holanda demostrando una vez más su tirón...

- Me parece perfecto. Nos vamos a divertir, competir día tras día con otros mánagers es algo que andábamos buscando desde hace tiempo. Cierto es que la extra ya es algo casi utópico, pero sumado a los nuevos cambios en la Federación hace de esta temporada todo un experimento.

+ ¿Qué equipos ve como favoritos al ascenso?

- No tengo dudas, Ciempo, FCB Lyon y Doping son los rivales a batir. Hace falta saber sus intenciones este año, eso sí. Después hay equipos como el Santovenia y el Baltanás que vienen de la terrible 3ª y Torresno y Espartanos que está por ver si continúan su autodescenso. Luego ya estamos el pelotón que sube de 5ª, donde destacaría al Tito Listo, y los nuevos usuarios... con 18 equipos es difícil aventurar un pronóstico, nos vamos a robar muchos puntos entre todos.

+ Cierto, nuevos preparadores, subidas diferentes... ¿cómo le pilla al Ohnigres FC estos cambios?

- Afortunadamente, gracias a los ingresos de merchandising la economía del club goza de buena salud, sino sería la ruina. Esta temporada va a ser una prueba para todos y a ver como se nos da.

+ Por último, nos puede hablar sobre el nuevo escudo del club?

- Es algo que ha llevado la directiva. En el nuevo escudo se pueden observar los colores blancoamarellos del club y la figura del Conde Ansúrez, en honor a nuestra ciudad hermana (Valladolid) y de donde provenían nuestro fundador haya por el 2012 y las dos estrellas de campeones de Liga (5ª y 6ª). 

Todo listo ya. Una nueva temporada comienza. Mucha suerte a todos, compañeros!

Editado por ohnigres - 08/Abril/2013 a las 11:28

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 12:49
Sergio cuanto cuesta hacer un escudo?
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 13:30
A vosotros 200.000!

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 18:34
Actualizada lista de equipos que van a participar en el torneo La Flecha.

La organización acaba de recibir un fax del manager del Machupichus en el que dice que no participara en el próximo torneo, parece que va en serio. A ver si nos aclara el porque de esta decisión.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 19:01
Originalmente publicado por Lebowsky

Actualizada lista de equipos que van a participar en el torneo La Flecha.

La organización acaba de recibir un fax del manager del Machupichus en el que dice que no participara en el próximo torneo, parece que va en serio. A ver si nos aclara el porque de esta decisión.

Pa mi que ya ha comprendido que mientras tenga al pkt de tamagochi en el equipo no la ganara nunca y por eso sa retirao jajajajajj ;) (k)
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 19:25
Fax de Francisco Gorzas a la organizacion de La Flecha Cup: "Ante la cantidad de robos y compra de partidos por parte de los 2 o 3 equipos que todos sabemos, el Machupichus se retira de esta edicion del torneo"

Ademas este torneo se le queda pequeño a la superestrella YANAGIMOTO y preferimos que pueda demostrar su valia ante equipos de verdadera entidad en el Mundial B que se celebra esta temporada y en el cual hemos sido seleccionados para representar a Holanda.

Esta decision es firme y tajante.

Francisco Gorzas (manager general del MACHUPICHUS)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 19:50
apoyo tu iniciativa......la apoyo por que no me estraña que te retires¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de edicion tras edicion haciendo el ridiculo en este prestijioso torneo ya no tienes cabida.....ni ahun teniendo el trofeo de maximo goleador de cada ediccion el nombre de tu delantero "estrella"..(claro que es estrella en su casa...por que es malo de cojones) le has hechado lo que hay que hechar y abandonas.............

eres un cutre....y un cagon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

he dicho¡¡¡

ricky carmaichel, presidente del cotanes powr

Responder Responder Página  <1 5354555657 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.