PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 128129130131132 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 05:52
Pues yo como suponia victoria facil y comoda ante el malakae (0-4) que juntos a los pinchazos de los que estan por encima mia me coloco 5º a 3 puntos del 4º, a que estoy preparando la proxima temporada para estar en 3ª y al final por accidente subo a 2ª?

2ª División Española 17 Temporadas

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 08:09
bueno nosotros victoria clara ante mamain y el lunes visitamos a aimastur donde sera dificil puntuar
ya no hay nada en juego pero mejor terminar 9 0 10 que el 12....
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 22:40
Empezamos la semana con victoria, aunque totalmente injusta, Minx a tenido 3 o4 veces mas ocasiones de gol que yo. 

Yo he tenido 3 y he marcado 2 golesConfundido y en otros partidos que he tenido mas de 10 no he marcado ningunoMuerto.

Quien lo entienda que lo compre

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 12:05
Originalmente publicado por ruli545

Empezamos la semana con victoria, aunque totalmente injusta, Minx a tenido 3 o4 veces mas ocasiones de gol que yo. 
Yo he tenido 3 y he marcado 2 golesConfundido y en otros partidos que he tenido mas de 10 no he marcado ningunoMuerto.
Quien lo entienda que lo compre

Si PcLiga fuera una ciencia exacta sería muy aburrido jeje yo creo que ha sido porque a Minx sus defensas y le estan haciendo la cama

Pues yo también empece la semana con victoria (6-0) y me puesto 5º con los mismo puntos que el 4º y aunque me gana por golaverage ExtremoyDuro le queda peor calendario que a mi y en el partido que juegan ellos hoy esta la clave. Mi partido en teoría debería de ganarlo aunque nunca hay que subestimar al rival y saldremos con todo para poder ganarlo.

Editado por AlbertitoGP - 02/Abril/2013 a las 12:15

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 13:56
Ayer empate contra Sopu. Mereci mas, pero bueno.
Se me esta haciendo muy muy largo el final de liga, y la gran ventaja que tenia con Locotronic y Vaskitos poco a poco va desapareciendo. Necesito 3 puntos para garantizarme la 6ª plaza.

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 15:22
Nosotros victoria 0-2 contra HUSH. 3 puntitos muy valiosos, ya que creo que estamos clasificados para la Intercopa!!! Aunque no lo acabo de tener claro xD

Hoy contra Worms, a ver si puntuamos jeje.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 08:42
Pues con la victoria de ayer, me aseguro la 6ª plaza e igualo mi mejor posicion en 1ª (aunque no igualo los 72 puntos de hace 2 temporadas).
Sólo me queda un objetivo. Ganar hoy a Emilio, vengar mi derrota en Copa y tener el honor de ser el único que le ha podido ganar esta temporada.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 10:55
pues nosotros despues de la victoria ayer ante bilbao y el puntito que sacamos el lunes a aimastur hemos asegurado terminar entre los 10 primeros que visto como iba la cosa no esta nada mal.....hoy ante sopu a ver si conseguimos terminar con victoria.....y a pensar en la temporada que viene ya.....
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 12:57
Pues nada, nosotros contra el todopoderoso no conseguimos puntuar. Hoy cerramos temporada contra Dunes.
Oye, alguien podría decirme si el 8º juega IC? xD

1 Intercopa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 13:58
Originalmente publicado por makito

Pues nada, nosotros contra el todopoderoso no conseguimos puntuar. Hoy cerramos temporada contra Dunes.Oye, alguien podría decirme si el 8º juega IC? xD

Siempre que gane la copa uno de los 7 primeros en liga el 8º entra en IC asi que esta temporada si Makito, al haber ganado la copa el Huelves.

Pues yo ayer dije adios a mis aspiraciones de ascender asi que pensando ya en la proxima temporada, pero empezar a temblar los de 1ª que cada vez me queda menos para estar con vosotros jaaajajaa.

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 17:26
Originalmente publicado por AlbertitoGP

Originalmente publicado por makito

Pues nada, nosotros contra el todopoderoso no conseguimos puntuar. Hoy cerramos temporada contra Dunes.Oye, alguien podría decirme si el 8º juega IC? xD

Siempre que gane la copa uno de los 7 primeros en liga el 8º entra en IC asi que esta temporada si Makito, al haber ganado la copa el Huelves.

Pues yo ayer dije adios a mis aspiraciones de ascender asi que pensando ya en la proxima temporada, pero empezar a temblar los de 1ª que cada vez me queda menos para estar con vosotros jaaajajaa.

Gracias crack! No lo acababa de tener muy claro.

Yo te recomiendo que te quedes en tercera, ya que como no coges extra... La PT a fondo y coger la extra, y luego ya a pensar en segunda Guiño

1 Intercopa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 00:43
Pues lo dicho... Game over. La temporada que viene mas y mejor. Enhorabuena a los premiados

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 04:22
Bueno, terminamos la temporada en la 8ª plaza que para ser nuestro debut en la élite, no está nada mal, al menos es más de lo que esperabamos.
Ahora a pensar ya en la próxima temporada, esperamos meter algun que otro refuerzo para ver si llegamos a pelear por los puestos altos, cosa muy complicada viendo como se pone la 1a Española, sube URSS que vendrá muy potente y el GDZ también viene fuerte, ya que ha ganado la 2a div.

Aprovecho para poner un par de datos actuales de la posición de nuestra ligaxDD

Ranking de ligas por MR (10 primeros)

Pos. Pais Division MR Plant. MR 11
1 COLOMBIA COLOMBIA 1ª division 88,39 90,01
2 ESPAÑA ESPAÑA 1ª division 88,25 89,87
3 JAPON JAPON 1ª division 88,24 89,47
4 FINLANDIA FINLANDIA 1ª division 88,12 89,27
5 ESLOVENIA ESLOVENIA 1ª division 87,96 89,60
6 SUDAFRICA SUDAFRICA 1ª division 87,61 88,75
7 BULGARIA BULGARIA 1ª division 87,52 89,23
8 ARGENTINA ARGENTINA 1ª division 87,51 88,87
9 FRANCIA FRANCIA 1ª division 87,28 88,46
10 CHILE CHILE 1ª division 87,21 87,54

Ranking ligas más competitivas
(10 primeros)

Pos. Pais Division Puntos
1 FINLANDIA FINLANDIA 1ª division 23.884,7
2 CHILE CHILE 1ª division 23.040,9
3 EE.UU. EE.UU. 1ª division 22.994,6
4 BRASIL BRASIL 1ª division 22.710,3
5 COLOMBIA COLOMBIA 1ª division 22.646,6
6 ESPAÑA ESPAÑA 1ª division 22.494,9
7 PARAGUAY PARAGUAY 1ª division 22.003,9
8 INGLATERRA INGLATERRA 1ª division 21.885,6
9 BULGARIA BULGARIA 1ª division 21.820,5
10 SUDAFRICA SUDAFRICA 1ª division 21.670,1

1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 09:38
pues nada no pudo ser el terminar la temporada con victoria en casa ni tan siquiera empatando a pesar de dominar el partido y las ocasiones 13-5.....sobran las palabras pero perdimos 0-2
enhorabuena a todos los que hayais conseguido algun objetivo guapo como entrar en europa etc.....y a esperar al comienzo de la proxima temporada que sera mas dura aun que esta si no cambia la cosa.....
como pone makito ahi arriba...es que el nivel de la liga Española sube y bastante.....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 18:34
El nivel de España está por las nubes. Esto me gusta mucho de cara al próximo Mundial de selecciones Lengua.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 20:35
Con este nivel a ver quien se atreve a ascender a primera jajaja. Por cierto Makito gracias por el consejo del otro día, siempre viene bien las recomendaciones de los que llevais tiempo por aqui.

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 22:42
Vi lo del Ranking hace un par de semanas, creo, y si no me equivoco estaba la liga española como la nº1 según MR.

Sea la 1ª o la 2ª, eso nos tiene que alegrar a todos, porque España ya no es solamente el Worms, ya somos 20 equipos (en 1ª) que somos muy competitivos (y los que se van acercando a 1ª, viendo sus progresiones). Así sabe mucho mejor ganar la liga, y más de la manera que lo he hecho.

Como datos curiosos de mi equipo esta temporada:
- Primer doblete de la historia del Huelves.
- 2 finales de Copa disputadas, 2 títulos conseguidos.
- 3 ligas conseguidas en las últimas 4 temporadas.
- 24 jornadas de liga sin encajar ni un sólo gol, que contando con los partidos de Copa, ha sido una racha de 28 partidos seguidos sin encajar gol.
- Liga ganada con más de 100 puntos y objetivo conseguido de ganar todas las ligas de 1ª a 7ª con más de 100 puntos.
- He sido, junto con otro equipo (el Real Buen), el mejor campeón de 1ª división de todo PcLiga esta temporada.
- Entro en la historia de la liga española como el mejor campeón de 1ª división de toda la historia de PcLiga por puntuación, superando el anterior récord que tenía el Worms con 105 puntos.

Ya si se me ocurre algo más, ya os lo comentaré

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 22:46
Cuando me superes en el ranking tendrás algo más que contar
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 22:49
Originalmente publicado por demon_1984

Vi lo del Ranking hace un par de semanas, creo, y si no me equivoco estaba la liga española como la nº1 según MR.

Sea la 1ª o la 2ª, eso nos tiene que alegrar a todos, porque España ya no es solamente el Worms, ya somos 20 equipos (en 1ª) que somos muy competitivos (y los que se van acercando a 1ª, viendo sus progresiones). Así sabe mucho mejor ganar la liga, y más de la manera que lo he hecho.

Como datos curiosos de mi equipo esta temporada:
- Primer doblete de la historia del Huelves.
- 2 finales de Copa disputadas, 2 títulos conseguidos.
- 3 ligas conseguidas en las últimas 4 temporadas.
- 24 jornadas de liga sin encajar ni un sólo gol, que contando con los partidos de Copa, ha sido una racha de 28 partidos seguidos sin encajar gol.
- Liga ganada con más de 100 puntos y objetivo conseguido de ganar todas las ligas de 1ª a 7ª con más de 100 puntos.
- He sido, junto con otro equipo (el Real Buen), el mejor campeón de 1ª división de todo PcLiga esta temporada.
- Entro en la historia de la liga española como el mejor campeón de 1ª división de toda la historia de PcLiga por puntuación, superando el anterior récord que tenía el Worms con 105 puntos.

Ya si se me ocurre algo más, ya os lo comentaré

Y todo gracias a mi, que hice que te tuvieses que esforzar desde 6ª division Fiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 22:52
Cuantas ligas te habrías llevado si no llega a ser porque coincidiste conmigo...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
 Responder Responder Página  <1 128129130131132 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.