PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 159160161162163 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 22:41
Novena expulsión, venga 1 mas y hacemos el doble doble... que triste como se ha cebadoo el simulador conmigo, 25% de partidos jugados con un menos

las lesiones ya hice 10 el otro día xD

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 22:42
Tienes un equipo de Pepes con la forma fisica de ProsinesckixDD No tiene otra explicación
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
el_muchacho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Muchachos

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar el_muchacho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 13:19
Gracias Luchy, la interliga no pudo ser,a ver si la proxima llegamos mas lejos. Se ha puesto la liga de primera interesante, a ver quien da el sprint final.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:16
Buah que desesperacion otra roja.... ya me expulsan hasta al EI no entiendo nada.... ya tengo mi doble doble
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:55
Ufff!! ¿Qué está pasando en la 1ª brasileña que se deciden las ligas en la última jornada? Si la temporada pasada C.E.Europa conseguía la liga venciendo a su rival FlandersFC en la última jornada, esta temporada se presenta igualmente emocionantísima: 1º contra 3º y los tres primeros separados solo por 2 puntos. Jornada de transistores, bueno de colgar los resultados el primero en el foro...

Mucha suerte a los 3 y que gane el mejor (como se suele decir en estos casos).

Por cierto, Rudolfs, ¡vaya temporada que has llevado! Pero míralo así, con todo 7º en liga , con poco que vaya mejor la próxima temporada estas ya arriba Sonrisa.

Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 07:50
Bueno, pues aquí estamos en la última jornada!

En mi defensa diré que en las últimas 2 semanas se me abrá olvidado hacer la alineación unas 3-4 veces! Aún y así pese a mi empanada he conseguido llegar primero, menos mal de la primera vuelta que hice...

Pero mucho mejor, llegar a la última jornada así mola!! (como diría el presi del Córdoba!!)

Toda mi suerte para ti Muchachos!! Espero que ganes el partido por goleada, de todo corazón... xD
.... pero a cambio toda mi mala suerte para tí, amigo ARCANGEL.... xD

... Por que no querrás alguna cesión de algún joven para la próxima temporada no?? Quizás sería el momento de hablarlo... hoy mismo antes de las 20 h sería un buen momento para poder presionarme! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a
Muchachos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar el_muchacho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 11:43
Bueno,

Pues a ver como se da la noche, a ver si os portais con un empate y que ganemos en el campo del  BAGNODESIGN :)

Suerte pa todos de todas formas.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 15:48
Originalmente publicado por unknow

Bueno, pues aquí estamos en la última jornada!

En mi defensa diré que en las últimas 2 semanas se me abrá olvidado hacer la alineación unas 3-4 veces! Aún y así pese a mi empanada he conseguido llegar primero, menos mal de la primera vuelta que hice...

Pero mucho mejor, llegar a la última jornada así mola!! (como diría el presi del Córdoba!!)

Toda mi suerte para ti Muchachos!! Espero que ganes el partido por goleada, de todo corazón... xD
.... pero a cambio toda mi mala suerte para tí, amigo ARCANGEL.... xD

... Por que no querrás alguna cesión de algún joven para la próxima temporada no?? Quizás sería el momento de hablarlo... hoy mismo antes de las 20 h sería un buen momento para poder presionarme! xD

quieres cederme algo?? yo encantado, eso si, siempre y cuando no me golees esta noche, como siempre los equipos de abajo me estropean todas las temporadas, aun asi hay que hacer lo posible para que el muchachos no gane la liga xDD
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 17:52
Mucha suerte a los 3 equipos implicados en la lucha x el titulo esta tarde! Q gane el q tenga mas suerte...Aplauso

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 21:16
Ya no le cedo nada al arcángel!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 21:40
Uy uy uy!! ¿Qué habrá pasado? No se si unknow lo habrá dicho por despistar o que. Ya queda poco por saberlo...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 21:56
Al final todo 0-0 y la liga para Choped! Felicidades unknow!! Y a los demás también por luchar hasta el final.
Por cierto, me gustaría saber las primas de BAGNODESIGN Risa...
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 22:43
Enhorabuena Unknow!!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 00:33
Originalmente publicado por barbasdastro

Uy uy uy!! ¿Qué habrá pasado? No se si unknow lo habrá dicho por despistar o que. Ya queda poco por saberlo...

ueee!!!

Nada nada, no era por despistar, realmente yo creía que había quedado segundo!! No me esperaba para nada el empate del Muchachos!!

Pero bueno, que enhorabuena a Muchachos y Arcangel, cualquiera de los 3 éramos justos vencedores!

Y saludos a todos!!

Hala Madrid!! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a
Muchachos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar el_muchacho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 10:14
Enhorabuena Unknow!! Segun vi mi empate ya sabia que se habia ido al traste la liga, pero bueno otra vez sera

Un saludo
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 10:28
Originalmente publicado por el_muchacho

Enhorabuena Unknow!! Segun vi mi empate ya sabia que se habia ido al traste la liga, pero bueno otra vez sera

Un saludo

has tenido la liga a tu alcance, vaya mal empate contra el bagnodesign, felicidades al trozo de carne, que me reemplaza a MI como campeón de liga, te paso el relevo xD Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 14:26
Me falta cesion de un LD lo mas cercano al limite de segunda... alguien? 
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 21:47
Felicidades Unknow pakete, otra liguilla ya... Esperarse a que vuelva yo a 1ª y empieze la Dictadura del The Westford en Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2013 a las 23:12
A ver si acaba el reset este no???
Ya contaréis qué tal las subidas y todo.

Por cierto, quién ganó el último Mundial A que se jugó? Quizás debería ir cambiándome la firma no?

Alguien de vosotros hace firmas en condiciones??

CHOPED 1ª BRASIL!!!
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 07:10
Originalmente publicado por unknow

A ver si acaba el reset este no???
Ya contaréis qué tal las subidas y todo.

Por cierto, quién ganó el último Mundial A que se jugó? Quizás debería ir cambiándome la firma no?

Alguien de vosotros hace firmas en condiciones??

Las subidas q esperaba...el unico q me sorprendio con la 2° subida loca consecutiva es mi LIB Bien

Stats Históricas - BALDER SODRE

TEMPORADAEQUIPOCAREVEPARMTIENAGCODEMR
ActualFlandersFC94,096,096,094,087,092,093,293,293,293,293
11/02/2013 - 07/04/2013FlandersFC90,093,093,090,086,089,090,290,290,290,290
17/12/2012 - 10/02/2013MAMBO FC86,090,090,086,085,086,087,287,287,287,287

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
 Responder Responder Página  <1 159160161162163 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.