PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 129130131132133 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 23:28
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me cago en la puta, pierdo contra los despojos y me fornico a los decentes, a los grandes y a los que se creen grandes !!!

Mañana contra el Arcos United, verás tú como Jimmy vuelve a acercarse a soplarme la nuca xD

Y eso te gusta, eh picarón? Casi me ofendes con eso de llamarme decente Incrédulo

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2013 a las 16:57
!!!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2013 a las 19:26
consegui la primer cesion paga Bailando
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2013 a las 20:38
Barato te vendes, Jimmy.
Fiuu

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 02:43
Cabrones, no trapicheéis!
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 15:36
Sois la hostia tios xD Alegrais el dia con los comentarios xD Nosfe...pareces el Betis tio, lo mismo le planta cara a un Madrid o un Barça, que va el Sevilla y le mete 5 Llorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 18:04
No no, a mi nadie me mete 5, los meto yo. Ya tu sabe

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 20:34
alguno vende su juve yugay???
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 21:58
Originalmente publicado por fechy

el mio no lo entrene xq era 74, tengo uno 75 para dentro de 2 reset y uno 76 para dentro de 3... todos a la venta x ahora

edit: por cierto tengo 2 contratos firmados por 2 compras 12M y 7M... tengo que devolverle 4 al tifosi y cuadrar otros 4 luego del reset en conclusion

caja hoy: 12.127.080 - 19.000.000 = -7M + 3M que me queden limpios de taquillas de la ultima jornada = -4M 

luegos del reset :-4M - 8M = -12M + 3M (1 cesion) = -9M

Alternatvas:
patear las compras para despues del reset para estar algo mas tranquilo (si los otros manager acceden :/)

pedir mas transferencias

Editado por jimmy9v - 01/Abril/2013 a las 22:10
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 22:12

Mañana  a ganar para poder ir a interliga. La última jornada contra Estrella Roja no permite esperanzas.

Y el calendario favorece claramente  a sfieles y Legatim.

Solo puede quedar uno!!!!!

Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 22:58
Vamos, solo tengo que aguantar 2 partidos mas!!

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 01:20
A la mierda el simulador!! me gana adumimo, segundo clasificado, por 2-0 con 3 tiros a puerta de el, 3!!!!! y 11 de mi parte!!!! siendo superior todo el partido para eso??para ir a la mierda la temporada y quedar segundo??Enfadado

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 02:36
Originalmente publicado por Mugiwara

A la mierda el simulador!! me gana adumimo, segundo clasificado, por 2-0 con 3 tiros a puerta de el, 3!!!!! y 11 de mi parte!!!! siendo superior todo el partido para eso??para ir a la mierda la temporada y quedar segundo??Enfadado

si los 2 sacan la extra no se fue nada a la mierda en esas divisiones lo importante es el estadio y las subidas... si lo haces 1, 2, 3 o 4 es lo de menos
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 02:49
0-0 con el Arcos United, contaba con los 3 puntos, pero tampoco ha estado mal.

En teoría, EN TEORIA, porque nunca se sabe con el simulador, tengo la Intercopa amarrada, no me veo al TrapisTeam ganándome en la última jornada, para mañana preveo perder directamente, aunque saldré con el equipo de gala.

Editado por DJ Nosferatu - 02/Abril/2013 a las 02:52
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 09:54
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Mugiwara

si los 2 sacan la extra no se fue nada a la mierda en esas divisiones lo importante es el estadio y las subidas... si lo haces 1, 2, 3 o 4 es lo de menos

Se que lo importante es subir, pero cuando hay 1M de diferencia el ir primero o segundo y me evita mas capacidad para el estadio...jode, no? Sobre todo cuando la temporada se pierde por un partido Triste

3ª, 5ª, 6ª       
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 11:42
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por fechy

el mio no lo entrene xq era 74, tengo uno 75 para dentro de 2 reset y uno 76 para dentro de 3... todos a la venta x ahora

Lo necesito para la próxima temporada k ya lo tenog cedido antes de comprarlo xD

sino buscare uno k no sea yugay

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 22:13
INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo YebisaH C.F.953729801063103
 Equipo activo EstrellaRoja95373052102696
 Equipo activo S.Fieles81372566921973
 Equipo activo Cisterniga79372476832063
 Equipo activo Uchi-mata75372368791366
 Equipo activo Lega Team75372368842163
 Equipo activo YeLoQueHay713720116882464
 Equipo activo Nosfe Team653718118742747
 Equipo activo CLAUSAN FC633718910882266

claramente fue esta fecha la que decidio el 8vo lugar

Resultados - Grupo 171 - Jornada 35

EQUIPO LOCALRESULTADOEQUIPO VISITANTE
YeLoQueHay5 - 2PatdonpalantTweet este resultado!
Cisterniga0 - 1Nosfe TeamTweet este resultado!
Arcos United1 - 5S.FielesTweet este resultado!
Bezanija0 - 0CLAUSAN FCTweet este resultado!
Skynet Team3 - 1Tifosi FCTweet este resultado!
Moncayo F.C.0 - 5astholfosTweet este resultado!
Uchi-mata1 - 1Red XhenakesTweet este resultado!
EstrellaRoja2 - 0Bayon TeamTweet este resultado!
YebisaH C.F.8 - 0TISNAOS FCTweet este resultado!
RiverMino0 - 2Lega TeamTweet este resultado!

habra que pelear la proxima Fiuu pero la verdad es que me voy mas que satisfecho recordando como empece la temporada

Originalmente publicado por jimmy9v - 12/02

con suerte quedo 14º... 

gente necesito un prestamo de 10M a devolver como mucho a fin de temporada es para incorporar un delantero... en la fecha 3 tendrian que ingresarme 7M por taquilla ahi ya podria devolver una parte pero uno nunca sabe

si alguien esta interesado en ayudar manden  la transferencia sin preguntar nada yo a medida que junte les aviso y ni bien tengo empiezo a devolver

Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 22:23
bueno, pues se acabo la temporada, la proxima sera una temporada sabatica para mi, asi que andare del 15 al 10º

Lo bueno de esta temporada es que le he mojado la oreja con 10 puntos de doferencia al que dice que siempre termina dando collejas

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:22
Buf, Freddy. Nunca me había alegrado tanto de que no ganases. Ya me veía hundido en la última jornada.

El día más emocionante en mis cuatro años de pcliga, por la decepción de ver queYelo me ganaba y, posteriormente, el éxtasis al constatar que Legateam no conseguía alcanzarme.

La emoción de la vida está en los contrastes.
Interliga! allá vamos!

Editado por Rocky - 02/Abril/2013 a las 23:23
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:33
Venga campeón, al final los 2 al mismo sitio, con todo el pecho que sacabas con lo fácil que era ganarme! Vaya 3 ostias seguidas te llevaste xD

2-2 contra el Bezaninja de los huevos, que difícil me lo pone siempre, pero vaya partidazo xD

Editado por DJ Nosferatu - 02/Abril/2013 a las 23:34
 Responder Responder Página  <1 129130131132133 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.