PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 127128129130131 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 21:52
CLAUSAN FC1 - 0YeLoQueHay

Formacion 4-3-3 Fiuu
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 23:04
Yo te apoyo Edurcio!! Ya lo sabes!

Ayer chuto 5 veces y me chutan 11 y pierdo 1-2, hoy chuto 4, me chutan 11 y empatamos a 0.

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 23:23
Es el ser o no ser del simulador...yo creo que en el fondo, el motor del simulador es una moneda al aire, si no no se explica que ayer tire 21 veces, por 7 del contrario y empatemos a 3 xD Hoy algo similar, pero gano 0-5 xD

Por cierto...EEEEEEDER!!! EEEEEEEDER!!! EEEEEEEEEEEEEDER!!!!Adular A por la Liga!!!!!!!!!! (suficiente animacion ya no? xD). Genial que te hayas puesto lider, y mañana contra TrapisRojas, a por el!!!

Por cierto Nosfe...que dices que vas a hacerme si paso una ronda o dos de Copa?? A quien le vas a hacer la ola? Punk xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 23:24
Que épico resulta todo, empaté a 0 sin el portero titular que es 9,17puntos mejor de MR que el reserva, sin el INI poniendo al MPD en su lugar y con la lesión del CI titular en el minuto 10, entrando el reserva que es 8 puntos menor de MR!

Que grande

Editado por DJ Nosferatu - 26/Marzo/2013 a las 23:24
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 23:38
Así se escriben las grandes epopeyas, Nosfe. La odisea, la iliada, la leyenda de Zebulon Makeijan.

Quiero felicitar especialmente a Clausan, que se saca la espinita de la copa y aumenta mis posibilidades de interliga. Espero que para mañana no te quede ni el masajista en forma. Perfecto

Y al lider que es ahora lider en lugar del lider le deseo un empate para ponerme a 8 puntos del lider. ¡Sigue soñando!Dormido

Pero donde miraré especialmente será al
YeLoQueHay VS S.Fieles

Aúpa, Yelo. Muerte al Sfieles.

El resto, salvo meigas no habrá sorpresas.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 00:01
Yo mi cupo "meiguil" ya lo tengo más que cubierto. Lo que me queda, que no sé contra quién me queda ni me importa mientras mantenga mi distancia con Jimmy, lo debería de ganar o mínimo empatar 1.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 00:44
Originalmente publicado por Rocky

Así se escriben las grandes epopeyas, Nosfe. La odisea, la iliada, la leyenda de Zebulon Makeijan.

Quiero felicitar especialmente a Clausan, que se saca la espinita de la copa y aumenta mis posibilidades de interliga. Espero que para mañana no te quede ni el masajista en forma. Perfecto

Y al lider que es ahora lider en lugar del lider le deseo un empate para ponerme a 8 puntos del lider. ¡Sigue soñando!Dormido

Pero donde miraré especialmente será al
YeLoQueHay VS S.Fieles

Aúpa, Yelo. Muerte al Sfieles.

El resto, salvo meigas no habrá sorpresas.

malas noticias tengo casi el mejor equipo probable, todos con EF>90 que igual no es garantia de nada

y para nosfe no te relajes que mis muchachos quieren parte del premio de la copa
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 01:03
Ya veo ya xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 21:26
No fue suficiente, Jimmy. Y sigo fiel a mi tónica de meter pocos goles.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 22:06
Originalmente publicado por Rocky

No fue suficiente, Jimmy. Y sigo fiel a mi tónica de meter pocos goles.
y me ponia a 3 puntos de nosfe, pero viendo la cronica casi no remate... no merecia ganar
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 22:25
Bueno, no fue mal del todo la jornada.

Para la próxima:

Lega Team VS Uchi-mata
Aquí se corta el bacalao. Si Uchi y Nosfe me acompañan la interliga abrirá sus puertas al club más dinámico y moderno de Yugoslavia, con permiso de Mugi, claro. Que yo con mi sombrero de fieltro no llego a su nivel.
Rocky

Darkop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Darkop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 23:07
Y nos vimos en la vuelta.. jajajajajaja Lengua champioooooonnnnnnnnn 
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 23:17

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 00:45
Joder Nosfe...derrota? xD

Enhorabuena a Eder por su empate contra el TrapisRojas, Liga practicamente sentenciada, no? XD

Rocky, asi se hace, reconociendo la superioridad de Mugiwara (usease, el menda xD), asi se empieza y en un futuro os vere a todos por el retrovisor xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 02:21
0 de 18. 0 de 18.

El otro no apareció con el 0-5 (pero sí se conectaba al foro ), pero luego como las ratas, sale de las cloacas cuando llueve a su favor.

Animo, que si no llegan a haber equipos que hacen autodescenso, esa plaza era tuya con total merecimiento, campeón. Por cierto, aun espero que me contestes todo lo que te dije, hombre, sin acritud, que lo mismo me tenías que enseñar a jugar a Pcliga decías xD.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 02:23
Originalmente publicado por Mugiwara

Joder Nosfe...derrota? xD
0 goles de 18 chutes. Que le pase a Eder, pues está bien porque siempre queda lider, pero a cualquier otro mortal nos jode xD

Mañana soy capaz de ganar al YeLo, que me lleva muchos días esperando, no se quiere despegar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 03:08
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo sí que me rio:

Y es que el Nosfe Team las collejas las suele acabar dando

Y esto mi regalo por haberme ganado en una copa amistosa en la que jugue con casi todos los suplentes ese dia:

Editado por freddyhard - 28/Marzo/2013 a las 03:16

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 03:15
Luego hay gente que tú les baneas y lloran

La colleja te la has llevado, fuiste de listo en la 1ª vuelta y después solo te han caído collejas.

Total, para acabar en el mismo sitio que yo, en la Intercopa .. !
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 03:18
veremos donde terminan unos y otros.... y como entran en competicion europea unos y otros... kien entra de rebote y kien se gana la plaza.....

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 03:20
GO!!! CLAUSAN!!!! GO GO GO!!!!!!!

Responder Responder Página  <1 127128129130131 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.